Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Fucking EMOS!... lo peor de todo es que nunca se van a suicidar, hay que armar un "party" metalero y salir a hacer el trabajo por ellos. Despues de todo, yo no les pasaria Maiden, Judas o Megadeth para que se conviertan, no quiero "Emo metaleros" XD
No tengo idea que carajo es un EMO, pero por las fotos que poteó Brigit, si es así, puedo decir que son unos pibes con onda Dark/gay/hiperdepresivos/infantiles.
el emo es un idi.ota cabeza hueca, materialista de mier.da, racista...!!
lo unico q hacen es lamentarse de todo y amenasan con suicidarse todo el tiempo (aunke no lo hagan los muy marks xD) AH! y lorran lloran y lloran
se visten de negro y con colorcitos rosas x todos lados XDD
y el chico emo no se distingue de la chica emo ya q son todos iguales!
y otra cosa, escriben como si hubieran sufrido algun tipo de embolea en la cabeza xD
bueno eso es un pequeño resumen!
sino en youtube busca "Fuck EMO"
HOLIS KUMU ESTAN??????? JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI BUE COMO VERAN ESTA FOTO ES MEDIA RARA NO????????????? JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI BUE AQUI PUEDEN APRECIAR A MIS HERMOSOS AMIGOS GOMZA Y BIGU JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI Y A VARIOS DE LOS ENEMIGOS DEL AMOR DE MI VIDA OSEA SAILOR MOON NO.........KIEN MAS VA A SER ............SI MI CORAZON SOLO ES PARA ELLA!!!!!!!!!!!!!!!! BUE ESPERO KE LES GUSTE JIJIJIJIJIJIJIJIJI UN BESO LUNAR CON SABOR AMISTAD
Leave a comment: