Hola maxpaine, el diablo me habló y me dice que si te podés unir a él?
Qué le digo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente que hacemos con nuestro mundo!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by maxpayne View Posthey callate vos.aparte en internet hace fantasias,ami tambien me paso que te pones a chatear a chatear y te vuelves algo ****** por eso.te rrecomiendo no volver a ver a los elfos claros de tan solo verlos te vueves idota.
yo jamas dije que me hiria al cielo asi que sere como ustedes muchachos si me iria al cielo yo andaria posteando en internet?.
PDerdon por los insultos. es que me dio bronca.
y soy dark elf no se de donde sacaste la idea de q soy elfo luz >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostNo juzgueis o sereis juzgados, hijo mío.
Leave a comment:
-
Juan Luis Guerra es evangelista.
Ojalá que llueva café en el campo escucha maxdensopayne
Leave a comment:
-
nooooo! yo no tengo ningun sombrero amish y si tuviera no te los daria,
Leave a comment:
-
Nu, nunca me vestí de cura.
Cuando estaba en jardín use un disfraz de pelota <3
Me acuerdo q tmb me hicieron uno de loro, para la primaría uno de indigente y obviamente no podía no nombrar el clásico de granadero por el q casi todos pasamos ^^
Si participo en un foro de internet no voy al cielo?Y ahora como voy a ver al perro q tenía hace años? Y____Y
Si le doy 100 euros a la iglesia q tengo al lado puedo ir al cielo? Aceptan tickets canasta?
Q pasó con mi sombrero Amish? Dónde está? :/
Leave a comment:
-
[QUOTE=maxpayne;469632]perdon puta infeliz mal parida por el mismo puto diablo Diosjamas dijo eso y nadie lee la parte que dice insolentes los que se aman y llevan relacion del mismo sexo? no escribas mas ok?[/QUO
TE]
ya me la veo venir:A este le decis amor ******?
Leave a comment:
-
no es mi culpa el es del gobierno no se puede ser rico en la iglesia sino para que esta? no toquemos el asunto si?
Originally posted by FuNeTheSH View Postmorite virgen la puta q te re pario Ned Flanders
no me digas gogo que te vestiste de cura?
Originally posted by p4triot View Postyo me eduque en una escuela privada y religiosa, me he tragado la biblia enterita y sigo sin creer en una ******. Pienso k hay k ser idiota para creer en eso y educarme en esa direccion solo ha servido para reforzar ese sentimiento antireligioso. Como puede alguien creer en esas memeces?
Leave a comment:
-
Originally posted by Gogo View Post
Originally posted by ElElfoSaurus View Postuu este es el proximo Musolinni hahahahaha.
che porque no vas con tus amigos de raza superior blanca con ojos claros a matar judios.
la bilbia se contradice todo el tiempo y lo peor que hay 2000 ramas de la misma creencia, y creo que lo peor no es eso sino que los curas papas y padres deveria ser humildes y a mi me parece que nuestro querido (?) papita Venedicto XVI esta colmadito de oro y no regala ni 2 centavos.
yo soy ateo pero creo en que existio una persona llamada jesus que por sus creencias se sacrifico y eso es tener huevos
Leave a comment:
-
Originally posted by Irumohses View Postsabe hacer fasos con las hojitas de la biblia
Originally posted by Lord Of Pain View PostNo juzgueis o sereis juzgados, hijo mío.
PDerdon por los insultos. es que me dio bronca.
Leave a comment:
-
Originally posted by maxpayne View Postperdon puta infeliz mal parida por el mismo puto diablo Diosjamas dijo eso y nadie lee la parte que dice insolentes los que se aman y llevan relacion del mismo sexo? no escribas mas ok?Originally posted by Irumohses View Postsabe hacer fasos con las hojitas de la biblia
( ?)
Leave a comment:
Leave a comment: