Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
perdon puta infeliz mal paridapor el mismo puto diablo Diosjamas dijo eso y nadie lee la parte que dice insolentes los que se aman y llevan relacion del mismo sexo? no escribas mas ok?
perdon puta infeliz mal parida por el mismo puto diablo Diosjamas dijo eso y nadie lee la parte que dice insolentes los que se aman y llevan relacion del mismo sexo? no escribas mas ok?
no,En la vida ay que creer en Dios porque por culpa de adan y eva se condeno ala tierra y por eso Dios nos nesesita como un pastor a sus ovejas descarradas.nos nesesita para salvar alos hombres de su castigo,el nos quiere prevenir del demonio que quiere que vayamos con el para saciar su sed de muerte.en cambio jesus demostro que no le importo su cuerpo,y lo maltrato.en el desierto resistio la tentacion y miedo a Dios se debe tener siempre por que hasta el Diablo le teme, pero quiere vencerlo por medio de ustedes el diablo quiere que ustedes esten con el asi cuando se tenga un ejercito mayor que los angeles del cielo el pueda intentar vencer a Dios.pero no podra e ira asu muerte con ustedes.la vida es un tiempo para demostrar fe.y luego se juzga quien ira al infierno y quien no.
asi que ami me banean por postear sin insultar y vos que me decis eso? el gm debe ser un idiota si no te banea por que sino lo hace es porque no sabe ni sus propias rglas de su foro.
che como va a terminar el diablo muerto si ya esta en el infierno?
otra cosa si es por tu creencia te recomiendo que ahora que sos virgen y casi no pecador te suicides asi vas rapido al cielo.
ah aguante el infierno loco, ai si que se rokea
perdon puta infeliz mal parida por el mismo puto diablo Diosjamas dijo eso y nadie lee la parte que dice insolentes los que se aman y llevan relacion del mismo sexo? no escribas mas ok?
uu este es el proximo Musolinni hahahahaha.
che porque no vas con tus amigos de raza superior blanca con ojos claros a matar judios.
la bilbia se contradice todo el tiempo y lo peor que hay 2000 ramas de la misma creencia, y creo que lo peor no es eso sino que los curas papas y padres deveria ser humildes y a mi me parece que nuestro querido (?) papita Venedicto XVI esta colmadito de oro y no regala ni 2 centavos.
yo soy ateo pero creo en que existio una persona llamada jesus que por sus creencias se sacrifico y eso es tener huevos
gente este post es para que reflexionen sobre nuestro mundo no hace poco yo era UNO MAS tiraba papeles en las calles tomaba algo y al cesped o o destruia arboles
todo eso pero gete a donde estamos llendo si seguimos asi en 2030 ni agua va a haber nos vamos a tener ke mudar a marte como vacas viajando por la panamericana ponganse las pilas y traten de tener el medio ambiente limpio por suerte todabia no falta nada pero nuestro planeta cada ves le keda menos vida verde menos bichos menos tierra mas agua devido al calentamiento global el humo de los autos todo eso hace mal
yo no pertenesco a ninguna institucion ya sea greempeace ni nada de eso soy un simple pendejo ******** ke se dio cuenta de las cosas que hacemos antes de que los grandes saluda JUGES xD YO DOY UN UP POR ESTE POST
te digo algo interesante. la materia no se pierde solo se transforma, osea si vos comes hamburguesa parte de eesa hamburguesa es tu caca o ****** yla otra parte la usan tus celulas para alimentarse (celulas que depsues mueren y se descartan) o tu sudor o todo. no se contamina solo cambian las cosas.
la unica forma de parar la contaminacion es que el hombre extienda sus territorios a otros mundos habitables o dejemos de garchar sin forro y empesar a decrecer nuestra demografia porque los humanos y todos los animales y seres vivos del universo son consumidores.
la forma de curar a nuestro planeta es no destruirlo si podes ayudarlo con cosas pequeñas, uno solo no ahce nada pero mcuhos si. nosotros el futuro devemos ingeñarnoslas para resolver esto.
perdon puta infeliz mal parida por el mismo puto diablo Diosjamas dijo eso y nadie lee la parte que dice insolentes los que se aman y llevan relacion del mismo sexo? no escribas mas ok?
eso te costo 50000 aves marias y 38000 padres nuestros.
Ehm vos viviste cuando jesus hiso eso de negar l tentacion?mmmm mucho lavado de cerebro via iglesia se ve.Quien sabe puede que jesus tenga desencia como puede que no,jesus fue un hombre mas en la tierra,vaa no voy a ponerme a criticar por que mandaria a la mierd a la iglesia rasista XD.
Iglesia rasista por no aceptar a la gente que es homosexual(y que segun dice la biblia el señor ama a cada ser con vida,sin importar nada) yy segundo por que la iglesia mato a gente donde es muy conosida la caza de brujas o algo asi,que era que ningunnnnnnnnn ser humanooo podia tener pensamiento propio sobre la religion,si no pensabas como ellos te mandaban a matar,Y nieguenlo,pero lamentablemente fue asi XD.Habia que pagar para ganarse el perdon,JAJAJAJA che me gustaria hablar con un cura o padre y preguntarle pro que le hicieron eso a la gente y por que un padre de mi ciudad digamos en pascua,jueves y viernes santo lastra asado :S.
El que diga que jesus resistio la tentacion tiene que teer muchas pruebas ee XD.Una cosa es la creencia y otra cosa es creer lo que los demas digan lo que hay que creer XD,Hay me puse peleadora XD
Se viene angeles y demoniosss,vamo a ver que dice la iglesia XD
perdon puta infeliz mal parida por el mismo puto diablo Diosjamas dijo eso y nadie lee la parte que dice insolentes los que se aman y llevan relacion del mismo sexo? no escribas mas ok?
"Marvel Apes" (Español) - Descargar Cómics. « la-frikoteca - La Coctelera
Marvel Apes es el nuevo proyecto de Marvel para una nueva saga de comics, después del gigante éxito que tuvo Marvel Zombies. Contará con 4 tomos inicialmente. La historia será escrita por Karl Kesel, el arte será de Ramon y las tapas serán de John Watson.
La idea de Marvel Apes nació de una sugerencia hecha por un fanático de Marvel Zombies durante una convención de Preguntas y Respuestas a Joe Quesada. Al igual que en Marvel Zombies, Marvel Apes se desarrollará en un universo paralelo al nuestro, el cual esta lleno de los super-héroes de Marvel pero en versión monos, gorilas y simios.
A diferencia de la introducción que tuvo Marvel Zombies en el comic de los Ultimate Fantastic Four, el universo de Marvel Apes será visitado por un personaje de Marvel, en este caso el Señor Martin Blank conocido como Gibbon. Él estará acompañado de una mujer, la científica Fiona Fitzhugh. La historia fue descrita por Kesel como una extraña aventura estilo: "El Señor de los Anillos" mezclado con "El Planeta de los Simios".
los oidio . termine por odiarlos no se por que se me ocurrio postear cosas de la bilbia en el foro de un juego,nose soy el peor de todos, por que los hice pecar.
Perdón.
y si pongo al gm desnudo? no hay que censurarlo?al gm si.a jesus no.
nadie entetiendan nadie que ame a Dios de verdad le importaria la plata.no se que religiosos ven ustedes en sus ciudades o en la television pero yo conozco una iglesia donde te regalan la bilbia y te enseñan a leerla.Ustedes pobres vagos deberian de tener en cuenta esto en la bilbia decia qeu no se puede servir a Dios y al dinero.pero muchos farsantes usan a Dios como excusa para ganar dinero.Dios ay uno solo y para saber su nombre ay que tener fe y dar la vida por el.ustedes que creen? que se nace con un cuerpo solo para comer reproducirse y morir? no eso son los animales que vinieron al mundo para servir.comoel ciervo la ballena o el leon.a que lleva por ejemplo divertirse tener una vida plena pero por que nacimos con una vida y por que los animales no pueden tener piedad,prevenir que vendra un mesias? o algo asi? asi que nosotros vivimos por la carne con la carne nos iremos al infierno por que es mas facil creerle ala television que al libro mas antiguo de la historia.
Leave a comment: