Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente que hacemos con nuestro mundo!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostNo se, son muchos. Una pregunta, Dios es un nombre? Yo siempre creí que era un sustantivo.
Leave a comment:
-
No se, son muchos. Una pregunta, Dios es un nombre? Yo siempre creí que era un sustantivo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostDios sólo sabe separar pobres y ricos. La bondad es muy subjetiva.
Uh pero a cuál?
Leave a comment:
-
Dios sólo sabe separar pobres y ricos. La bondad es muy subjetiva.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostNadie sabe hijo mío. Tú sólo ten fe y cuando el día del Juicio Final llegue, encontrarás todas las respuestas.
La lógica religiosa es implacable.
Leave a comment:
-
ahora q me puse a pensar mas me parece q adan y eva tuvieron 2 machos, y uno lo mato al otro, se habran mandado la de edipo o se necrofiliaron
Leave a comment:
-
Originally posted by FuNeTheSH View Posthace rato me quede pensando... adan y eva fueron los dos primeros, y despues q onda, los hijos se daban entre hermanos? como carajo hacian, no es q la biblia prohibe eso?
la verdad no se diganme xD
Nadie sabe hijo mío. Tú sólo ten fe y cuando el día del Juicio Final llegue, encontrarás todas las respuestas.
Leave a comment:
-
Originally posted by FuNeTheSH View Posthace rato me quede pensando... adan y eva fueron los dos primeros, y despues q onda, los hijos se daban entre hermanos? como carajo hacian, no es q la biblia prohibe eso?
jajaja.
La biblia tampoco prohibía los abortos, que fueron comunes hasta el 1800.
Leave a comment:
-
hace rato me quede pensando... adan y eva fueron los dos primeros, y despues q onda, los hijos se daban entre hermanos? como carajo hacian, no es q la biblia prohibe eso?
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostLa religión es una enfermedad de la psiquis.
Y por qué hay tantos religiosos? Sencillamente porque los religiosos mataron a quienes pensaban distinto. Simple selección natural. Que es ciencia también.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostEso es lo que entendes vos, estas mal interpretando las cosas.
Genesis 2:17
Saludos
si no todo lo contrario, da a pensar que algo feo como morir puede llegar a sucederle , pero no fisicamente
y luego cuenta que Adan vivo 9 centurias (o 9 siglos bah -.- )
Leave a comment:
-
Y quién tiene la posta sobre la interpretación de la biblia?
O cuál es?
No me anda firefox
Leave a comment:
Leave a comment: