Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maxpayne
    replied
    Originally posted by Gogo View Post
    Presentate acá: http://foros.comunidadzero.com/sala_...strense-7.html y contanos hasta el último triste e interesante detalle de tu sufrida vida.
    eso por que sos medio raro eso pasa por estar mucho tiempo en la computadora.

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    asi qye ustedes solo sigan con su vida. sin conocer dolor, ni nada. solo no pierdan la calma cuando llege el fin del mundo por que cuando llege van a decir :como puede ser,si nosotros creiamos que Dios no existia,habia pruebas y haora llego el final.no los voy a molestar mas disfruten su vida por que si siguen asi arderan en el infierno,yo tambien si no me confieso.

Originally posted by FuNeTheSH View Post
    aparentemente :/

no se puede editar? lpm me comi el "no"
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Che, para ser religioso hay que hablar de dolor y sufrimiento todo el tiempo?

La pregunta de Majul sería... sos feliz?
    nadie fue feliz en esta vida o jesus era feliz sabiendo el dia que iva a morir?.yo nose pero si intento ser feliz pasa cualquier cosa que me lo impide . en especial ustedes.
    Last edited by maxpayne; 03-29-2009, 02:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Diegote1
    replied

Leave a comment:

• FuNeTheSH
    replied
    uhhh como puede ser q no me habia dado cuenta de q estaba neda flanders antes!! me hubiera cagado mucho de risa jajajaja

PD: sos un reverendo ******** x interpretar la biblia textualmente tiene banda de paradojas x todos lados... -.-

Leave a comment:

• Diegote1
    replied

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Volví a poner tuyo con "ll" ajjajajad q boloh.
    Creo q lo leí mal en algún lado y me quedó grabado u.u

Me cago en la AFIP y su página de m1ierda

Probando como funciona el doble post ^^
    Last edited by Gogo; 03-25-2009, 11:28 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Presentate acá: http://foros.comunidadzero.com/sala_...strense-7.html y contanos hasta el último triste e interesante detalle de tu sufrida vida.

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Originally posted by maxpayne View Post
    esa rata se parecia a usted? nose pero creo que eres un mariconsito infeliz y no vuelvas a escribir tus mariconadas que si vivieras como yo.conoserias todo el dolor y el sufriemiento.
    No, no se parecia a mi.
    Segui creyendo lo q quieras, no me conoces y como ya dijiste: "no sabés".
    mariconadas mariconadas mariconadas.
    No creo q lo tullo se considere vivir, debe de ser una tortura eterna, te compadesco y mas teniendo en cuenta q lo q mas te irrita en la vida es q te digan "pt" en el L2, pobre de vos Encima no te dejan ir a la iglesia.
    Es demasiado para mi, me fuí a llorar a mi casa pensando en tu dolor y sufrimiento u.u

Pensé q habían editado este thread :/
    La última vez q entré me parecié q faltaban unos cuantos posts >.<
    Seguí posteando, te necesitamos <3
    Last edited by Gogo; 03-25-2009, 10:41 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• FuNeTheSH
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post

aparentemente :/

no se puede editar? lpm me comi el "no"
    Last edited by FuNeTheSH; 03-25-2009, 03:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    Originally posted by Gogo View Post
    Pero es re tiernis, como la rata aplastada en la calle q vi el otro día, capaz q con una capacidad mental un poco reducida pero por lo menos cuando a este lo picas con un palo responde.

Awante la rata aplastada del otro día, hasta era dificil darse cuenta de q era una rata por la manera en q tenía las tripas expuestas
    esa rata se parecia a usted? nose pero creo que eres un mariconsito infeliz y no vuelvas a escribir tus mariconadas que si vivieras como yo.conoserias todo el dolor y el sufriemiento.

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    se ve la imagen? son tempalrios luchaban contra los invasores ,luchaban por cristo en israel,israel haora pais de demonios miren se ve? bueno nose pero ai un demonio ,asi seria su mundo y asi va a terminar http://www.institutfatima.org/files/gimgs/6_satan03.jpg

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    mangade vagos de ******,por que no se ponen a jugar al futbol o a hacer algo constructiv en vez de joderme mas la vida,me voy por una semana de este lugar y enseguida me insultan.ustedes manga de peregiles niños mimados,manga de retrasados que nisiquiera quieren saber del dolor o de la gloria,Dios se la va enseñar.aparte ya me canse del juego lineage 2. otro juego idiota sin ningun sentido comun solamente sirve para pelear con la gente.y no hay nada que mas me irrite que ver a unos imbeciles matando a mi persona y luego llamarme "pt".yo solo lo jugaba con unos amigos en el ciber eramos nivel 8.

pero pierde la gracia con ustedes maricotas dejen de mojar la cama.
    Last edited by maxpayne; 03-25-2009, 12:56 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• injusticia
    replied
    jjojojo, ahi van mis 10 puntos, excelente review para nintendo 64.

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Originally posted by maxpayne View Post
    eh! puta ****** tio!, no exist e ningun calentamiento global. es una cosa que nos quieren hacer creer.como que seria el fin en el 2001 yo ocntamino todo lo que quiero por que lei un libro mucho mas antiguo que cualquier otro y dice que es no es verdad.

y la comida si se acabara algun dia

Leave a comment:

Working...
X