Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by Gogo View Post
    Pero es re tiernis, como la rata aplastada en la calle q vi el otro día, capaz q con una capacidad mental un poco reducida pero por lo menos cuando a este lo picas con un palo responde.

Awante la rata aplastada del otro día, hasta era dificil darse cuenta de q era una rata por la manera en q tenía las tripas expuestas
    justo hoy se me paso por adelante una rata que parecia un gato de lo grande que era lpm >_> le pege tal pata que termino en la otra cuadra xD como me cage de riza con las minas gritando AAAAAAAAAHHHHH jajajajaj

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by maxpayne View Post
    1.el calentamiento global dice que entre mas gente mas alimento se nesesita.respuesta:no es verdad las muertes en continentes arabes son mas que los nacimientos en todo el planeta.las bombas atomicas las nucleares no contaminan? pobre de ustedes cuando llege el juicio final y alguien podra creerme?

Dame de eso que fumás, quiero probar!!!

No sabía que existían continentes árabes, me podrías nombrar alguno?
    El calentamiento global "dice" que entre más gente más alimentos se necesitan?
    Vos sabías que en la mayoría de los países donde hay armas nucleares, la mayoría de su población es católica?

Alguien tiene un babero?

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Pero es re tiernis, como la rata aplastada en la calle q vi el otro día, capaz q con una capacidad mental un poco reducida pero por lo menos cuando a este lo picas con un palo responde.

Awante la rata aplastada del otro día, hasta era dificil darse cuenta de q era una rata por la manera en q tenía las tripas expuestas

Leave a comment:

• p4triot
    replied
    nu solo incluia al bicho raro religioso amante de la biblia ese xD ese es el animal de zoo expuesto al publico para verlo, el resto espectadores, y vos alguien k kiere hacerle ver a un orangutan que es una persona, anda y dejale no ves k es un orangutan?? xk yo lo veo, tu no lo ves?? no lo ve nadie ??? estais todos ciegossssss !! lpm

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Yo no te señalé ninguna falta de ortografía.

Che, posteaste, te respondí, hiciste otro post y dsp editaste el primero. Así no va, la gente no vuelve a posts anteriores para leer.

Mejor q limitarse a observarlos es tirarles algo para q te entretengan.
    Cuantos años tenés maxpayne? Solo por curiosidad.

p4triot: si con ese plural me incluías a mi sos un pelotud0.

Aw, censura u.u
    Last edited by Gogo; 03-10-2009, 10:19 AM.

Leave a comment:

• p4triot
    replied
    me encanta leer a esta gente te ries mucho xD pero no da razonar con ellos, limitense a observarlos como si fuesen al Zoo y listo.

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    las peliculas de zombies no mucho el gore lo odio. vida en marte mjaja no hubo vida ni jamas habra
    Last edited by maxpayne; 03-10-2009, 01:50 AM.

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Otro enigma invade la tranquilidad de mi cerebro sedado por analjesicos y maniquies alemanes q me persiguen en sueños: ¿Hace cuanto tiempo se extingió la vida en Marte? Espero q me ayudes a obtener una respuesta q le de paz a mi ser

No te vallas, no abandones a tus padawans

EDIT por el edit O_o: ¿Te gustan las películas de zombies y el gore?
    Last edited by Gogo; 03-10-2009, 01:53 AM.

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    Como se elimina la cuenta del foro? bue mejor ni escribo mas en este momento solo mira analjesicos no se escribe asi se escribe analgesicos.y creo que tu tambnien me señalas las faltas de ortografia .bien yo tambien
    Last edited by maxpayne; 03-10-2009, 01:48 AM.

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Jjajasjdasd, venía a editar mi post para poner esto xD http://foros.comunidadzero.com/sala_...tml#post422438

El acento no se pone, lo tienen todas las palabras.
    Los puntos los pongo por costumbre nada mas y es molesto pq me hacen perder tiempo Si hay veces q no los pongo mejor para mi pq no son necesarios para entenderme.

a nadie le importa el cerebro
    las explociones de starwars suenan por sonido de fondo

Noo, por favor no te vallas
    Seguí posteando, el foro te necesita.

HDP :/ todabía no editaste ni una vez, si encontraste el boton usalo.
    Last edited by Gogo; 03-10-2009, 01:22 AM.

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    por lo general cuando tengo razon empiesan a escrbir sobre como escribre el otro se finjan en cada uno de sus defectos,y chau adios ,ustedes son unos viciosos,nerds,encabronados por su misera vida. me voy ya que pense que eran inteligentes pero son todos adultos con mente de niño.y si quieren aprender vayan a trabajar a estudiar o a algo que nose sea !!POSTEAR EN EL FORO DE UN VIDEOJUEGO.

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    miren todos ustedes son unos ineptos solo saben convivir con su juego y todos sus vicios les explicare :1.el calentamiento global dice que entre mas gente mas alimento se nesesita.respuesta:no es verdad las muertes en continentes arabes son mas que los nacimientos en todo el planeta.las bombas atomicas las nucleares no contaminan? pobre de ustedes cuando llege el juicio final y alguien podra creerme?y debo explicarlo diez mil veces aunque me salgan con cualquier cosa que nada tienen que ver yo tambien tengo sentimientos soy una persona . no un animal.pero aora vale mas la vida de un animal que la de una persona ustedes ven a un animal muriendo de hambre y sienten lastima,deberian sentir lastima de ustedes ningun animal siente lastima de ustedes cuando los molestan.
    respuesta la pregunta de gogo:de que mitad del medio oriente me ablas de asia o de arabia? hombre gogo,las ciruelas se ponen negras por que estan maduras y no pueden ponerse rojas y tambien negras o mas bien diras que se ponen un poco colorado y negro es por que estan maduras, las explociones de starwars suenan por sonido de fondo. me vrees retardado a nadie le importa el cerebro y si el chabon del disfras si es que es un chabon como dicen esta sonriendo por tu cara de deforme zombie de pelicula de terror para menores de 15 años al menos los pibes no se creen tal boludez.

no jodas que tu a veces ni pones coma ni punto ni acento ni nada
    Last edited by maxpayne; 03-10-2009, 01:10 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Me hacés el favor de volver a tu escuela primaria y cagar a trompadas al sorete q te enseñó a leer?

"Cuando te sacás una foto con Mickey, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo?"
    Todo la q está entre esas comillas forman parte de una pregunta.
    Nunca hice referencia a tu avatar, q abominación boloh.

Quien se hizo otra cuenta para desparramar lástima por todo el foro? No me jodan, esto no puede ser en serio.

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    que disfras? es una foto de un maniqui de laemania estudio cara de nada gogo

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
    ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?
    ¿Por qué en las peliculas de Star Wars tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
    Cuando te sacás una foto con Mickey, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo? tengo la respuesta a esa abominable pregunta
    Last edited by maxpayne; 03-10-2009, 12:50 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by Infinito View Post
    Pd.: Lord Of Pain, solo curiosidad...por que los odia? xD

Porque son muy estúpidos. Se creen que comer carne es de salvajes y cosas así. Hello? Si no fuera por el pescado no seríamos Homo Sapiens. Seguiríamos siendo Homo Erectus.

Leave a comment:

Working...
X