Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Gogo View Post
    La biblia no dice q Satanás tiene la razón, pero lo da a entender.
    Eso es lo que entendes vos, estas mal interpretando las cosas.

Originally posted by CziCzarko View Post
    en fin , bue.interesante la gente que dice odiar las religiones o la catolica y no tiene ni puta idea de como son o lo que dicen las mismas

todo bien , ma que perfecto que tengan bien puestas las ideas acerca de estos temas pero
    basta de desinformar

En la biblia no dice que Adan y Eva mueren , dice que cuando prueban la"manzanita" son desterrados del Eden , no tiene nada que ver con los años de vida ni nada , lo que si dice que despues del destierro vivio unos 900 años
    a menos que sea otra historia y tengas otra religion y hayas leido otra biblia o el libro del coran
    Genesis 2:17

Saludos

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Yo no dije odiar las religiones.

La única verdad segura es q Dios es de Boca [?]

Sigan quoteando a maxpayne para ver si cuando vuelve llega a una página de posts suyos seguidos

Q feo q no esté el edit u.u
    Last edited by Gogo; 03-29-2009, 03:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• CziCzarko
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Primero que nada no es "Adam" es "Adán" y si te pones a leer detinadamente... la Bliblia dice: "El día que comas de él, de cierto moriran" Y acaso no pasó eso? Con el pasar de los días no morimos? O estamos con los organismos celulares de cuánto teníamos 5 años a los 80 años? Es verdad, 930 años y murió. Pero Satanas no te va a decir lo malo, te engaña, engañar: hacerte creer algo que no es, no es mentir, es diferente. Y bueno, comieron del árbol y conocieron el bien y el mal, porque una vez hecho lo malo, conocieron lo malo O.o No sé si me explico. Y en ningún lado de la Bliblia original, no las escritas por cualquiera, dice que Satanas tiene la razón, estas loco man =S

Saludos
    en fin , bue.interesante la gente que dice odiar las religiones o la catolica y no tiene ni puta idea de como son o lo que dicen las mismas

todo bien , ma que perfecto que tengan bien puestas las ideas acerca de estos temas pero
    basta de desinformar

En la biblia no dice que Adan y Eva mueren , dice que cuando prueban la"manzanita" son desterrados del Eden , no tiene nada que ver con los años de vida ni nada , lo que si dice que despues del destierro vivio unos 900 años
    a menos que sea otra historia y tengas otra religion y hayas leido otra biblia o el libro del coran

La religion la pandemia? jajajajajaja por favor.. es un pensamiento inquisidor y muy catolico ese

por favor a que se llama religion a la catolica solamente? hay muchas otras religiones con sus dioses y que nada que ver con el hambre catolico

los invito a leer o informarse acerca del hinduismo a ver si piensan que son una pandemia o de la cultura celta con sus dioses y costumbres religiosas

Que los oportunistas hambirentos de dinero usen la "religion" no significa que sea una "pandemia"

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Yo había visto q decía q morirían ese mismo día.

Lo de Adam es por sobredosis de Power Rangers <3

La biblia no dice q Satanás tiene la razón, pero lo da a entender.
    Last edited by Gogo; 03-29-2009, 03:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    La religión es la pandemia más extendida del mundo.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Gogo View Post
    No es raro q alguien con un cerebro cuadrado crea tener la razón.

Dios les dice a Adam y Eva q no pueden comer del fruto prohibido pq si lo hacen morirán en el mismo día.
    Satanás les dice q cuando coman el fruto serán como Dios, conociendo lo bueno y lo malo.

Comieron y resultó q Satanás tenía razón, vivieron 930 años.

La biblia dice q Satanás es mas sincero q Dios? Y que Dios miente?
    Primero que nada no es "Adam" es "Adán" y si te pones a leer detinadamente... la Bliblia dice: "El día que comas de él, de cierto moriran" Y acaso no pasó eso? Con el pasar de los días no morimos? O estamos con los organismos celulares de cuánto teníamos 5 años a los 80 años? Es verdad, 930 años y murió. Pero Satanas no te va a decir lo malo, te engaña, engañar: hacerte creer algo que no es, no es mentir, es diferente. Y bueno, comieron del árbol y conocieron el bien y el mal, porque una vez hecho lo malo, conocieron lo malo O.o No sé si me explico. Y en ningún lado de la Bliblia original, no las escritas por cualquiera, dice que Satanas tiene la razón, estas loco man =S

Saludos

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Che Maxpayne, ya te avisaron que el mundo no es cuadrado, que no hay 2 elefantes sosteniendo la Tierra, y que ésta no gira alrededor del Sol?

Enterate, la Edad Media terminó.

Leave a comment:

• FuNeTheSH
    replied
    PD; la biblia tine casi tnta paradojas como la merda sin sentido q vos decis forro

Originally posted by maxpayne View Post
    le voy a enviar un comentario al gm por esa foto de los muertos que estan comiendose al mesias diegote1 las vas a pagar
    MORITE .........
    Last edited by FuNeTheSH; 03-29-2009, 07:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• FuNeTheSH
    replied
    max payne la re puta que te çremil re pario hijo de re mil puta (como era maria magdallena)(la puta de la biblia)) andata bine a la concha de tu vieja ned falnders del orto aguante tu vieja la puita, puito, homo de ****** no lei la pagina entera antriror q saturaste x q no tenmgo ganas pero morite forro

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    eso por que sos medio raro eso pasa por estar mucho tiempo en la computadora.
    Q es exactamente "eso"?
    No me queda otra, me paso mucho tiempo frente a la computadora pq mi trabajo lo requiere

Si sigue siendo gracioso.

Leave a comment:

• injusticia
    replied
    Por favor, alguno de uds está haciendo una joda. Le quiero decir que ya no es gracioso.

PD: en caso de ser verdad...

Houston, we have a problem!

This guy it's sooooooo sick. I think we are wasting our time trying to make a conversation with him.

le voy a enviar un comentario al gm por esa foto de los muertos que estan comiendose al mesias diegote1 las vas a pagar
    Eso es censura. La libertad de expresión está garantizada en nuestra constitución. Esto no es la edad media.
    Last edited by injusticia; 03-29-2009, 05:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    [QUOTE=gabiraotas;121111]gente este post es para que reflexionen sobre nuestro mundo no hace poco yo era UNO MAS tiraba papeles en las calles tomaba algo y al cesped o o destruia arboles
    todo eso pero gete a donde estamos llendo si seguimos asi en 2030 ni agua va a haber nos vamos a tener ke mudar a marte como vacas viajando por la panamericana ponganse las pilas y traten de tener el medio ambiente limpio por suerte todabia no falta nada pero nuestro planeta cada ves le keda menos vida verde menos bichos menos tierra mas agua devido al calentamiento global el humo de los autos todo eso hace mal
    yo no pertenesco a ninguna institucion ya sea greempeace ni nada de eso soy un simple pendejo ******** ke se dio cuenta de las cosas que hacemos antes de que los grandes saluda JUGES xD
    YO DOY UN UP POR ESTE POST[/QUOTE
    pero que menso los bichos cada vez ai mas aumento la poblacion de hormigas mosquitos y demas tu con eso de que quedan menos bichos te referias a animales o alos bichos que tenes en la cara?

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    voy a dejar de postear aca si me dicen como hacer mis propios post asi nadie me jode

no perodnb digo discuciones es que ya no puedo editar los post asi que escribo rapido asi se va al comentario anterior
    Last edited by maxpayne; 03-29-2009, 02:46 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    miren esta discucion no es del calentamiento global? yo no contamine en mi vida tengo un jardin lleno de arboles que yo plante.mate solo a una lagartija y haora voy a decirles que es mentira,eso de que se acaba el alimento por que hay mas gente.si eso fuera real solo seria en estados unidos por que en mi pais la gente se muere de ambre,si es argentina , y medio oriente que es bombardeado y matan a 1000 personas por semana,las bombas no contaminan,despues si les decis algo en youtube dicen que te borraron la cuenta por no seguir las reglas pero yo ni insulte ni amenase y haora si les decis algo te van a llamar de toda clase de cosas.por eso me da bronca el calentamiento global nos matan con sus mentiras viven como ricos y despues sufren el infierno,pero en cambio algunos vivien como miserables y igual se van al infierno por creer en el calentamiento global.

Leave a comment:

• maxpayne
    replied

Leave a comment:

Working...
X