Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lhx2007
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Tenés razón.

Firma: Dios.
    Aún así, seguis con el juego, no sé a donde llegan, sólo quiero destacar es como muchos de ustedes se dicen "respetar la opinión de otros" pero cuando aparecen estos temas, no lo hacen. Lastima, es lo que nos quedó, no? Desgraciadamente. Pedí que deleteen el thread/revise un mod.

Saludos

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by Irumohses View Post
    los dinosaurios fueron los q crearon a dios, pero este se revelo y tuvo un hijo con un cocodrilo naciendo asi el diablo, juntos mataron a todos los dinosaurios y luego se pelearon por el poder entonces dios quemo al diablo y este quedo rojo, los dinosaurios reencarnaron en monos, q con manipulacion genetica de extraterrestres cuatridimensionales se tranformaron en humanos.
    jajajaJJAjaJAJAJjjja ura

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Este post se va de las manos, ya no pasa por discusión, sino por una burla a creencias religiosas.

La cabeza no la tienen para practicar la manuela di palma, sino para usar la "razón" que no se las dio el "hombre". Saludos
    Tenés razón.

Firma: Dios.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Este post se va de las manos, ya no pasa por discusión, sino por una burla a creencias religiosas.

La cabeza no la tienen para practicar la manuela di palma, sino para usar la "razón" que no se las dio el "hombre". Saludos

Leave a comment:

• Diegote1
    replied
    claro..!! como no se me habia ocurrido antes. ahora me cierra todo

Leave a comment:

• Irumohses
    replied
    los dinosaurios fueron los q crearon a dios, pero este se revelo y tuvo un hijo con un cocodrilo naciendo asi el diablo, juntos mataron a todos los dinosaurios y luego se pelearon por el poder entonces dios quemo al diablo y este quedo rojo, los dinosaurios reencarnaron en monos, q con manipulacion genetica de extraterrestres cuatridimensionales se tranformaron en humanos.

Leave a comment:

• Diegote1
    replied
    la segunda teoria suena convincente

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Los dinosaurios no existieron. Los fósiles que encuentra la gente son pruebas de fe para ver si seguimos creyendo en lo que dice la Biblia respecto al Génesis.

O puede que también hayan sido demonios que el Diablo envió a la Tierra para destruir la creación de Dios, quién sabe.

Leave a comment:

• Diegote1
    replied
    xoxoxoxoxoxoxoxo...!!!

Leave a comment:

• Irumohses
    replied
    sugi pula.......

Leave a comment:

• FuNeTheSH
    replied
    x q el tiranosaurio se burlo de su barba

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied
    Originally posted by maxpayne View Post
    por que no ablamos de cuidar el planeta ya creo que marea ablar de las cosas que dije.alguien tiene cactus? si tienen averiguen su nombre es de buena suerte
    ya que no vas a ir al cielo para que te preocupas de dios? si no te va a cepatar?
    osea es tu oportunidad de ademas de cambiar de tema cambiar de creencia y dejar de embolarte con la bilbia y aves marias que son espacio en tu cabeza que la podes aprovechar para no c, crear la cura contra la muerte asi nadie tiene que aguantarse a dios. (pobre el diablo pero we).

yo creo que el planeta no tiene dios y que si existiese un dios segfuramente no dejaria que su creacion destruya lo que el creo (si fuese el ya habria cagado a trompadas y hasta extinto a los humanos) hablando de eso porque dios extinguio a los dinosaurios?

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    por que no ablamos de cuidar el planeta ya creo que marea ablar de las cosas que dije.alguien tiene cactus? si tienen averiguen su nombre es de buena suerte

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    Originally posted by injusticia View Post
    Hola maxpaine, el diablo me habló y me dice que si te podés unir a él?
    Qué le digo?
    nada no ables de eso.

por que no puedo iniciar una discucion?
    Last edited by maxpayne; 04-16-2009, 12:47 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• FuNeTheSH
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Yo quiero ser tan groso como Joseph Smith.
    ton to to ton to ton (8)

Leave a comment:

Working...
X