Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hace rato me quede pensando... adan y eva fueron los dos primeros, y despues q onda, los hijos se daban entre hermanos? como carajo hacian, no es q la biblia prohibe eso?

la verdad no se diganme xD

Comment

• Originally posted by FuNeTheSH View Post
      hace rato me quede pensando... adan y eva fueron los dos primeros, y despues q onda, los hijos se daban entre hermanos? como carajo hacian, no es q la biblia prohibe eso?

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, somos descendientes de cruzas entre parientes!!!
      jajaja.

La biblia tampoco prohibía los abortos, que fueron comunes hasta el 1800.

Comment

• Originally posted by FuNeTheSH View Post
        hace rato me quede pensando... adan y eva fueron los dos primeros, y despues q onda, los hijos se daban entre hermanos? como carajo hacian, no es q la biblia prohibe eso?

Nadie sabe hijo mío. Tú sólo ten fe y cuando el día del Juicio Final llegue, encontrarás todas las respuestas.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• ahora q me puse a pensar mas me parece q adan y eva tuvieron 2 machos, y uno lo mato al otro, se habran mandado la de edipo o se necrofiliaron

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Nadie sabe hijo mío. Tú sólo ten fe y cuando el día del Juicio Final llegue, encontrarás todas las respuestas.
            Sino tiremos bombas atómicas por todos lados y que dios separe a los buenos de los malos.
            La lógica religiosa es implacable.

Comment

• Dios sólo sabe separar pobres y ricos. La bondad es muy subjetiva.
              Live for today
              Tomorrow never comes

Comment

Dios sólo sabe separar pobres y ricos. La bondad es muy subjetiva.
                Es justo y necesario, demos gracias al señor.
                Uh pero a cuál?

Comment

• No se, son muchos. Una pregunta, Dios es un nombre? Yo siempre creí que era un sustantivo.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes

Comment

No se, son muchos. Una pregunta, Dios es un nombre? Yo siempre creí que era un sustantivo.
                    Es un apodo. Como Cacho o Cato.

Comment

• un nombre es un sustantivo

Comment

• voy a decir algo que es obvio, y no es para que se ofenda el ke hiso este post eee,pero me parece realmente ******,el ser humano es un cancer, se extiende,destruyendo todo y matando todo para poder sobrevivir,no le importa las consecuencias.El mundo ya esta hecho mierd...mcreo que la gente se acordo tarde,el ser humano jamas va a cambiar,hasta que se da cuenta en el ultimo minuto la mierd que le hiso a un planeta tan lindo.Ya es tarde para cambiar algo que es de naturalesa,el ser humano jamas va a poder parar a la naturalesa,y hay que estar agradesido de que el planeta aguanta.Lamentablemente el cancer jamas va a parar hasta que el huesped(o sea el planeta) explote o lo chupe un hollo negro,o se seque,se congele,etc.Uno como vos no puede con no se cuantas billones de personas,que tiran papelitos,talan,matan,le sacan la piel a los animales vivos.El cancer o sea nosotros la vamos a pagar y muy caro,como dice el dicho lo que se da se devuelve no?Solo dios si es que existe,sabe hasta cuando vamos a seguir,va cuanto aguantara este planeta XD,acuerdense hasta las ultimas consecuencias el ser humano ni pelota le da al planeta ni a nada,despue veremo,si es que vivo pa cuando venga lo peor,nos charlamo via no se carta?

dios e sun apodo,nadie sabe el nombre de dios ,hay nombres que por cierta razon no se pueden nombrar no lo sabian?o sea que no se pueden nombrar en sentido de que si decis el nombre pueda pasar algo XD,chucho de frio me agarro jaja,hay que tener cuidadito para los que andan en esas cosas ,no llamen jamas a algo que no quieran ver o sentir el frio en su cuello:PTetrico no?pero real XD
                        Last edited by b1chita; 03-30-2009, 02:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        "un dia que no has reido es un dia perdido"

Comment

• Originally posted by b1chita View Post
                          voy a decir algo que es obvio, y no es para que se ofenda el ke hiso este post eee,pero me parece realmente ******,el ser humano es un cancer, se extiende,destruyendo todo y matando todo para poder sobrevivir,no le importa las consecuencias.El mundo ya esta hecho mierd...mcreo que la gente se acordo tarde,el ser humano jamas va a cambiar,hasta que se da cuenta en el ultimo minuto la mierd que le hiso a un planeta tan lindo.Ya es tarde para cambiar algo que es de naturalesa,el ser humano jamas va a poder parar a la naturalesa,y hay que estar agradesido de que el planeta aguanta.Lamentablemente el cancer jamas va a parar hasta que el huesped(o sea el planeta) explote o lo chupe un hollo negro,o se seque,se congele,etc.Uno como vos no puede con no se cuantas billones de personas,que tiran papelitos,talan,matan,le sacan la piel a los animales vivos.El cancer o sea nosotros la vamos a pagar y muy caro,como dice el dicho lo que se da se devuelve no?Solo dios si es que existe,sabe hasta cuando vamos a seguir,va cuanto aguantara este planeta XD,acuerdense hasta las ultimas consecuencias el ser humano ni pelota le da al planeta ni a nada,despue veremo,si es que vivo pa cuando venga lo peor,nos charlamo via no se carta?

dios e sun apodo,nadie sabe el nombre de dios ,hay nombres que por cierta razon no se pueden nombrar no lo sabian?o sea que no se pueden nombrar en sentido de que si decis el nombre pueda pasar algo XD,chucho de frio me agarro jaja,hay que tener cuidadito para los que andan en esas cosas ,no llamen jamas a algo que no quieran ver o sentir el frio en su cuello:PTetrico no?pero real XD
                          A mi dio$ y todos los santos y demonios me los paso por el ...

queuququeuque nan ananan ananananananananananananan

Comment

• jajajajjaja,yo no XD,me dan mieod ajajjajaja

Comment

• Y como Dios me da miedo, por las dudas me hago religioso.
                              Live for today
                              Tomorrow never comes

Comment

• jajajaja XD por que te da miedo?:O

Comment

Working...
                                X