Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by b1chita View Post
    Ehm vos viviste cuando jesus hiso eso de negar l tentacion?mmmm mucho lavado de cerebro via iglesia se ve.Quien sabe puede que jesus tenga desencia como puede que no,jesus fue un hombre mas en la tierra,vaa no voy a ponerme a criticar por que mandaria a la mierd a la iglesia rasista XD.
    Iglesia rasista por no aceptar a la gente que es homosexual(y que segun dice la biblia el señor ama a cada ser con vida,sin importar nada) yy segundo por que la iglesia mato a gente donde es muy conosida la caza de brujas o algo asi,que era que ningunnnnnnnnn ser humanooo podia tener pensamiento propio sobre la religion,si no pensabas como ellos te mandaban a matar,Y nieguenlo,pero lamentablemente fue asi XD.Habia que pagar para ganarse el perdon,JAJAJAJA che me gustaria hablar con un cura o padre y preguntarle pro que le hicieron eso a la gente y por que un padre de mi ciudad digamos en pascua,jueves y viernes santo lastra asado :S.
    El que diga que jesus resistio la tentacion tiene que teer muchas pruebas ee XD.Una cosa es la creencia y otra cosa es creer lo que los demas digan lo que hay que creer XD,Hay me puse peleadora XD
    Se viene angeles y demoniosss,vamo a ver que dice la iglesia XD
    perdon puta infeliz mal parida por el mismo puto diablo Diosjamas dijo eso y nadie lee la parte que dice insolentes los que se aman y llevan relacion del mismo sexo? no escribas mas ok?

Comment

• Originally posted by maxpayne View Post
      perdon puta infeliz mal parida por el mismo puto diablo Diosjamas dijo eso y nadie lee la parte que dice insolentes los que se aman y llevan relacion del mismo sexo? no escribas mas ok?
      eso te costo 50000 aves marias y 38000 padres nuestros.
      http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

• Originally posted by gabiraotas View Post
        gente este post es para que reflexionen sobre nuestro mundo no hace poco yo era UNO MAS tiraba papeles en las calles tomaba algo y al cesped o o destruia arboles
        todo eso pero gete a donde estamos llendo si seguimos asi en 2030 ni agua va a haber nos vamos a tener ke mudar a marte como vacas viajando por la panamericana ponganse las pilas y traten de tener el medio ambiente limpio por suerte todabia no falta nada pero nuestro planeta cada ves le keda menos vida verde menos bichos menos tierra mas agua devido al calentamiento global el humo de los autos todo eso hace mal
        yo no pertenesco a ninguna institucion ya sea greempeace ni nada de eso soy un simple pendejo ******** ke se dio cuenta de las cosas que hacemos antes de que los grandes saluda JUGES xD
        YO DOY UN UP POR ESTE POST
        te digo algo interesante. la materia no se pierde solo se transforma, osea si vos comes hamburguesa parte de eesa hamburguesa es tu caca o ****** yla otra parte la usan tus celulas para alimentarse (celulas que depsues mueren y se descartan) o tu sudor o todo. no se contamina solo cambian las cosas.

la unica forma de parar la contaminacion es que el hombre extienda sus territorios a otros mundos habitables o dejemos de garchar sin forro y empesar a decrecer nuestra demografia porque los humanos y todos los animales y seres vivos del universo son consumidores.

la forma de curar a nuestro planeta es no destruirlo si podes ayudarlo con cosas pequeñas, uno solo no ahce nada pero mcuhos si. nosotros el futuro devemos ingeñarnoslas para resolver esto.

Comment

uu este es el proximo Musolinni hahahahaha.
          che porque no vas con tus amigos de raza superior blanca con ojos claros a matar judios.
          la bilbia se contradice todo el tiempo y lo peor que hay 2000 ramas de la misma creencia, y creo que lo peor no es eso sino que los curas papas y padres deveria ser humildes y a mi me parece que nuestro querido (?) papita Venedicto XVI esta colmadito de oro y no regala ni 2 centavos.
          yo soy ateo pero creo en que existio una persona llamada jesus que por sus creencias se sacrifico y eso es tener huevos

Comment

• Cierren el thread si vamos a morir todos de dengue...
            Nombre: xXxReik0xXx
            Nivel: :E
            Profesión: Manko
            Clan: Esence :3
            Alineación: Neutral..(?)

Comment

no,En la vida ay que creer en Dios porque por culpa de adan y eva se condeno ala tierra y por eso Dios nos nesesita como un pastor a sus ovejas descarradas.nos nesesita para salvar alos hombres de su castigo,el nos quiere prevenir del demonio que quiere que vayamos con el para saciar su sed de muerte.en cambio jesus demostro que no le importo su cuerpo,y lo maltrato.en el desierto resistio la tentacion y miedo a Dios se debe tener siempre por que hasta el Diablo le teme, pero quiere vencerlo por medio de ustedes el diablo quiere que ustedes esten con el asi cuando se tenga un ejercito mayor que los angeles del cielo el pueda intentar vencer a Dios.pero no podra e ira asu muerte con ustedes.la vida es un tiempo para demostrar fe.y luego se juzga quien ira al infierno y quien no.

asi que ami me banean por postear sin insultar y vos que me decis eso? el gm debe ser un idiota si no te banea por que sino lo hace es porque no sabe ni sus propias rglas de su foro.
              che como va a terminar el diablo muerto si ya esta en el infierno?
              otra cosa si es por tu creencia te recomiendo que ahora que sos virgen y casi no pecador te suicides asi vas rapido al cielo.
              ah aguante el infierno loco, ai si que se rokea

Originally posted by Reik0 View Post
              Cierren el thread si vamos a morir todos de dengue...
              na ta bueno, se pone interesante :E jajaja a mi me agarro dengue
              Last edited by ElElfoSaurus; 04-12-2009, 02:00 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

• Una decepción, esperaba mas posts de maxpayne

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                  no se contamina solo cambian las cosas
                  Flawless!

sigpic

Comment

morite virgen la puta q te re pario Ned Flanders

Comment

No juzgueis o sereis juzgados, hijo mío.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• get a life . ;S
                        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

• sabe hacer fasos con las hojitas de la biblia

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
                            sabe hacer fasos con las hojitas de la biblia
                            ta loca mira si se te pega algo del enfermito este para algo tan los filtros

( ?)
                            Last edited by ARCHL0RD; 04-13-2009, 12:30 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            sigpic

Comment

• Originally posted by Irumohses View Post
                              sabe hacer fasos con las hojitas de la biblia
                              hey callate vos.aparte en internet hace fantasias,ami tambien me paso que te pones a chatear a chatear y te vuelves algo ****** por eso.te rrecomiendo no volver a ver a los elfos claros de tan solo verlos te vueves idota.

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              No juzgueis o sereis juzgados, hijo mío.
                              yo jamas dije que me hiria al cielo asi que sere como ustedes muchachos si me iria al cielo yo andaria posteando en internet?.

PDerdon por los insultos. es que me dio bronca.
                              Last edited by maxpayne; 04-13-2009, 12:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Gogo View Post

Una decepción, esperaba mas posts de maxpayne

Flawless!

cada cosa que te encontras lo pones de esa forma mas burlona.dejemos de ablar de la biblia ablemos de el calentamiento global yo colabore hoy.solo creo que no somos un troso de carne pensante que tiene que cuidar su mundo es todo.

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                                uu este es el proximo Musolinni hahahahaha.
                                che porque no vas con tus amigos de raza superior blanca con ojos claros a matar judios.
                                la bilbia se contradice todo el tiempo y lo peor que hay 2000 ramas de la misma creencia, y creo que lo peor no es eso sino que los curas papas y padres deveria ser humildes y a mi me parece que nuestro querido (?) papita Venedicto XVI esta colmadito de oro y no regala ni 2 centavos.
                                yo soy ateo pero creo en que existio una persona llamada jesus que por sus creencias se sacrifico y eso es tener huevos
                                no es stalin el dictador que lucho contra los alemanes en la segunda guerra mundial los alemanes se visten de gris los soldados de la union sovietica se visten de rojo no puede ser tal error!!
                                Last edited by maxpayne; 04-13-2009, 12:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X