Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente que hacemos con nuestro mundo!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
[QUOTE=maxpayne;469632]perdon puta infeliz mal parida por el mismo puto diablo Diosjamas dijo eso y nadie lee la parte que dice insolentes los que se aman y llevan relacion del mismo sexo? no escribas mas ok?[/QUO
TE]
ya me la veo venir:A este le decis amor ******?
Comment
-
Nu, nunca me vestí de cura.
Cuando estaba en jardín use un disfraz de pelota <3
Me acuerdo q tmb me hicieron uno de loro, para la primaría uno de indigente y obviamente no podía no nombrar el clásico de granadero por el q casi todos pasamos ^^
Si participo en un foro de internet no voy al cielo? Y ahora como voy a ver al perro q tenía hace años? Y____Y
Si le doy 100 euros a la iglesia q tengo al lado puedo ir al cielo? Aceptan tickets canasta?
Q pasó con mi sombrero Amish? Dónde está? :/sigpic
Comment
-
Originally posted by maxpayne View Posthey callate vos.aparte en internet hace fantasias,ami tambien me paso que te pones a chatear a chatear y te vuelves algo ****** por eso.te rrecomiendo no volver a ver a los elfos claros de tan solo verlos te vueves idota.
yo jamas dije que me hiria al cielo asi que sere como ustedes muchachos si me iria al cielo yo andaria posteando en internet?.
PDerdon por los insultos. es que me dio bronca.
y soy dark elf no se de donde sacaste la idea de q soy elfo luz >_>
Comment
-
-
Originally posted by maxpayne View Postpor que no ablamos de cuidar el planeta ya creo que marea ablar de las cosas que dije.alguien tiene cactus? si tienen averiguen su nombre es de buena suerte
osea es tu oportunidad de ademas de cambiar de tema cambiar de creencia y dejar de embolarte con la bilbia y aves marias que son espacio en tu cabeza que la podes aprovechar para no c, crear la cura contra la muerte asi nadie tiene que aguantarse a dios. (pobre el diablo pero we).
yo creo que el planeta no tiene dios y que si existiese un dios segfuramente no dejaria que su creacion destruya lo que el creo (si fuese el ya habria cagado a trompadas y hasta extinto a los humanos) hablando de eso porque dios extinguio a los dinosaurios?
Comment
Comment