Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)
Nopo...
Y se acuerdan de los Street Sharks? de los Motorratones de Marte? y de La Fuerza G?
Los supercampeones... qué grande Oliver Aton, o Steve "Jiuga" (ni idea como se escribe).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)
Collapse
X
-
Originally posted by Rartrardrer View PostLos cuentos de Terror de R.L. Stine (o algo asi), se acuerdan?
Y otro hecho: El único que podía hacer andar una sega era el propio dueño; cada uno tenía técnicas distintas para hacer andar su sega.
Yo jugaba hasta el año pasado o el otro, y pasé el Jurasic Park 2 y casi paso el Sunset Raiders. En el 2007 los busqué y no los encontréahora tengo una sega sin juegos.
A ver si me dicen de qué juego es este truco: arriba, b, a, c, b, arriba, b, arriba, a, abajo.
Leave a comment:
-
Los cuentos de Terror de R.L. Stine (o algo asi), se acuerdan?
Y otro hecho: El único que podía hacer andar una sega era el propio dueño; cada uno tenía técnicas distintas para hacer andar su sega.
Yo jugaba hasta el año pasado o el otro, y pasé el Jurasic Park 2 y casi paso el Sunset Raiders. En el 2007 los busqué y no los encontréahora tengo una sega sin juegos.
A ver si me dicen de qué juego es este truco: arriba, b, a, c, b, arriba, b, arriba, a, abajo.
Leave a comment:
-
son una manga de viejos, sepanlo.
aguante verano azul.
del barco de Chanquete no nos moveran.....!!!!!!!
Leave a comment:
-
Hay que aceptar que Tomás de Verano del '98 jamás será nada mas que Tomás de Verano del '98. Son hechos, es así. No puede existir sin rastas. Es Tomás. En una fogata, cantando *********. Saquenlo de ese contexto y no existe el pibe no-e-xis-te.
Leave a comment:
-
Con "Mi pequeño Pny" no, que de no ser porque me gustaban mas las dagas, me hacia elemental summoner (?).
Ya, en serio, sin ofender a quien miraba, pero a mi nnunca me atrajo ni gusto, al igual que Chiqui/Cebollitas.
Quien se acuerda de "La cosa" uno de esos rellenos como Mr. Go y Gaemiel?
Leave a comment:
-
A mi tampoco me gustaba. Me daria menos vergüenza decir que miraba "Mi pequeño Pony" que decir que miraba esa porqueria xDD
Leave a comment:
-
Verano del 98 nunca me gusto, ademas, no se uds, pero para mi que los episodios eran como los de 24, proque entrando el 2002 seguia ese programa con el nombre "Verano del 98"...
Leave a comment:
-
Ahahaha naa.. verano del 98 xDD
la piell se comportaaa, distinta celosaa, ayer quedo lejosss, espinas y roosaass...
nunca estas solooo, siempre habra mas sueñooos, aaaabramos las jaulas, cantarannn los pajaaaross
siempre volveeemosss, prometeeemos cielosss, nueevos juramentoosss, y el verano eternoooo
que buenas epocas
Leave a comment:
-
ak les dejo un metroflog q les va a dar nostalgia
http://metroflog.com/viejos_recuerdos
Leave a comment:
-
El dibujito de los elefantitoshme acuerdo. . . QUE VIEJOS CHOTOS CARAJO!
Leave a comment:
-
si se habran calentado con SailorMoon :O y esos chaboncitos q eran flacos comunes y dps andaban en una nave re flashera disfrazados de pajaritos? q habia uno q era el kpo, otra "estaba buena" y otro q era un torpe mal :P... MIERD A q mala memoria tengo para los nombres
Leave a comment:
-
http://www.imdb.com/title/tt0983193/ <--- Pal 2009 tenemos pelicula de Tintin :O
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View Posteste es babar
El inspector ardilla
La hormiga atomica
Penelope Glamour de los autos locos
Los osos montañeses
Snorkels
El pulpo manotas!
no me acrodaba los nombres pero ta :P
Leave a comment:
Leave a comment: