Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Doreky
    replied
    Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

Originally posted by I.V.A View Post
    Alguien se acuerda de ese dibujo que era de un flaquito que llevaba un joystick de Family en la cintura? o flashie mal?

Doreky. . . Me hiciste acordar, a mi para un cumpleaños me regalaron me acuerdo, un muñeco de los caballeros dorados, el de Piscis (Por mi signo) y recuerdo que con la armadura se podia "armar" Un pez. . . recuerdo mi frustracion, nunca pude armar el pez >_>
    se tavan re copados lastima q se perdian las piesas de nada

y q eran medios costodos (almenos para mi familia en esa epoca lo era)
    como para q me compraran a todos u.u

Leave a comment:

• Matador
    replied

yo primero tube un family... q recuerdos... tenia un cartucho de 48 en 1 xD....

despues se me rompio y me dieron un sega... mi primer cartucho fue el sonic 2... me acuerdo q nunca lo ganaba del todo... al final lo gane despues de 7 años xD!!!!

PD: todavia tengo el cartucho, lo tengo desde los 5 años y todavia funca

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

A mi el primero que me regalaron fue el de tauro XD, era re robot, pobre aldebaran XD

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

Originally posted by I.V.A View Post
    Doreky. . . Me hiciste acordar, a mi para un cumpleaños me regalaron me acuerdo, un muñeco de los caballeros dorados, el de Piscis (Por mi signo) y recuerdo que con la armadura se podia "armar" Un pez. . . recuerdo mi frustracion, nunca pude armar el pez >_>
    neeeeee
    venia explicado como armarlo xD

Leave a comment:

• Realkira
    replied

ajajajaj eso no lo recuero WTf O_o

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Alguien se acuerda de ese dibujo que era de un flaquito que llevaba un joystick de Family en la cintura? o flashie mal?

Leave a comment:

• Doreky
    replied

cuantos recuerdos metrae este thread

meterse en el patio de un vesino con los amigos en verano para desvaligarle la planta de naranjas xD
    jugar al fut (aunq no me gustara) y tirar la pelota al patio de la vesina onde habia un perro enorme y el "anda vos, no anda vos vo la tiraste , pero yo fui al ultima ves"
    andar x la calle con 7 o 8 años asta las 12 de la noche y sin miedo q pasara algo aora sales afuera a las 6 de la tarde y te asaltan =S

los legos la primera ves q juge al famili (el mejor rejalo q me iso mi viejo xD)
    las kemadas en el tetris,mario bros,bomberman, contra,el galaxia.el de robotech (aunq era pesimo en ese)

la coleccion de muñecos de los caballeros del sodiaco haci como verlos todas las tardes en la casa de la abuela (mi hermano los veia las 3 o 4 veces q lo repetia el magic alto vicio xD)

las partidas en el sega en las casas de un amigo a un juego de dragon ball z onde elq ganava segia haci como en el mortal combat 3 (q tiempos T.T)

jugar a la botella y besukearte a todas tus vesinitas o jugar a la casita y lo mismo q lo otro =P

alguien se acuerda de la pelicula "sementerio de animales" o algo haci

onde salia un gato griz? xD

mi hermana x ver esa peli creyo una noche q neustro gato la keria matar xDDDD (era del mismo color q el de la peli casi identico =P)

armo un despiola a als 4 de la noche cuando todos tavamos duermiendo "el gato me kiere mataaaaar les digo q me kiere maaataaaar" y todos O.o

la fuersa g,los alcones galacticos,don gato,la hormiga atomica, tom y gery, astroboy,garfield, y muchoooooooooos

kien se acuerda del primer op de los caballeros del sodiaco onde salia seiya peliando con nosekien xD con una cancion media vaga algo como "los caballerooos del sodiaaacooo cunadoolansaan sus atakes" y blabla T.T

la coleccion de las tortugas ninjas las gargolas los muniecos de dbz

estudiar para tener wenas notas para q te compren el cartucho del family q kerias T.T

tantas cosas q kedaron atras snif =(

antes los programas apra niños eran ams grosos asta el discobery kids

pasavan mecanica popular para niños,splat y cosas intereantes aora es puro barny y cosas muy sosas =S

el big chanel onde vi mi primer anime a los 5 años ( robotech) haci como lso transformers (los primeros onde al prinsipio se hacian yamar autorobots y luego lo abreviavan xD

enpeso a dejar de poner anime y sefue al carajo ese canal con loq me gustava =(

lo mismo paso con el magic >_<

y cartoon network q sigio el mismo camino kitando esas tandas de anime q solia poner x la tarde x series q ellos mismo producen y son un asco de aca a la china >_<

demas juegos q salian salir como la payana y demas haci como jugar a las bolitas y codiciar la bola blanca q tenia tu amigo x3

q tiempos me ciento re biejo snif snif T.T

yase noseme entiende nada como escribi(no lo lei dos veces pero seguro q es haci toy muy kemado x viciar en el l2 y muy emosionado x los recuerdos q me trae esto T.T)

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Y vos en el 2000 antes de cristo ¬.¬

Leave a comment:

• Realkira
    replied

che khin si vos nacistes 2000 raja de aqui ****** >____>

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Yo iba a jugar a la family a lo de un amigo, jugar al pinguinito donde te hacias ****** con los baches en el hielo era lo mas xD

Leave a comment:

• Drenix
    replied

No, la faimily la pedi, pero me dieron un Sega.
    Mi primer cartucho fue el Lethal Enforcers, que me vino con las pistolas.

Dios, camo la vicie en ese, mi record fue pasarle la final 3 veces al hilo y aun asi no quede primero en los records cuando me piche y me deje morir. -.-

Leave a comment:

• Rartrardrer
    replied

Mi primer cartucho creo que también fue ese jeje

Y la family la tuvieron? o alguna de sus copias?

La family la rompió todo el mundo; qué triste me puse cuando se me rompió

Mis primos todavía la tienen, hace dos años más o menos fui a su casa y estuve con la family prendida TODO el día y pasé y un juego de Tiny Toons. Ese día podía morir tranquilo.

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Me acuerdo de la sega genesis, me acuerdo que me re kbia no poder guardar las partidas de un juego de mickey, y tenia que pasar todo cada ves que lo queria jugar, era un garron :$

Y me acuerdo que el primer cartucho que tube fue el Mortal Kombat II Y_Y

Leave a comment:

• Matador
    replied

leyendo todo esto deduzco que tengo una gran memoria...

jajajaj q recuerdos con el sega! xD, me acuerdo q casi lo quemo pasando el sonic y knuckles xD!!

jajaja me acuerdo de el viejo dibujito de sonic q pasaban en cablin... tambien de una serie q pasaban en magic kinds de unos gatos q enrealidad eran robots o algo asi xD

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Y... ese que truco es no me se todos los trucos graxias que tengo esto
    www.trucoteca.com xD

Leave a comment:

Working...
X