Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No, es el ánimo más variado que jamás haya existido. Para muestra un botón (parodia de los animes de accion, fíjense en el minuto 8:00, Tenchou los representa):
Una cosa es ser otaku y otra muy diferente un gordo vago sin nada mejor que hacer que ver Televisión y comer pretzels.
Con todo respeto y cariño.
Odio ver television, excepto alguna que otra peli que este buena, y no se que ******* es un pretzel .
Y creo que no soy gordo..
Bah, vos debes saber, que nunca me viste :$
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
se sintio tocado mal para mi q si es gordo y solo mira tele xD
No flaco, me senti tocado porque lo escribió quoteandome, pensá un poco antes de postear.
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
yo no se cual es la polemica de andar insultando... Disfruten, no sean unos amargados, resentidos sociales, L0s3r5 que tienen nada q hacer, van a marginar a todos los gustos q nose acoplen a su sentido de insuficiencia mental, solo se les ocurre decir esto:
Originally posted by Ed3Rs
Es Una Remil M13rd4 Pelotuda C0nchud4 Mal Parido Hija De Puta!
Noc que problema tienen todos ustedes q solo piensan en *******s y *******s ( sin ofender... pero tanto les gusta la *******??)
Comment