Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
¡Por las mujeres! No se puede vivir con ellas. Ni matarlas y decir que se han ido de 'strippers' a Atlantic City.
Los quinceañeros suelen hacer otras cosas: inhalar pegamento, pillarse mujerzuelas...
Pare de robarle frases al doctor house =/
Es muy clásica la de estar pensando en nada y que te vengan malos recuerdos a la mente, te empezés a dar manija y terminés revolcándote entre lágrimas xD Y es feo y.y
Entiendo el point, nice vid XD si. . . que tristes tipos (Osea animicamente hablando). . .
Que se yo, por suerte puedo decir (Actualmente enganchadisimo hasta la medula and she too >_> ) que si una relacion terminase por X razon, yo estaria preparado para mirar al mañana con esperanza. El amor es una ruleta rusa. . . pero cuando la bala no te toca, es muy lindo de vivir.
Por mi parte es muy diferente, estoy con alguien que me lleva 13 años (casi 12 en unos dias) la sufri bastante, porque obvio. . . la edad es como una distancia que siempre esta, luchamos mucho para que sea corta, y hubo epocas en que nos distancio mucho. . . pero, va a sonar estupidamente cursi "el amor es mas fuerte" ji. . .
No se, siempre digo que uno tiene que sentir con el corazon todo lo que pueda, hasta despertar por la mañana en un dia de lluvia, solo necesita ser fuerte, armarse barreras. . . para disfrutar sentir todo asi, de forma tan "expuesta" sabiendo que si tenemos algun altibajo, sabremos como defendernos con esas "barreras". En fin, el amor es como una nave espacial por dentro. . . UN QUILOMBOOOOOOOOOOO . . . pero lindo.
Leave a comment: