Announcement

Collapse
No announcement yet.

es mi impresion o....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: es mi impresion o....

Bleu pido resumennnn
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Bleu View Post
      Al menos hazte el favor de leer papá, digo, para que no hagas el papel de campesino ignorante al menos.

Y no sé que cara**s esperaba de "Sala Común".

Saludos, virtuosos.

PD: "¿Google? (?)"
      hu dio' hablo hablo el hombre inteligente de ciudad... lo que hay que leer con campesinos llamas a la gente del interior? osea la que vive en el campo... tonces tas discriminando..?

mejor cerrta el ojete emo sucio =)

Comment

Originally posted by FantasmitaDeLuzbe View Post
        hu dio' hablo hablo el hombre inteligente de ciudad... lo que hay que leer con campesinos llamas a la gente del interior? osea la que vive en el campo... tonces tas discriminando..?

mejor cerrta el ojete emo sucio =)
        No lees 5 párrafos co.rtos, sin embargo opinas sobre ellos. O sea, yo no he leído Siddartha de Hesse; pero puedo decir que es una mierd*. Es este el tipo de razonamiento que debemos extirpar.

Yo dije campesino (sustantivo) ignorante (adjetivo). Como todos sabemos, existe la gente de campo, gente de trabajo duro que se esfuerza en salir adelante, inculcando valores como la tenacidad, el respeto, el diligencia, etc a sus hijos, además de siempre intentar brindarles una buena educación para que sean mejores que sus padres, una gran parte de ellos lucha por salir adelante y aprender cada vez más llenando sus mentes con conocimiento útil, otros no tienen tanta suerte; y FantasmitadeLuzbe opina tranquilamente sobre algo que no lee o no entiende, vaya...

FantasmitadeLuzbe, la gente del interior es la gente de interior, TU eres un campesino ignorante. Espero que esta vez sí sepas diferenciar. Y antes de opinar sobre este párrafo, léelo por favor.

Una computadora de última generación - $ 1000 con tu mastercard.
        Una cuenta level alto en Gz - $500 en recibo de electricidad con tu mastercard (además de horas sentado frente a la pc)
        Una remera marca Doo - $50 con tu Mastercard.
        Un 10 en comprensión de lectura - Priceless.

Repite después de mi:

El adjetivo califica al sustantivo.
        El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.
        El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.

Comment

Originally posted by Bleu
          No lees 5 párrafos co.rtos, sin embargo opinas sobre ellos. O sea, yo no he leído Siddartha de Hesse; pero puedo decir que es una mierd*. Es este el tipo de razonamiento que debemos extirpar.

Yo dije campesino (sustantivo) ignorante (adjetivo). Como todos sabemos, existe la gente de campo, gente de trabajo duro que se esfuerza en salir adelante, inculcando valores como la tenacidad, el respeto, el diligencia, etc a sus hijos, además de siempre intentar brindarles una buena educación para que sean mejores que sus padres, una gran parte de ellos lucha por salir adelante y aprender cada vez más llenando sus mentes con conocimiento útil, otros no tienen tanta suerte; y FantasmitadeLuzbe opina tranquilamente sobre algo que no lee o no entiende, vaya...

FantasmitadeLuzbe, la gente del interior es la gente de interior, TU eres un campesino ignorante. Espero que esta vez sí sepas diferenciar. Y antes de opinar sobre este párrafo, léelo por favor.

Una computadora de última generación - $ 1000 con tu mastercard.
          Una cuenta level alto en Gz - $500 en recibo de electricidad con tu mastercard (además de horas sentado frente a la pc)
          Una remera marca Doo - $50 con tu Mastercard.
          Un 10 en comprensión de lectura - Priceless.

Repite después de mi:

El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.
          El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.El adjetivo califica al sustantivo.
          bueno entonces esta bien que te llame negro sucio o emo trolo (ojo estoy usando tu rasonamiento querido)

Comment

Originally posted by FantasmitaDeLuzbe View Post
            bueno entonces esta bien que te llame negro sucio o emo trolo (ojo estoy usando tu rasonamiento querido)
            Lo admito, dejé de entender. [/sarcasm]

FUCK OFF

Para los foreros en general, tal nivel de educación a los 18 años es preocupante, aquí y en la china, es imposible que un joven de tal edad no pueda comprender lo que lee, esto en el caso de que haya ido al colegio, ahora que si no ha ido y sólo se dedica a jugar L2 ya es otro asunto, aún más preocupante. Sugiero tomen medidas para reparar el sistema educativo que aparentemente a empezado a generar gente como esta.

Saludos y fin de la conversación.

Sala Común no es para boludear, los que boludean son los ******s.
            "Sala comun para toda la Comunidad Zero, para charlar de temas no relacionados a un servidor especifico"
            Esa no es excusa para que gente como el ya mencionado exista.

**Edit**

¿Cómo sabes? Ni siquiera las lees XD!

Comment

Originally posted by Bleu View Post
              Lo admito, dejé de entender. [/sarcasm]

FUCK OFF

Para los foreros en general, tal nivel de educación a los 18 años es preocupante, aquí y en la china, es imposible que un joven de tal edad no pueda comprender lo que lee, esto en el caso de que haya ido al colegio, ahora que si no ha ido y sólo se dedica a jugar L2 ya es otro asunto, aún más preocupante. Sugiero tomen medidas para reparar el sistema educativo que aparentemente a empezado a generar gente como esta.

Saludos y fin de la conversación.

Sala Común no es para boludear, los que boludean son los ******s.
              "Sala comun para toda la Comunidad Zero, para charlar de temas no relacionados a un servidor especifico"
              Esa no es excusa para que gente como el ya mencionado exista.
              lo que quieras querido tantas palabras bien escritas no te estan sirviendo de mucho por que decis boludez tras boludez
              emo (sustantivo) trolo (adjetivo) mm la verdad q no veo el error voy a tener que rehacer la secundaria yla escuela =S

Comment

antes mi frase era: "Era vive y deja vivir".. >_>

ahor mi frase de cabecera es: "Rechaza las opiniones de los demás aún si piensan igual que yo."

y el cuestiones mis pañabras, morira.. *-*

Comment

Originally posted by Doreky View Post
                  ai un odio iracional acia toda clase de persona q no comparta sus intereses/ideales
                  Y yo no se por que mierd@ odio a los que tienen tan pésima ****grafía

*por que me censuran "O R T O G R A F I A" ?! -.-"

Comment

Originally posted by mans1to
                    Y yo no se por que mierd@ odio a los que tienen tan pésima ****grafía

*por que me censuran "O R T O G R A F I A" ?! -.-"
                    xq es una palabra satanica

Comment

me agarro bronca contra el campesino ignorante
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

cada uno es lo ke kere ser
                        cada uno con su vida
                        cada uno con sus problemas

asi lo veoyo, mientras no me afecte a mi o a mi familia lo ke hagan, no me armo problema (Y)

PW: Kirie
                        L2: Kirieth .

Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                        http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

Comment

Originally posted by Kirie
                          cada uno es lo ke kere ser
                          cada uno con su vida
                          cada uno con sus problemas

asi lo veoyo, mientras no me afecte a mi o a mi familia lo ke hagan, no me armo problema (Y)
                          viva x kirie

aplausos plap plap plap

Comment

Cada cual hace de su **** el florero que quiera o.O

Lo que me jode es que te invaden ¬.¬ (ej, los ****s cumbieros que pasan con la "musica" a todo volumen -.-)
                            Originally posted by Sephiroth_DT
                            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                            Originally posted by Seba
                            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Manga de frikisemosdarkisgaesgoticosnerdslelos (?)

Hey, todo muy lindo el "vive y deja vivir" pero. . . no se dan cuenta que paradojicamente los que se sienten ofendidos rompen la regla que tanto defienden? Osea. . . si a mi un EMO me parece algo patetico (Lo es, please, lo es) no puedo acaso pensar asi, solo porque a vos te molesta? Sorry, si te molesta mira para otro lado. . . vos tambien, deja vivir.

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
                                Cada cual hace de su **** el florero que quiera o.O

Lo que me jode es que te invaden ¬.¬ (ej, los ****s cumbieros que pasan con la "musica" a todo volumen -.-)
                                con lo de los cumbieros estoy de acuerdo
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                                X