Announcement

Collapse
No announcement yet.

es mi impresion o....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: es mi impresion o....

Originally posted by Khinsenth View Post
    Cada cual hace de su **** el florero que quiera o.O

Lo que me jode es que te invaden ¬.¬ (ej, los ****s cumbieros que pasan con la "musica" a todo volumen -.-)
    sa tienes razon pero tu asle la contra poniendo power metal o algo x el estilo

Originally posted by I.V.A View Post
    Manga de frikisemosdarkisgaesgoticosnerdslelos (?)

Hey, todo muy lindo el "vive y deja vivir" pero. . . no se dan cuenta que paradojicamente los que se sienten ofendidos rompen la regla que tanto defienden? Osea. . . si a mi un EMO me parece algo patetico (Lo es, please, lo es) no puedo acaso pensar asi, solo porque a vos te molesta? Sorry, si te molesta mira para otro lado. . . vos tambien, deja vivir.
    una cosa es q pienses eos en tu cavesa y otra es q al ver uno lo apuntes con los dedos y le digas todo insulto q te venga a tu cavesa

Comment

daaa a mi me importa poco y nada lo emo, gay , ******s, y todas las clases de gente tonta q existe, mientras no me perjudiquen a mi, ni a nadie cercano a mi.

Asi q si queres ser emo, seee emo y matate total a mi no me va a importar.

Como disen

Vive y deja vivir
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

como dije antes, ami me molestan todos por =, no discrimino a ninguno, todos merecen la misma cantidad de ira, odio y rechazo

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Si pero ellos comiensan a molestarte con todo eso de firmame el fotolog

Comment

Working...
          X