Announcement

Collapse
No announcement yet.

aaah !! xd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: aaah !! xd

    La constante matemática e es el único número real tal que el valor de su derivada (la pendiente de su línea tangente) en la función f(x) = ex en el punto x = 0 es exactamente 1. La función ex es también llamada función exponencial y su función inversa es el logaritmo natural o también llamado logaritmo en base e.
    El número e es uno de los números más importantes en la matemática [1] , además de las identidades de la multiplicación y la suma del 0 y el 1, la unidad imaginaria i y π.
    El número e es llamado ocasionalmente número de Euler, debido al matemático suizo Leonhard Euler, o también constante de Neper, en honor al matemático escocés John Napier, quien introdujo el concepto de logaritmo al cál**** matemático. (e no debe ser confundido con γ, la constante de Euler-Mascheroni, a la que a veces se hace referencia como constante de Euler)
    El número e, base de los logaritmos naturales o neperianos, es sin duda el número más importante del campo del cál****. Como e es un número trascendental, y por lo tanto es irracional, su valor no puede ser dado exactamente como un número finito o con decimales periódicos.
    Su valor aproximado por truncamiento es


    Usa wikipedia >_> Logaritomo Natural E osea tenes que hacer la raiz de ese numero mas largo que la ******

    2.71 hace mejor
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #32
      Re: aaah !! xd

      Originally posted by Agrippa View Post
      Seba yo te cuento, el lider de DR vendio la cuenta de su pj i junto a ella el ware de su clan....i le entre todo eso le cago la NM light a formosa
      como siempre dije i siempre dire
      DR ES UNA M I E R D A ajajajajjaja como les kbio, qe clan del **** loco menos mal qe no existe mas todo el asco les tenia la re puta qe los pario, me avergonzaba estar en qimera estando DR
      Recien lo lei en el foro de puterio xd
      El verdadero hijo de put.a es evin por cagarse asi en su clan (mis compañeros de clan son antes que nada mis amigos, no los cagaria nunca).... a pesar de que el clan tambien me parece una verga, se ve que hay gente macanuda.






























      Nimloth me cae peor xd

      Originally posted by Fra1nds View Post
      Raiz cuadrada de logaritmo natural de (x - 2).

      Ni la mas puta idea, yo tengo intervalos, entorno, continidad, asintotas y derivadas, y NO pienso estudiar porque me mandaron a marzo de forma injusta y se todo xD

      Eso es matematica de 3er año de industrial; lo vi y me olvide. Sino te ayudaba xD
      Callate emo ****

      Comment


      • #33
        Re: aaah !! xd

        pero yo se qe a mi me qeres seba (?)

        Comment


        • #34
          Re: aaah !! xd

          MetalElf tiene la posta...




























          (?)

























          En verdad que sí.




























          (?)

          Las cosas que uno encuentra en Wikpedia. y.y

          Comment


          • #35
            Re: aaah !! xd

            Originally posted by Agrippa View Post
            pero yo se qe a mi me qeres seba (?)
            Obvio...

            Comment


            • #36
              Re: aaah !! xd

              yo no se x q ****** korchito no respondio el problema.


              Ponete las pilas korcho q vos savessssss!!!!!!!
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • #37
                Re: aaah !! xd

                agri, es como si de un dia para el otro noe o quien este a cargo deje de jugar y despues de un mes se empinge a la ****** y venda todo xq es un pobre hijo de puta xD

                nunca sospeche q iba a pasar

                ahora mejor entro a otro clan y no me preocupo en ir a hacer quest o cosas para equiparme xq ya tengo xD
                bicheo y bardo y fue xd

                Comment


                • #38
                  Re: aaah !! xd

                  eso queda 1/ 2 ln (x-2) seria 1 sobre 2 ln(x-2)
                  desp tenes q sacar el ln y t queda 1 sobre 2 1 sobre x-2 y desp nose....eso lo vi el año pasado casi me llevo la materia T.T pero algo asi era

                  Comment


                  • #39
                    Re: aaah !! xd

                    Evinarcher tiene menos códigos que Coppola.

                    Comment

                    Working...
                    X