Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A mi me hicieron una joda parecida, pero de wally, como era tan chico el mapa y tenias q encontrar a wally ( en realidad no estaba wally ) era cuestion de q acerkes la cara ( como hize yo, un flor de ****** ) y salia la cara de scream XDDDDDDDDDD por dios, me cague tanto q cerre la ventana y me agarro de sorpresa ajjajajajaa por dios, estaba re bueno
Y otro, q esta en seccion chorradas de minijuegos.com ... q aparece la cancion de navidad, primero te la canta bien, y que despues te la canta al revez, y cuando esta por terminar, te aparece un grita de la satanica puta madre, lo peor de eso, es q no tenia los parlantes, tenia los OBLICULARES para tenerlo puesto en los oidos, casi me agarra un poaro cardiaco XD
jajaj tambien esta en de las 4 camaras de seguridad, te quedas un par de segundos mirando con toda la atencion que es lo q pasa y despues te aparece la cara de mieerdaa esa, ensima justo mi hermana m easusto o sea que me cague con la scream esa y al mismo tiempo mi hermana que me agarro y me asusto.. sali corriendo al baaño y me quede un rato ahi cagado hasta las patas O.o
posta fue el cagaso mas grande de mi vida despues del negro de miierda que me afano el celular.
q aparece la cancion de navidad, primero te la canta bien, y que despues te la canta al revez, y cuando esta por terminar, te aparece un grita de la satanica puta madre, lo peor de eso, es q no tenia los parlantes, tenia los OBLICULARES para tenerlo puesto en los oidos, casi me agarra un poaro cardiaco XD
aaaa,ayax posteo ese en chocoland....cuando lo vi...pege un grito de la gran puta,y tube todo el dia temblando....c.c
Asusta mas el gato de Cziczarkko que eso -_-
o sera que no me asusto porque yo ya habia leido que iba a pasar eso pero por lo menos le hice pegar un susto a mi hermano
Comment