Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre Khinsenth y sus persecutores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tresthal
    replied
    Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

penic.

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Khin, si te jode que te moleste decimelo y no te jodo mas. xd

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

Originally posted by Minako View Post
    Cualquier therad/post donde se discrimine/rechace/burle/maltrate a un user por su modo de jugar/religion/nacionalidad... sera banneado PERMANENTEMENTE del foro.

y ojo foro = a juego

aprendan a comportarse. el hecho que esto sea la sala comun, no les da el derecho a comportarse como lo hacen algunos.

ULTIMO AVISO
    buee entonces en los bardos cuando todos empiezan a shoutearla i dicen: pecho, pete, piso, 8f, bsoe i todo eso qe?
    yo qe sepa nunca se advirtio sobre eso....a khin lo jodia tanto con pechin i todo eso porqe habia un cierto grado de confianza, qe despues me exedi es otro tema.

Leave a comment:

• Ekoms
    replied

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

gente calma calma vamos lelajarnos ... respiremos .... contemos hasta 10 .....

U.U

ya..

saludos ...

kb mi firma grosa >.<"

Leave a comment:

• DanielBanned
    replied

Originally posted by Minako View Post
    Cualquier therad/post donde se discrimine/rechace/burle/maltrate a un user por su modo de jugar/religion/nacionalidad... sera banneado PERMANENTEMENTE del foro.
    Buenísimo, no dijo nada sobre forma de juego y clan al que pertenece!
    Así que podemos decirle mula y pecho! eaaaaa xD

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

pizarnik, no crees que khin es lo bastante grande para defenderse solo??

no voy a repetir todo lo que dicen los demas, khin sabe que es en joda... sino de ultima como dije antes, sabe defenderse...

khin, sabes que te quiero igual :$

Leave a comment:

• FantasmitaDeLuzbe
    replied

ypo te banco "ricotero"

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by Shahk View Post
    Muy cierto... todos lo bardean a Khin... siendo que siempre tiene buena onda con todos... capaz un poco calenton (cuando se zarpan se)

Que se yo me da por los huevos que ahora Rouji se quiera hacer el simpatico con todos. Y me da mas por los huevos todavia su clan... si sabelo me importa un carajo.
    siempre buena onda con todos?
    cuak

Leave a comment:

• Minako
    replied

y ojo foro = a juego

aprendan a comportarse. el hecho que esto sea la sala comun, no les da el derecho a comportarse como lo hacen algunos.

ULTIMO AVISO

Leave a comment:

• Shahk
    replied

Muy cierto... todos lo bardean a Khin... siendo que siempre tiene buena onda con todos... capaz un poco calenton (cuando se zarpan se)

Que se yo me da por los huevos que ahora Rouji se quiera hacer el simpatico con todos. Y me da mas por los huevos todavia su clan... si sabelo me importa un carajo.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

esto va en el rincon de socrates

no bardeen, seamos todos unidos, fue la joda

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

La verdad todo eto ya cansa ...

Aca tamos todos locos y bue es asi >_>

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    Realmente me gustaría comprender el comportamiento tremendamente insólito de muchos de quienes transitamos virtualmente el foro. Particularmente con respecto a esto...

Muchos de ustedes, Agrippa, Thresthal (sos un nene... admitilo) y (el tristemente célebre) Rouji, etc. se dedican a apuntar con el dedo a alguien por su elección de juego, que podemos no compartir pero aún así es tan válida como la que cada uno opta. Me resulta muy gracioso (si, en serio, me estoy riendo) que la escala de valores de quienes emiten esos juicios (como la analogía tan estúpida con la mula) esté tan tergiversada.

Pensemos dos segundos... no tenemos todos algo que decir acerca de otro?. Si todos por ejemplo nos propusiéramos a desprestigiar a otro usuario/personaje, no encontraríamos siempre razones para hacerlo? (Rouji debieras saberlo mejor que nadie, no sé cuando saliste del mausoleo en el que te habían recluido por tu comportamiento tan desagradable). Pensemos en vos Agrippa, que creaste tan alegremente ese thread después que Damián con justa razón te pusiera en la lista de ignorados. Pensemos...

No resulta moralmente mucho más reprochable tus declaradas tendencias neonazis en comparación con lo que tontamente le reprochan a Khin?.

No resulta moralmente mucho más reprochable los comentarios y burlas tan bajos de Rouji en el foro?

Threstal, realmente creés en lo que decís al armar el thread que armaste o es solo una estúpida manera de adherirte a los otros pibitos que tienen unas ganas de sobresalir más grande que la virilidad que poseen?

Creanme, puedo seguir indefinidamente, me fastidia tremendamente este comportamiento patotero y destructivo.

Honestamente... me parecen unos ********s y me sorprende de muchos de ustedes que se comporten de una manera tan baja.
    a mi tambien me joden cuando estamos "todos juntos" (ura khin misty shahk etc) y no me quejo
    lo que pasa es que no lo hacen en el foro ^_^

PD: soy volcano, en la casa de un amigo

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

agamosle una estatua O:

aparte en todo caso esto lo tendria q aver creado khin diciendo q no le digan mas asi, no pizar..

prestame la samu

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Mira.. siempre q organizamos party para charlar webadas, siempre nos bardeamos, lo bardean a akr0n, a ganda, a themistico por mochila XD, A TODOS! inclusive a mi c.c
    Asiq no hay porq enojarse diria yo, porq es una joda entre amigos xD

Leave a comment:

Working...
X