Re: sobre Khinsenth y sus persecutores
Herni tas re grosito :$ pero bueno, no acote sobre eso lo cual es TU CULPA por poner la fotito con PUPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSS SSSSSSSSSSSSSSSS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre Khinsenth y sus persecutores
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
pablo pasate por el rincon del sk
Leave a comment:
-
Otra herida Dami. . . Yo siempre te defiendo, no haypara mi? no no. . . claro, quedaria "re ****", no? si si. . . me lastimaste x2 Khinsenth >_>
Leave a comment:
-
si a mi me dio por las pelotas ya tantos tread jodiendo a khin y eso q me gusta joderlo, pero se sarparon, mande pm a minako y gagnas para ver si cierran los treads de rouji pero hasta ahora no pasa nada, la verdad q rouji se quiere hacer popular gastandolo a khin y le sale mal, creo como 5 o 6 treads con lo mismo en varios lados para q todos lo vean, triste.
khin aunq a veces sos un pelamaso anjapines te banco y te quiero
Leave a comment:
-
Ohh, pasaba por aquí - lleno de curiosidad - y me mató la imagen que posteó Cziczarkko. Rofl... que bizarro el hombre ese.
Sobre el tema, concuerdo con lo que dice Sviwel. Aunque tal vez yo hable de ignorante, no los conozco mucho y menos como se lleven; pero por lo poco que he visto en este foro puedo deducir que a Khinseth no le molesta, al menos no en extremo, esa manera en que se le fastidia. (Que más parece joda entre amigos)
Y bueno, yo con mis amigos me trato de peor manera, por ejemplo en una época vimos Los Telechubbis y se nos pegó toda la jerga a manera de insultos cuando alguno la cagaba jugando DotA, de vez en cuando jugamos en Ombuserver y nos insultamos mucho (además de que no son ofensas, es chongo entre patas); pero siempre terminamos riéndonos, al menos no me molesta que ellos me insulten, porque son mis amigos y bueno, es otro tipo de confianza, que se va ganando.
Por ejemplo yo no podría entrar a fastidiar a Khinseth en alguno de los threads que se crean, no tengo esa confianza con él.
Saludos.
Leave a comment:
-
khin, sos un pecho, sos jb, y uan mula
y si, te lo digo, y afectuosamente, aunq capas no tanto en el foro
no tengo muchos grises, si me caes bien, te hablo y esta todo 10 puntos, si me caes mal me vo ya donde se para tratar de sumarte, por mas q sea por alla arriba en oren
q se yo, cada uno ve lo q quiere, ami no me parece algo como para ponerse taaaaaan loco
lo veo a mi hno muchas veces con khin en el derby ppelotudeando, si se llevarian mal, no creo q lo estubiecen haciendo
con mis amigos me trato de ****, ********, enfermito, loco de ******, pero eso no quiere decir q lo haga en forma de bardero
cada uno piense como sea, de todas formas, este thread lo tendria q haber armado khin si lo sentia necesario
Leave a comment:
-
Originally posted by Khinsenth View PostNever, tengo estomago de hierro..
No vomito desde los 5 años creo, ni tube ninguna enfermedad (detectada O_o) desde hace 2 años ¬.¬
PD: Tildes uso muy de ves en cuando, cuando estoy muy aburrido -.-
Sonríe! Es weno
Leave a comment:
-
Originally posted by Elvening View PostQué hígado??? (ojo que existen las tildes >_>)
Sé que a veces sientes un dolorcito en el abdomen ... >_> eso se llama hígado
No vomito desde los 5 años creo, ni tube ninguna enfermedad (detectada O_o) desde hace 2 años ¬.¬
PD: Tildes uso muy de ves en cuando, cuando estoy muy aburrido -.-
Leave a comment:
-
yo tambien me llamo damian y la verdad q muchas veces se fueron a la ****** con las jodas. De rouji no me extraña, es bastante salame cuando quiere pero de trest la verdad me decepcionaste como persona...
(?)
ah re loco el tipo, muchospara khin y para trest (ponganse nicks mas faciles de esxribir)
lo d trest era joda
Leave a comment:
-
El favorito mio es Marinus, despues khin... pero hoy marinus no me saludo... asi q todo mal
Leave a comment:
-
Deja de comer tanto huevo frito vo
Leave a comment:
Leave a comment: