Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre Khinsenth y sus persecutores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• I.V.A
    replied
    Re: sobre Khinsenth y sus persecutores

Herni tas re grosito :$ pero bueno, no acote sobre eso lo cual es TU CULPA por poner la fotito con PUPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSS SSSSSSSSSSSSSSSS

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

pablo pasate por el rincon del sk

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Otra herida Dami. . . Yo siempre te defiendo, no hay para mi? no no. . . claro, quedaria "re ****", no? si si. . . me lastimaste x2 Khinsenth >_>

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

si a mi me dio por las pelotas ya tantos tread jodiendo a khin y eso q me gusta joderlo, pero se sarparon, mande pm a minako y gagnas para ver si cierran los treads de rouji pero hasta ahora no pasa nada, la verdad q rouji se quiere hacer popular gastandolo a khin y le sale mal, creo como 5 o 6 treads con lo mismo en varios lados para q todos lo vean, triste.

khin aunq a veces sos un pelamaso anjapines te banco y te quiero

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Ohh, pasaba por aquí - lleno de curiosidad - y me mató la imagen que posteó Cziczarkko. Rofl... que bizarro el hombre ese.

Sobre el tema, concuerdo con lo que dice Sviwel. Aunque tal vez yo hable de ignorante, no los conozco mucho y menos como se lleven; pero por lo poco que he visto en este foro puedo deducir que a Khinseth no le molesta, al menos no en extremo, esa manera en que se le fastidia. (Que más parece joda entre amigos)

Y bueno, yo con mis amigos me trato de peor manera, por ejemplo en una época vimos Los Telechubbis y se nos pegó toda la jerga a manera de insultos cuando alguno la cagaba jugando DotA, de vez en cuando jugamos en Ombuserver y nos insultamos mucho (además de que no son ofensas, es chongo entre patas); pero siempre terminamos riéndonos, al menos no me molesta que ellos me insulten, porque son mis amigos y bueno, es otro tipo de confianza, que se va ganando.

Por ejemplo yo no podría entrar a fastidiar a Khinseth en alguno de los threads que se crean, no tengo esa confianza con él.

Saludos.

Leave a comment:

• SviweL
    replied

khin, sos un pecho, sos jb, y uan mula

y si, te lo digo, y afectuosamente, aunq capas no tanto en el foro

no tengo muchos grises, si me caes bien, te hablo y esta todo 10 puntos, si me caes mal me vo ya donde se para tratar de sumarte, por mas q sea por alla arriba en oren

q se yo, cada uno ve lo q quiere, ami no me parece algo como para ponerse taaaaaan loco

lo veo a mi hno muchas veces con khin en el derby ppelotudeando, si se llevarian mal, no creo q lo estubiecen haciendo

con mis amigos me trato de ****, ********, enfermito, loco de ******, pero eso no quiere decir q lo haga en forma de bardero

cada uno piense como sea, de todas formas, este thread lo tendria q haber armado khin si lo sentia necesario

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Originally posted by Khinsenth View Post
    Never, tengo estomago de hierro..

No vomito desde los 5 años creo, ni tube ninguna enfermedad (detectada O_o) desde hace 2 años ¬.¬

PD: Tildes uso muy de ves en cuando, cuando estoy muy aburrido -.-
    -.- muchas caritas así >_>
    Sonríe! Es weno

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Originally posted by Cziczarkko View Post
    No entiendo naa

Perdido x2

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

No entiendo naa

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Originally posted by Elvening View Post
    Qué hígado??? (ojo que existen las tildes >_>)
    Sé que a veces sientes un dolorcito en el abdomen ... >_> eso se llama hígado
    Never, tengo estomago de hierro..

No vomito desde los 5 años creo, ni tube ninguna enfermedad (detectada O_o) desde hace 2 años ¬.¬

PD: Tildes uso muy de ves en cuando, cuando estoy muy aburrido -.-

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

yo tambien me llamo damian y la verdad q muchas veces se fueron a la ****** con las jodas. De rouji no me extraña, es bastante salame cuando quiere pero de trest la verdad me decepcionaste como persona...

(?)

ah re loco el tipo, muchos para khin y para trest (ponganse nicks mas faciles de esxribir)

lo d trest era joda

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Originally posted by Khinsenth View Post
    Que higado? -.-
    Qué hígado??? (ojo que existen las tildes >_>)
    Sé que a veces sientes un dolorcito en el abdomen ... >_> eso se llama hígado

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

El favorito mio es Marinus, despues khin... pero hoy marinus no me saludo... asi q todo mal

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    khin vos sabes q sos mi jb favorito
    El mio no Ò_ó

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Deja de comer tanto huevo frito vo