Re: sobre Khinsenth y sus persecutores
Ajajajjajajajajajajajjajaj cada dia me cae mejor este tipo xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre Khinsenth y sus persecutores
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Son todos Neoayax... esto lo empeze yo en 3DGames jaJAjaJAa no se quien les vendio los derechos para hacerlo JA!.. xD ajaJA naaaaah pero igual ta toooo bien... yo bardeo modo de juego, bardeo actitudes in-game... no bardeo a las personas xP... solo a Rouji porque se lo merece =D
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View PostDamián, sos un pibe extraordinario y sabés que siempre pensé eso de vos.
Bruno, Seba, Rizra...
Leave a comment:
-
1º) En lo personal no creo que halla que venir al foro a para saber quien es amigo de uno -_-.
2º) Ni escribiendo "mula" y/o "pecho" media hora compensan lo fastidioso que puede ser a veces Damian -_-.
3º) Vos piza no conoces la gran Damian, hasta las personas mas serenas que conosco del server hizo enojar -_-.
4º) ( ^ )< pio
Leave a comment:
-
Tanto lío porque le dicen mula y pecho?
Encima es verdad!!!! Pizarnik estás en sala común...
Leave a comment:
-
dame 400k para el armay hago la quest con mucho gusto >.< pero conste que a mi me gustan los tigrecitos
Leave a comment:
-
Y sea una memoria sin sentido de un dia lluviosoNo se, sigo pensando en PUPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS. . . Alguien, por favor. . . Haga la quest de el bufalito, y haga una. . . Mmm, "Pupita" para que PUPUS tenga esposa.
Leave a comment:
-
Ahora que estamos todos de acuerdo (?)
...dejemos que el thread se deslice rápidamente hacia abajo y desaparezca en la segunda página.
Leave a comment:
-
son todos feos
Originally posted by Matador View Postkhin, siempre podes contar con migo, tambien podes restar y multiplicar
Leave a comment:
-
khin, siempre podes contar con migo, tambien podes restar y multiplicar
Leave a comment:
-
fetiche con asterix >_>
wtf
Leave a comment:
-
Originally posted by Khinsenth View PostAhi diste en el punto :3
Pero no se cansan ¬.¬
<.<
auqnue seas pehco te queremo khinchito
aunque aun pienso q es medio morbo ese fetiche con asterix... >.<
Leave a comment:
-
ya hable con khin i arreglamos las cosas
Leave a comment:
-
ahora que decis lo de "fastidio" sabes.. en mi trabajo , nos bromeamos todo el tiempo , resulta que una amiga mia le fastidia que me jodan todo el tiempo a mi , igual lo tomo como una joda todo . pero es lo mas normal del mundo , la idea es devolver la broma o "cargada" y todos felices.
Leave a comment:
Leave a comment: