Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprobarian pvp q incluye mascota?¿? :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aprobarian pvp q incluye mascota?¿? :P

Estaria que fueran mas fuertes, porque seamos realistas, en esta cronica los lobos no sirven para nada..

Comment

Originally posted by Nova View Post
      1 ves q pido q me puteen y me odien y me aman >.>...
      pedazo de pdfmsd como vas aponer esto eh??????? ehhhhhhh¿

decime aknfdsdalknfdsa

no mentira, no t puedo putear, t amo

yo kiero un pikachu para pelear

Comment

mi pupus es el primero en morir pobre, ni en joda lo saco a un pvp le da miedo

Comment

Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
          mi pupus es el primero en morir pobre, ni en joda lo saco a un pvp le da miedo

PUPUUSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! !!!!!!!!!!!

Me acuerdo cuando me seguia Pupus, es tan chiquitito ...

Pupus Love3

Elfazo, vos ganarías la pelea, nadie le pegaría a PUPUS

El que le pega no tiene corazon (?)

Comment

jajajajaj, vote por nova te amo
            Pero tambien depende q mascota, porque el necro tieene suumons que lo ayudan en pvp pero sin agitar.
            Yo prefiero las mascotas pasivas q se quedan rascandose lasbolas, pq si pegascon el bicho tu oponente dice " 2 vs1, CAGON HDP!"

Comment

shahk le pego y lo pekeo
              lo dije

Comment

:O!!!!

Shahk!!!, jamas crei eso de vos!!!

Pegarle a Pupus!!!!

¬¬

Comment

vamos a pegarle los 2 ya q estamos.. XD
                  *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

como todo post mio.. termina desvirtuado
                    pero no es de cagon, ya q sumoners tienen el tuyo...
                    osea con un sumoner seria lo mismo, le gritas: MARIKON GUARDA EL SUMONER, ES 2 vs 1 ( ya se q es porq el sumoner es lo uniko q tiene... pero we )
                    igualmente porahi tienen razon, se me cruzo por la cabeza q les podria gustar a una mayoria... pero weno... nd

Comment

normalmente no se le pregunta al rival: "como queres q te haga pvp", sino q es como uno quiere, y si al otro no le gusta q se joda

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Matador View Post
                        normalmente no se le pregunta al rival: "como queres q te haga pvp", sino q es como uno quiere, y si al otro no le gusta q se joda
                        acabas bien de tocarme.. como se dice cuando das en el clavo? :P jaja
                        si weno, asi seria, pero algunos lo consideran de "cagon" por eso
                        es como decir, te ago pvp, yo full buff y el otro por no tener mochis q se cage, total es como io kiero...

Comment

no es de cagon usar el summoner, si eso es lo unico q tiene los sumonners.. >_>

con q te van a atacar??? con blaze? XD
                          *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by Matador View Post
                            eso es mas para bardo, aunq en los bardos no se dan 1 vs 1, pero si se puede hacer pvp entre getne conocida, no hace falta q sea enemigo para hacerle pvp >.>

Comment

bueno algo curioso sucedio en un server fruta hace mucho tiempo ....(7 meses mas o meno )

el evento fue de 1 vs 1 y no admitian pets nu sumon WTF! como asi y yo como me voy a defender con aguita pt ?

na... entonces el gm se referia a los sumons de los necros xDD TANTA BULLA PARA NADA jajajaja

si es injusto q llegue el pony el gato y la sombra y te banken y te quedes ni con ganas de pedir revancha xD A LOS CUBOS del phanton sumoner U.U son grosos

stun+def,attk.speed,p.attk al piso U.U

kb mi firma grosa >.<"

Comment

si yo hablo mas de usar los WOLF; ahora q en otras cronicas tienen evoluciones groxas y sirven en bardo porq alcanzan los 2k de danio sin arma xD jujuju sarpadisimo
                                imaginense un WOLF lvl 70 ultima evolucion top armadura y arma xD no te lo baja nadie!!! jaja re loko se gasta 100kk en el arma y 100kk en la armadura y se lo levea a 70 xD jajajaja
                                re al dopee!
                                estaria piola implementar aunq sea los wolf porq los hatchling ya son mas dragones y tipo llegando a strider no se como pasaria a ser un pvp xD porahi mucho afano, o quiza no, ni idea por ahora
                                aunq me encantaria q me permitieran usar wolf

Comment

Working...
                                X