Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprobarian pvp q incluye mascota?¿? :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aprobarian pvp q incluye mascota?¿? :P

poder se puede

alla el q le agas pvp si se queja o no

lo q me da por las bolas cuando los summoner se pasan de vivos

le decis pvp con buff de pp y SE, y se tiran buff al sumon, eso es cualquiera, xq si buffeas el summon buffeame los cubic la re uta madre xD

todos se hacen los piola con 2 cosas buffeadas, pero si no bufean el sumon la re comen xD

Comment

Originally posted by Ekoms View Post
      bueno algo curioso sucedio en un server fruta hace mucho tiempo ....(7 meses mas o meno )

el evento fue de 1 vs 1 y no admitian pets nu sumon WTF! como asi y yo como me voy a defender con aguita pt ?

na... entonces el gm se referia a los sumons de los necros xDD TANTA BULLA PARA NADA jajajaja

si es injusto q llegue el pony el gato y la sombra y te banken y te quedes ni con ganas de pedir revancha xD A LOS CUBOS del phanton sumoner U.U son grosos

stun+def,attk.speed,p.attk al piso U.U

kb mi firma grosa >.<"
      Fear al summon, tuca al mago, tuca al mago tuca al mago, tuca al mago, mago piso, tuca al summon, etc etc

:3 (Fear en summon si kb :O)
      Originally posted by Sephiroth_DT
      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
      Originally posted by Seba
      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
        Fear al summon, tuca al mago, tuca al mago tuca al mago, tuca al mago, mago piso, tuca al summon, etc etc

:3 (Fear en summon si kb :O)
        tuca es un skill de DA ?? no lo conosco >_>

Comment

nova es re alcahuete... que alcahuete que es... RE alcahuete...
          Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
          Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
          Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
          porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

Originally posted by NirvanaWolf View Post
            nova es re alcahuete... que alcahuete que es... RE alcahuete...
            q raro busque alcahuete en el diccionario...
            >.>

tu nick dice WOLF podrias apoyar la mocion

Comment

Que lastima, ya votaron el de nova es groso, por lo menos soy el 9no en votar

PvP = Player vs. Player, incluir mascotas no seria mas PvP.

Pero si los DA ponen a su maldita pantera... un perrito o un dragon estaria bueno.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Huy te bannearon?

Comment

Bueno, yo creo que lo de que la mascota no se incluya en el pvp es algo bastante feo.

Muchas de las pets que hoy dia conocemos como "PETEPETS" van a pegar un cambio grosisimo en CT1, como es el caso del Wolf, si el lobito de morondanga que ahora va a evolucionar al GREAT WOLF, que es el perraco que justamente esta en el Screen en mi firma (yo ya estoy leveando un perrito), aunque todavia no se si el tigresito Cougar y otros baby pets puedan hacer lo mismo.

La onda es que a los Summoners no los va a joder para nada. Primero porque
                  ahora va a haver mascotas que puedan ser summoneadas con el Unicorn Seraphin por ejemplo (nono, el Great Wolf no pero otras).

Estas mascotitas son pequeñitas hadas o duendesitos voladores que estan por sobre el hombro al mejor estilo Cubic.

Si tenes una Pet ya combocada por collar, flauta u otro tipo de artefacto, el duendesito este no va a poder combocarse, pero si lo combocas por skills (es el caso del summoner) si van a poder entonces no jode mucho porque los summoners ahora van a tener una pet de mas.
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

Comment

http://foros.comunidadzero.com/video...hinoneses.html

Ese es el link del post que hice no hace mucho, en la seccion "videos" del L2. Ahi van a tener el los link para entrar a youtube y verse unos videos de Mascotas, nuevas skills, alguna que otra cosilla sobre los Kamael... En fin, lo que se viene.
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

Working...
                    X