Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desde Washington

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Desde Washington

    Okey, detesto revivir un post mio, pero queria contar algo gracioso sin desvirtuar otro thread y sin crear otro.

    Un amigo que esta de innercambio conmigo le ensenio a su yanqui malas palabras, y ahora nos saluda diciendo "hola puts" (nota: leer eso como teniendo una papa en la boca, o sea, como yanqui hablando en espaniol).

    Lo mas gracioso fue que en el auto, el pibe los putea a sus viejos en castellano jaja, les dice "veni que te culeo... putta, putta, putta" jajaj

    Comment


    • #47
      Re: Desde Washington

      AHajJAJasjAJja XD
      You're never forgiven death is fulfilled

      Comment


      • #48
        Re: Desde Washington

        dah q tragasables xDD

        parecen los rusos del pulse q lo unico q saben decir es puts xDD

        Comment


        • #49
          Re: Desde Washington

          Otra.

          Cuando llegamos aca a EEUU, un yanqui nso dijo "yo tambien se decir algo en espaniol:











          mi pne apesta"

          Comment


          • #50
            Re: Desde Washington

            JAJJAJJJAJAJ XDDD

            te debs haber cagado de risa mal

            una duda,

            es evrdad q hablan increiblemente rapido???

            Comment


            • #51
              Re: Desde Washington

              No.

              Se les entiende perfectamente.

              A veces se echan un rapidinio entre ellos, pero por lo menos yo los entiendo muy bien.
              Lo que no entiendo mucho es la radio.
              Tampoco se entiende cuando caes tarde a una conversacion entre ellos, porque no estas en contexto.
              Pero la verdad nos estamos manejando muy bien.

              Y no crean que yo tengo un ingles excelente; seguro mi ingles es como el de cualquiera de ustedes.

              Fue un alivio llegar y darme cuenta que entendia.

              Jaja cuando vinimos hicimos escala en Atlanta, y una negra que nos atendia era una genia. Y nosotros hablabamos en castellano en frente de ella y entonces nos dice "hey, dont speak a language i dont know here... you are not saying i'm a slut, aren't you? nooo, you are good boys, aren't you?"
              (eso se lee todo rapido y con tono buena odna de negra gorda)

              PD: dicen muchas menos malas palabras de lo que creia

              Comment


              • #52
                Re: Desde Washington

                bah yo penso q vivian puteando....

                Comment


                • #53
                  Re: Desde Washington

                  Originally posted by Rartrardrer View Post
                  No.

                  Se les entiende perfectamente.

                  A veces se echan un rapidinio entre ellos, pero por lo menos yo los entiendo muy bien.
                  Lo que no entiendo mucho es la radio.
                  Tampoco se entiende cuando caes tarde a una conversacion entre ellos, porque no estas en contexto.
                  Pero la verdad nos estamos manejando muy bien.

                  Y no crean que yo tengo un ingles excelente; seguro mi ingles es como el de cualquiera de ustedes.

                  Fue un alivio llegar y darme cuenta que entendia.

                  Jaja cuando vinimos hicimos escala en Atlanta, y una negra que nos atendia era una genia. Y nosotros hablabamos en castellano en frente de ella y entonces nos dice "hey, dont speak a language i dont know here... you are not saying i'm a slut, aren't you? nooo, you are good boys, aren't you?"
                  (eso se lee todo rapido y con tono buena odna de negra gorda)

                  PD: dicen muchas menos malas palabras de lo que creia
                  de todas formas estas generalizando, es un pais bastante grande como para q digas q no se dicen puteadas, cpas q es en la zona donde estas

                  es como aca


                  q sigas bien rar ^^, si es q seguis leyendo el foro ¬¬
                  si podes, y tenes la oportunidad, mata a bush de mi parte (?)

                  Comment


                  • #54
                    Re: Desde Washington

                    yo quiero ir a disney.. >_>"

                    Comment


                    • #55
                      Re: Desde Washington

                      Hoy fui a la casa blanca, al capitolio y al pentagono.

                      Pasa que uno de los que organiza el intercambio tiene... "contactos".

                      Comment


                      • #56
                        Re: Desde Washington

                        Wow que envidia! Estás en la capital del país más poderoso del mundo, y hoy visitaste el lugar de donde gobierna el hombre más poderoso del mundo, el más groso ;O


                        Que envidia... yo sólo conocí gringos por el colegio al que fui, de Jesuitas, siempre llegaban a enseñarnos religión, sociología e inglés. Siempre muy buena onda, también por su educación, eran recién salidos de la universidad. Recuerdo que un año hubo intercambio, yo no me ofrecí >.> me daba cosa ir tan lejos... bueno, suertes.

                        ¿Hay muchas librerías allá? ¿La gente se interesa bastante en la lectura? ¿Qué tal su cultura, en tu opinión, qué es lo más resaltante (en lo positivo)?

                        Comment


                        • #57
                          Re: Desde Washington

                          yo solo conozco japoneses, algunso ingleses, italianos y españoles.. por su puesto, no olvidar paraguayos, bolivianos, uruguayos y brasileros.. XD

                          bue, peor algun dia iré alla.. ¬.¬

                          Comment


                          • #58
                            Re: Desde Washington

                            el unico japones q conosco es un amigo mio, se llama "el taka"

                            Comment


                            • #59
                              Re: Desde Washington

                              Originally posted by Bleu View Post
                              Wow que envidia! Estás en la capital del país más poderoso del mundo, y hoy visitaste el lugar de donde gobierna el hombre más poderoso del mundo, el más groso ;O


                              Que envidia... yo sólo conocí gringos por el colegio al que fui, de Jesuitas, siempre llegaban a enseñarnos religión, sociología e inglés. Siempre muy buena onda, también por su educación, eran recién salidos de la universidad. Recuerdo que un año hubo intercambio, yo no me ofrecí >.> me daba cosa ir tan lejos... bueno, suertes.

                              ¿Hay muchas librerías allá? ¿La gente se interesa bastante en la lectura? ¿Qué tal su cultura, en tu opinión, qué es lo más resaltante (en lo positivo)?
                              En primer lugar, la casa blanca es bastante aburrida. Lo unico que esta bueno es poder decir "estuve ahi".
                              El capitolio es un potpurri entre edificio de oficinas, tipos de traje, cuadros y retratos, turistas, etc. Quizas con menos gente seria mas lindo, pero tanta gente apurada y de traje le quita el ambiente.
                              Y el pentagono me gusto mas porque, aunque me da cosa estar en un lugar desde donde se dirige mucho de guerra, fuimos directamente a lo que nos interesaba y no vimos *********. Fuimos a la habitacion donde ahi cayo el avion que cayo en el pentagono, y hay como un memorial ahi.

                              En segundo lugar, mi colegio tambien es jesuita y el colegio de aca lo es tambien jeje

                              Y lo de los libros me parece que es igual que aca. Estan los que les gusta leer y les gusta saber, y los que no. No vi ningun fanatismo ni ningun antilecturismo jaja.
                              En lo positivo puedo decir que en general son gente calida, simpatica y nos aceptaron bien. Quizas pienso esto porque yo venia con la idea de que eran lo contrario; pensaba que eran muy frios y poco sociables. Pero esos creo que son los europeos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Desde Washington

                                tranquilo con los europeos.. <.<

                                es cierto q el consumo de comida chatarra es del 70% del dia.. ??

                                Comment

                                Working...
                                X