Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude para magos...??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Interlude para magos...??

Originally posted by Fra1nds View Post
    Me sacaste las palaras de la boca XD vos y Gream.

Igual vos sos necro, anchor, surrenden, magia magia magia magia magia piso X_x

Ya vas a ver >_> (?)
    Decime lo q sea menos necro -.-"

Soy sorce qliau <.<

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

creo ke va aser mas equilibrado.- no va a ser como ahora ke viene cualkier flaco con un maguito de 20 lvls menos y te suma. se va a ekilibrar un poco mas la cosa y le van a dar mas accion a pjs ke cumplian con poco rol.

ejemplo: ahora cualkiera se la agarra con un healer por ke lo parte de unos tucazos pero en interludio, te va a agarrar un jealer, y te va a romper tantos las pelotas ke no lo vas a joder mas. los bichops y elders ganan un sleep bastante mas fruta ke el actual (no se ve el casteo) ke kb RE seguido y puedo llegar a decir que elude el mental shield :P de 3 o 4 skills te deja sin mana asi ke al horno el mp. tenes summon? olvidate, te lo mandan a otra dimension y no podes sacar otro. en general, creo ke va a estar mas copado. por mi, ke sea ya interlude.

P.D.: algo ke estaria bueno, seria ver clases mas variadas y no todos pjs magos como ctualmente esta el server.

Ah, opinion personal: ahora todos se hacen magos x q son mas frutas, pero creo ke un arkero bien bufiado es mucho mas fruta ke cualkier mago. esto en interlude en adelante se va a notar mas.
      <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

nos aumentan el surrender a sacrificio de aumentar la resistencia contraria

nerfean el mental shield (mala noticia -.-")

los desbuff no duran mas de 30 segundos(no se si alegrarme o llorar por esto xD)

lo bueno es que ahora en interlude le puedo dar uso a todos mis skills, por alegria mia el freezing shackle dicen que dura poquito y miran mirando... el freezing efecto 8 saca unos 1600 de HP en muy poquito tiempo hmm

cal**** que el decay lo mismo, buena noticia para el sorcerror o_O

aunque para mi sigue igual xD
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

lo arkeros se zarpan...pegan mucho en interlude....y ni hablar de si le tiras COV+ Full...con un peril +4 nomas te descosen xD
          Quien quiere guerra, guerra tendra.
          Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Originally posted by Pekeko View Post
            lo arkeros se zarpan...pegan mucho en interlude....y ni hablar de si le tiras COV+ Full...con un peril +4 nomas te descosen xD
            en C6 no mas? en C4 con full + Cov te vuelan tmb

Comment

Aw Rulz! Lethal Strike
              sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                Decime lo q sea menos necro -.-"

Soy sorce qliau <.<
                aparte "anchor, surrender" ...... perdidisimo jajaja

Comment

Originally posted by GIGU HR View Post
                  de 3 o 4 skills te deja sin mana asi ke al horno el mp. tenes summon? olvidate, te lo mandan a otra dimension y no podes sacar otro. en general, creo ke va a estar mas copado.
                  te vas a llevar una "pequeña" desepcion

Comment

Originally posted by vendedor View Post
                    te vas a llevar una "pequeña" desepcion
                    una sola me parece q mas de 1 xD

Comment

Yo la sigo ruleandooOOooooOOoOOooOO!!!

Comment

En un 1 vs 1 nunca use el Sleep (pjs Spellsinger/Sorceror/Necromaner).
                        En realidad lo que mas jode en interlude son los resist elementales, eso y que sin críticos mágicos las probabilidades de bajarte un Destroyer full buffs son mínimas.

Comment

Bueno loco, los magos en este juego estuvieron beneficiados durante las 4 cronicas que vinimos jugando. Ahora parece que la cosa se estabiliza y eso esta bueno.

Comment

Ustedes se piensan que los que se elegian los pjs de la cronica no lo van a seguir haciendo? O que los que son magos 3 clases no se van a hacer una subclass de los pj mas grosos? Que inocentes...

Comment

Working...
                            X