Re: Interlude para magos...??
Ustedes se piensan que los que se elegian los pjs de la cronica no lo van a seguir haciendo? O que los que son magos 3 clases no se van a hacer una subclass de los pj mas grosos? Que inocentes...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Interlude para magos...??
Collapse
X
-
Bueno loco, los magos en este juego estuvieron beneficiados durante las 4 cronicas que vinimos jugando. Ahora parece que la cosa se estabiliza y eso esta bueno.
Leave a comment:
-
En un 1 vs 1 nunca use el Sleep (pjs Spellsinger/Sorceror/Necromaner).
En realidad lo que mas jode en interlude son los resist elementales, eso y que sin críticos mágicos las probabilidades de bajarte un Destroyer full buffs son mínimas.
Leave a comment:
-
Yo la sigo ruleandooOOooooOOoOOooOO!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by GIGU HR View Postde 3 o 4 skills te deja sin mana asi ke al horno el mp. tenes summon? olvidate, te lo mandan a otra dimension y no podes sacar otro. en general, creo ke va a estar mas copado.
Leave a comment:
-
lo arkeros se zarpan...pegan mucho en interlude....y ni hablar de si le tiras COV+ Full...con un peril +4 nomas te descosen xD
Leave a comment:
-
nos aumentan el surrender a sacrificio de aumentar la resistencia contraria
nerfean el mental shield (mala noticia -.-")
los desbuff no duran mas de 30 segundos(no se si alegrarme o llorar por esto xD)
lo bueno es que ahora en interlude le puedo dar uso a todos mis skills, por alegria mia el freezing shackle dicen que dura poquito y miran mirando... el freezing efecto 8 saca unos 1600 de HP en muy poquito tiempo hmm
cal**** que el decay lo mismo, buena noticia para el sorcerror o_O
aunque para mi sigue igual xD
Leave a comment:
-
creo ke va aser mas equilibrado.- no va a ser como ahora ke viene cualkier flaco con un maguito de 20 lvls menos y te suma. se va a ekilibrar un poco mas la cosa y le van a dar mas accion a pjs ke cumplian con poco rol.
ejemplo: ahora cualkiera se la agarra con un healer por ke lo parte de unos tucazos pero en interludio, te va a agarrar un jealer, y te va a romper tantos las pelotas ke no lo vas a joder mas. los bichops y elders ganan un sleep bastante mas fruta ke el actual (no se ve el casteo) ke kb RE seguido y puedo llegar a decir que elude el mental shield :P de 3 o 4 skills te deja sin mana asi ke al horno el mp. tenes summon? olvidate, te lo mandan a otra dimension y no podes sacar otro. en general, creo ke va a estar mas copado. por mi, ke sea ya interlude.
P.D.: algo ke estaria bueno, seria ver clases mas variadas y no todos pjs magos como ctualmente esta el server.
Ah, opinion personal: ahora todos se hacen magos x q son mas frutas, pero creo ke un arkero bien bufiado es mucho mas fruta ke cualkier mago. esto en interlude en adelante se va a notar mas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostMe sacaste las palaras de la boca XD vos y Gream.
Igual vos sos necro, anchor, surrenden, magia magia magia magia magia piso X_x
Ya vas a ver >_> (?)
Soy sorce qliau <.<
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostEste tiene los pies en la tierra
Pero dejalos, son más fáciles de sumar si vienen confiados :P!
Igual vos sos necro, anchor, surrenden, magia magia magia magia magia piso X_x
Ya vas a ver >_> (?)
Leave a comment:
-
kedaran los pocos q saben usar su mago. el resto se hará un HE, dejará de jugar o seguira jugando como la ****** :P
Leave a comment:
Leave a comment: