Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo que pasa es que el juego se hace mas balanceado, como deberia ser. No es q ahora un mago no mata ni un elpy. Yo jugue Interlude con un sorecerer y la rulea bastante Lo unico olvidate del sleep: Surrender to fire, promi, promi, promi, y que sea lo que dios quiera xD
El cancel remueve 5 buffs máximo, no lo perdemos :P Y el sleep... Los magos q sabían lo q venía hace rato q lo empezamos a abandonar xD No es la gran cosa cuando te acostumbras a no usarlo ;P
bueno conclusion de todo esto: los magos seran mas lentejas en cuanto al silence y van a pegar menos, etc etc... pero como dijo el amego en ves de bajarse 4 o 5 pjs solo se va a bajar 1 quizas con mucha suerte 2 (?) :P.
Na fuera de broma se empareja todo esta mas divertido jugar asi...
todos estan mirando el tema sleep., pero se olvidan que el mental shield esta nerfeado, que los healers, buffers tienen algo similar al sleep que se castea rapidito, si el mago llego a castear sleep seguro te duerme. ahora no solo te duermen seguro sino que te van a rotear segudito :P
nono no vana servir mas... los vamos a comer a todos.. me voy a desayunar maguitos en la mañana almorzar maguitos al mediodia... masacrar maguitos en la tarde y culear maguitos en la noche... ahiiii q lindoooooooooooooooooo
A mi me viene bien el Interlude, los Palas mejoran su rol Y los Gladias pasan a ser respetados. La verdad que los magos de ataque digamos que mucho no me gustó, son frutas :S
Los magos siempre van a ser frutas.
Van a seguir pegando por 1k, 2k, 15k. Lo que les cagan es el sleep, NADA MAS.
Dejen de romper los huevos conque los magos seran menos frutas porque te van a seguir haciendo ******. Sin sleep no es que son una ******, el sh tiene silence y slow, el sps cancel y mass slow y el necro el anchor y el silence.
SIGUEN SIENDO FRUTAS! DEJEN DE JODER!
estem no xD, por q crees q en el ofi en interlude todos eran HE?
ahora los magos no van a poder hacer eso de tirarte sleep, debuffearte, tirarte 2 hechis, cuando estas cerca dormirte de nuevo, alejarse, y hacer eso hasta q te maten
creo q me pudro de decirlo, con mi pp 52, meto sleep con un arma no grade, a pjs y a mobs +lvl q la mochi... cualquiera
Leave a comment: