Re: Libros. . .
http://foros.comunidadzero.com/venta...tml#post160730
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Libros. . .
Collapse
X
-
ah tambien lei a sherlock homes, viaje al centro de la tierra ta bueno
dr jekill
las 1001 noches (no estaba completo y el libro era de 100 paginas @.@
algunos otros como: asesinato en la calle morgue y otros cuentos
y cual mas....
ahhhh si a fontanarrosa (best Seller, el area 18, y muchos cuentos (bahia desesperacion es tremendo))
Leave a comment:
-
harry potter 7 fucking awesom
PD:juan salvador gabiota
Leave a comment:
-
Originally posted by Juanh View PostEsa es la que yo tengo una edicion escolar, solo del infierno, comaparada con la version completa de la divina comedia que me compre es bastante mejor....
yo tengo varias, pero la mejor es la edición bilingue de Battistessa
Leave a comment:
-
Originally posted by *Kashorra* View PostMmm...de chica amaba leer
Una historia q me encanto fue "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana creo q era...
"Crónicas de una muerte anunciada", demasiado descriptivo, especial para gente con mucha imaginación como yo xD
"El principito", a los 10 años encontre el libro arriba de un muro, pero el libro original, super gordo, y lo lei, me encanto.
"Causa Justa" terminé de leer hace poco, tipica historia yankie pero me gusto particularmente porq trata lo social, problemas sociales y pega con lo q estoy estudiando, a mi me interesó
Próximo libro q voy a leer: "Hamlet" de Shakespeare, no me llama la atención esta clase de libros con escritura poética, pero tengo un amigo q me insiste de q lo lea, así q voy a leerlo y luego opino
Leave a comment:
-
Originally posted by *Kashorra* View PostMmm...de chica amaba leer
Una historia q me encanto fue "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana creo q era...
"Crónicas de una muerte anunciada", demasiado descriptivo, especial para gente con mucha imaginación como yo xD
"El principito", a los 10 años encontre el libro arriba de un muro, pero el libro original, super gordo, y lo lei, me encanto.
"Causa Justa" terminé de leer hace poco, tipica historia yankie pero me gusto particularmente porq trata lo social, problemas sociales y pega con lo q estoy estudiando, a mi me interesó
Próximo libro q voy a leer: "Hamlet" de Shakespeare, no me llama la atención esta clase de libros con escritura poética, pero tengo un amigo q me insiste de q lo lea, así q voy a leerlo y luego opino
Leave a comment:
-
yo me cope con la isla misteriosa como me gusto ese libro
Leave a comment:
-
Mmm...de chica amaba leer
Leave a comment:
-
Esa es la que yo tengo una edicion escolar, solo del infierno, comaparada con la version completa de la divina comedia que me compre es bastante mejor....
Leave a comment:
Leave a comment: