Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Las quests de elven village sin parar, si no las hiciste ya, con eso te volves rico ^_^
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Un mago no tiene que semillear, pueden morir, lo que te conviene es comprar muchos blessed spiritshot y gastar leveando y abriendo cajas de tu lvl, te pueden caer muchos EWD/C o EAD/C, mira que tenes que matarlos de 1 golpe y que sean las "Treasure Box", las "Treasure Chest" las tenes que matar para que aparescan las Box .
Si sos human wizz te conviene levear en Cruma, muchos son debiles al fuego alla
que?????????? magos + semillas = cagada?
jajajajaja
naaaaaaaaada q verrrr
yo soy spellsinger, sembre 2 veces y me saq 600 varnish, te parece poco?
ademas es facil sembrar y hay algo llamado sleep x si no sabias...sleepeas al bicho sembras corriendo al pj para q no lo despierte y ahi empezas a matar.... muy facil
iwal sembrar conviene en catas, ya q podes sacar entre 3 y 4 frutos x bicho trankilamente
Hold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
naaaaaaaaada q verrrr
yo soy spellsinger, sembre 2 veces y me saq 600 varnish, te parece poco?
ademas es facil sembrar y hay algo llamado sleep x si no sabias...sleepeas al bicho sembras corriendo al pj para q no lo despierte y ahi empezas a matar.... muy facil
iwal sembrar conviene en catas, ya q podes sacar entre 3 y 4 frutos x bicho trankilamente
Ok. El tiempo que perdiste en dormirlo, sembrar, matar y sacar el fruto, yo gane el doble matando de 1 golpe a los bichos y las Box.
Lastima que soy Shillien Knigth y no puedo hacerlo
Ok. El tiempo que perdiste en dormirlo, sembrar, matar y sacar el fruto, yo gane el doble matando de 1 golpe a los bichos y las Box.
las box son dificiles de sacar algo, yo dije eso si es q kiere sembrar solo...repito lo q dije antes SIEMPRE CONVIENE SEMBRAR EN CATAS
te doy mi caso, elven wizard...
yo compre 100 semillas de golden cobol a 500 a c/u un total de 50k...
si sembre dos veces gaste 100k, y saq 600 varnish
el valor del varnish pongamos q es 900...
600 x 900 = 540k
ves la ganancia?
eso, solamente sembrando DOS veces
yo junto asi, cada uno tiene su metodo
Hold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
Hay muchas maneras de juntar guita, el manor es una de ellas, pero no la unica, hay gente que se dedica a la compra/ venta, hay quienes llevan un artesano a 40 y lo ponen a vender SS. hay quien utiliza un bounty.. etc etc etc etc...
nadie tiene la bola de cristal en eso, usa tu imaginacion! solo necesitas tiempo y paciencia
Saludos
Hay muchas maneras de juntar guita, el manor es una de ellas, pero no la unica, hay gente que se dedica a la compra/ venta, hay quienes llevan un artesano a 40 y lo ponen a vender SS. hay quien utiliza un bounty.. etc etc etc etc...
nadie tiene la bola de cristal en eso, usa tu imaginacion! solo necesitas tiempo y paciencia
Saludos
de eso no ahi drama pero me canse de buscar en la web un lugar o sitio q te explique entendiblemente como usar los mats con los enanos como cosechar " lo de las semis aprendi solo"
o cosas asi y leo a ustedes que abrevian todo me vuelven loco xD jajaja
Comment