Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carcel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Boromarl
    replied
    Re: Carcel

Yo en otro server conocí la carcel por dentro... es una sala cuadrada cerrada completamente con un NPC que se llama Jail no se cuanto (Jail = Carcel)
    Todo porque iba con 2 pj's y estaba prohibido el mochileo... uno me vio y le wisp al gm... me dieron carcel solo para decirme que las mochilas estan prohibidas y a los 5 segundos el cartelito de "has sido desconectado del server"...

no se si se puede ver sin entrar... digo... creo que es algo así como las salas del festival of darkness (por ahí le estoy mandando cualquiera ya que como dije solo la conocí por dentro)

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Originally posted by Maxi_brc View Post
    AKA YO TENGO LA POSTA!!:

queda (para que veas en el mapa) arriba a la izquiera... donde esta la brujula!! =P te lo digo porque se... una vez fui, no importa los motivos... pero fui! =D no hay guardias no hay npc no hay mobs, es imposible de salir... =P es un cuadrado... con techo, dos "puertas" que no son puertas ( no se abren) de rejas... =P
    y... no se puede llegar nadando, o capaz si, pero con kiss of eva, y siendo assasin y con ww y verserker y de paso sing of the wind o algo asi... que corres bastante rapido... desde lo mas al norte posible... =P

y con muchas pociones de vida! (muuuchas) supongo que llegaras hasta un lugar al cual no vas a poder subir, y el cual no podes entrar...

no se..

yo lo digo por exp:

ES UN EMBOLE!

xD

y... se puede entrar facilmente, salir no lo creo...

si queres entrar... podes entrar incumpliendo la ley... hay otras formas, pero tenes que rebuscartela!! =P

y haber... te paso foto del lugar

se =P yo tmb estube ahi una ves y no podes usar Soe ni /UNSTUCK xD

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

AKA YO TENGO LA POSTA!!:

queda (para que veas en el mapa) arriba a la izquiera... donde esta la brujula!! =P te lo digo porque se... una vez fui, no importa los motivos... pero fui! =D no hay guardias no hay npc no hay mobs, es imposible de salir... =P es un cuadrado... con techo, dos "puertas" que no son puertas ( no se abren) de rejas... =P
    y... no se puede llegar nadando, o capaz si, pero con kiss of eva, y siendo assasin y con ww y verserker y de paso sing of the wind o algo asi... que corres bastante rapido... desde lo mas al norte posible... =P

y con muchas pociones de vida! (muuuchas) supongo que llegaras hasta un lugar al cual no vas a poder subir, y el cual no podes entrar...

no se..

yo lo digo por exp:

ES UN EMBOLE!

xD

y... se puede entrar facilmente, salir no lo creo...

si queres entrar... podes entrar incumpliendo la ley... hay otras formas, pero tenes que rebuscartela!! =P

y haber... te paso foto del lugar

Leave a comment:

• pshyco
    replied

Originally posted by elviejo2 View Post
    NO

/Closed
    no closed pregunto de buena manera sobre la carcel andamos todos un poco subceptibles ultimanete.

la carcel no la podes visitar la unica forma es que un gm te meta ahi pero no salis mas me acuerdo la carcel del wow que si te mandabas una caga** tenias que cumplir tiempo on ahi ea una jaula en medio del oceano jajaja.

pero aca es distitos es una especie de ban me parece. xD

Leave a comment:

• Razumikkin
    replied

yo si iria a la cacel gritaria:

GUAAAAAAAARRRRDIIIAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Leave a comment:

• Monkey D. Luffy
    replied

ni idea, ni sabia q existia una carcel xD

Leave a comment:

• Eradicator
    replied

yo ya lo vivi en un server ct1 interlude y c4 xD... ;P

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Eradicator View Post
    pero no podian ni pueden ir a la carcel asi que los dos estan diciendo incoherencias (enanochoto y usurkas) Muahahahaha...
    Te lo dice alguien que ya conoce a gente que ah vivido esto

Leave a comment:

• Eradicator
    replied

pero no podian ni pueden ir a la carcel asi que los dos estan diciendo incoherencias (enanochoto y usurkas) Muahahahaha...

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Usurkas View Post
    si se podia sacar las cosas de un trader al otro se podia pues parece k hoy lo leyo un gm c reo k ya no podran xd
    Claaaaaaroo.

Originally posted by Eradicator View Post
    Claro voh tambien le vas a pasar una cierra elektrica para que corte los palos O.o

si se pudiera pasar ya seria cualquiera, vendria ser "una carcel libre" xD
    Vos no entendiste, el no dice que le va a pasar items para que salga de la carcel, si no que el trader que esta en la carcel 1 semana y si por esa casualidad un amigo tuyo tiene un pj ahi definitivamente y con items te los pasa avos que vas a estar una semana nada mas

Leave a comment:

• Usurkas
    replied

si se podia sacar las cosas de un trader al otro se podia pues parece k hoy lo leyo un gm c reo k ya no podran xd

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Estaria muy copado que la carcel sea eso "una carcel" no un paso previo al ban como lo es. Que este en un lugar que se pueda ir normalmente y que uno visite a sus amigos presos xD. Que sea tipo fortalesa con guardias y todo ^^
    Jajaa sería piola ir a la cárcel a visitar gente xD
    Qué locuraaaaaa

Leave a comment:

• Eradicator
    replied

hay esta la carcel (?)

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Nefarion View Post
    esta testiado o es una suposicion?

Ah no se nada yo xD (esta testeado, no digo que sea yo -.-)

Leave a comment:

• Eradicator
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Estaria muy copado que la carcel sea eso "una carcel" no un paso previo al ban como lo es. Que este en un lugar que se pueda ir normalmente y que uno visite a sus amigos presos xD. Que sea tipo fortalesa con guardias y todo ^^
    se tambien taria bueno que los presos te garceen

o que te maten con un crossbow de papel (como los cazadores de mitos) xD

P.D: No Digan que no tengo imaginacion O.o (?)

Leave a comment:

Working...
X