Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Vos decis que tenes 2 Pjs en la carcel por "X" motivo, y te queres pasar los items entre ambos pjs en carcel?, ya que el pj que va a tener los items va a tener menos tiempo que el otro?
Claro voh tambien le vas a pasar una cierra elektrica para que corte los palos O.o
si se pudiera pasar ya seria cualquiera, vendria ser "una carcel libre" xD
Estaria muy copado que la carcel sea eso "una carcel" no un paso previo al ban como lo es. Que este en un lugar que se pueda ir normalmente y que uno visite a sus amigos presos xD. Que sea tipo fortalesa con guardias y todo ^^
Vos decis que tenes 2 Pjs en la carcel por "X" motivo, y te queres pasar los items entre ambos pjs en carcel?, ya que el pj que va a tener los items va a tener menos tiempo que el otro?
osea q uno si es X motivo y tiempo indefinido de carcel, pero el otro es un trader mal ubicado al q le kb 1 semana de carcel
Si x ejemplo yo tengo un Pj en carcel hace mucho tiempo(no importa los motivos) y de repente me meten otro pero por poko tiempo (motivo: trader mal ubicado 1 semana de carcel) y me kiero pasar las cosas del pj antiguo al trader, puedo?
Si pero no le digas a nadie!!!!, podes ubicar el trader mal a proposito xD.
Si x ejemplo yo tengo un Pj en carcel hace mucho tiempo(no importa los motivos) y de repente me meten otro pero por poko tiempo (motivo: trader mal ubicado 1 semana de carcel) y me kiero pasar las cosas del pj antiguo al trader, puedo?
Leave a comment: