Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carcel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xhumanx
    replied
    Re: Carcel

yo aca dejo una foto echa en el paint ya q no las encuentro a las fotos q habia sacado cuando m encontraba en la carcel pero en otro server (RP) la cuestion q se ve asi es re triste xD pero se ve asi no mas -.-"...

[img=http://img172.imageshack.us/img172/8734/carcelto5.th.png]

Leave a comment:

• peticita
    replied

Originally posted by akira911 View Post
    Jeje Este No Es 1 Tema Muy Tratado Pero Soy Muy Curioso

Figura En El Mapa La Carcel , Se La Podra Visitar(por Fuera Ovio No Kiero Q M E Metan):d

Si Me Puede Contestar 1 Gm O Moderador Mejor

Desde Ya Muchas Grax
    Donde sorongo esta la carcel nunca la vi :S alguno pasa una fotito del mapa de c4 con la carcel en un circulito?

Leave a comment:

• xhumanx
    replied

yo te la responda a la pregunta ya q jugue un server llamado real player y cuando hubo roll back hubo muchos editados y mi yo re cliente entre a insultar a cual se m cruce y de pronto a paresco en una sala con VALAKAS oO .... osea q m tube q quedar muerto hasta q se cayo ya q cuando daba TO Village me volvia ala carcel y me bajaba el rata de valakas ahh y x lo del mapa se ve el pedasito de la carcel en blanco y todo lo demas en negro osea q no podes saber donde se encuentra la carcel...

En el pso de arriba estaba la bella durmiente y la cuidaba valakas (?)

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Originally posted by akira911 View Post
    MAGGIO TU IDEA E ACER 1 SIEGE /EVENTO TAMBIEN ESTA MUY BUENA
    DE PREMIO TODO LO Q LOS PRESOS POSEEN JEJE
    Gracias capo , pero dudo que la lean y le den importancia.
    No creo que se haga un evento de Comunidad Zero solo x que a mi se me ocurre una idea.

Si algun GM o Mod lo puede leer taria bueno, ya que desp de tantos poblemas que se sucitaron estos dias, seria bueno tener un lindo evento!

Leave a comment:

• Sheik
    replied

esta en una punta tipo al infinito .. yo estuve en otro server me llevaron en cana por pk masivo

Leave a comment:

• akira911
    replied

Originally posted by Maxi_brc View Post
    AKA YO TENGO LA POSTA!!:

queda (para que veas en el mapa) arriba a la izquiera... donde esta la brujula!! =P te lo digo porque se... una vez fui, no importa los motivos... pero fui! =D no hay guardias no hay npc no hay mobs, es imposible de salir... =P es un cuadrado... con techo, dos "puertas" que no son puertas ( no se abren) de rejas... =P
    y... no se puede llegar nadando, o capaz si, pero con kiss of eva, y siendo assasin y con ww y verserker y de paso sing of the wind o algo asi... que corres bastante rapido... desde lo mas al norte posible... =P

y con muchas pociones de vida! (muuuchas) supongo que llegaras hasta un lugar al cual no vas a poder subir, y el cual no podes entrar...

no se..

yo lo digo por exp:

ES UN EMBOLE!

xD

y... se puede entrar facilmente, salir no lo creo...

si queres entrar... podes entrar incumpliendo la ley... hay otras formas, pero tenes que rebuscartela!! =P

y haber... te paso foto del lugar

POR FIN 1 RESPUESTA CONCRETA AHORA SI VALE LA PENA IR ASTA ALLA

ABRA ZONA DE TRADERS?? EN AL CARCEL ?? JEJE

SABEN COMO SE LLENARIA JOJO

MAGGIO TU IDEA E ACER 1 SIEGE /EVENTO TAMBIEN ESTA MUY BUENA
    DE PREMIO TODO LO Q LOS PRESOS POSEEN JEJE

Leave a comment:

• emi_shillen_10
    replied

esa carsel deveria ser sona de agite o almenos pode rpegarse entre los presos xD

Leave a comment:

• Selenya
    replied

dicese, presos politicos o con arresto domicialiario

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

Originally posted by TheDarkShillen. View Post
    Esta carcel no tiene "pinta" de carcel, la antigua carcel parecia una carcel xD ...
    Era en bandit stroglom (o como se escriba), era pasto y todo como encerrado entre paredes, tenias una puerta de rejas y al lado de la puerta todo acantilado, tenia MUCHO mas aspecto de carcel ke el "confecionario" de ahora :P.
    A esa carcel la podias ver de afuera, y si hacias zoom infinito tmb veias la parte de adentro, pero no podias llegar hasta adentro.

Saludos.-
    en esta carcel estan los refugiados y cola de paja (?)

Leave a comment:

• TheDarkShillen.
    replied

Esta carcel no tiene "pinta" de carcel, la antigua carcel parecia una carcel xD ...
    Era en bandit stroglom (o como se escriba), era pasto y todo como encerrado entre paredes, tenias una puerta de rejas y al lado de la puerta todo acantilado, tenia MUCHO mas aspecto de carcel ke el "confecionario" de ahora :P.
    A esa carcel la podias ver de afuera, y si hacias zoom infinito tmb veias la parte de adentro, pero no podias llegar hasta adentro.

Saludos.-

Leave a comment:

• Matador
    replied

alguien probo si funka el soe a clanhall, castle o alguna city?

Leave a comment:

• NAW
    replied

Uhmm... Acá hay dos cosas diferentes puntuales:

a) No está diciendo que quiere que lo encierren en la cárcel sino si está permitido hacer trade dentro entre dos PJs que ya están ahí, de los cuales uno tiene condena por tiempo limitado y el otro por tiempo indefinido...
    b) La ubicación de la cárcel. A mi entender se encuentra fuera del mapa, en un lugar inaccesible del mismo (Como algunas cuevas), es decir; más allá de los límites del agua... Un amigo que una vez apareció fuera, me contó que se puso a correr y correr hasta dar contra un supuestamente desfiladero artificial, pero no tomen SoE común por ahí afuera porque terminan otra vez dentro... XD

Leave a comment:

• cesarito
    replied

Ese guardia tiene pinta de gay.

Leave a comment:

• Maggio
    replied

Yo tengo un bug para salir de la carcel xDDDD

Pero posta como idea para Gm:

Seria bueno que se pudiese ir con grupos comando a rescatar a alguien de la carcel, podria ser un evento que organicen los gms.

Taria re groso.

Rescatar a un amigo de la carcel, dos o tres partys contra todo tipo de mobs.

Piensenlo...

Abrazo de GOL!

Leave a comment:

• Selenya
    replied

Originally posted by Maxi_brc View Post
    AKA YO TENGO LA POSTA!!:

queda (para que veas en el mapa) arriba a la izquiera... donde esta la brujula!! =P te lo digo porque se... una vez fui, no importa los motivos... pero fui! =D no hay guardias no hay npc no hay mobs, es imposible de salir... =P es un cuadrado... con techo, dos "puertas" que no son puertas ( no se abren) de rejas... =P
    y... no se puede llegar nadando, o capaz si, pero con kiss of eva, y siendo assasin y con ww y verserker y de paso sing of the wind o algo asi... que corres bastante rapido... desde lo mas al norte posible... =P

y con muchas pociones de vida! (muuuchas) supongo que llegaras hasta un lugar al cual no vas a poder subir, y el cual no podes entrar...

no se..

yo lo digo por exp:

ES UN EMBOLE!

xD

y... se puede entrar facilmente, salir no lo creo...

si queres entrar... podes entrar incumpliendo la ley... hay otras formas, pero tenes que rebuscartela!! =P

y haber... te paso foto del lugar

atras de las puertas estan los guardiacarceles:
    Baium
    Valakas
    Antharas

no los viste porque se pusieron en pedo despues de jugarse unas manitos al strippoker...partida que perdio Baium

Leave a comment:

Working...
X