Announcement

Collapse
No announcement yet.

Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

    Owned a Sagas?

    Cambiaron los nicks de El01? Todavia quiere jugar este muchacho? No paran de banearlo y todavia sigue y sigue y sigue...

    Me encanto porque Sibila primero decia que "EHH ME BANEARON; EXPLIQUENMELO YA" Y despues estaba a favor de los que se editaron...

    P.D: The0ne Cuando vamos a poder saber quienes fueron baneados?
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • #17
      Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

      Todavia te quedan cabos sueltos, lo digo por rumores que se escuchan por todos lados, investigalos para saber que tanto tienen de verdad, ellos pudieron hackear, pero no son los unicos.

      Comment


      • #18
        Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

        ZAZ! en toda la boca!
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

        Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

        Mochila tu abuela

        Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

        Comment


        • #19
          Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

          Para mi que Sagas va a pasar a ser el nuevo El01 que a cada rato se pone a botear para ver si puede seguir jugando en gravedad zero...


          Che Minako, pueden desbanearlo del foro a sagas y a demases asi pueden leer esto y nos reimos mucho de ellos?
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #20
            Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

            sierto... solo por curioso

            ¿que hay de los rumores de que a traves de aquella pagina se podian tirar varios pjs a la vez en un asedio, o duplicar chorromontonal de guardias?
            ¿o que sagas ya lo habia usado hace 6 meses y que sus compañeros llevaban usandolo 3 semanas? O.o

            osea todo eso es mentira tambien?
            SpikeVorador
            Spectral Dancer - Retirado
            Ally - Survival

            Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

            Mochila tu abuela

            Originally posted by Fenix
            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

            Comment


            • #21
              Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

              Originally posted by SpikeVorador View Post
              sierto... solo por curioso

              ¿que hay de los rumores de que a traves de aquella pagina se podian tirar varios pjs a la vez en un asedio, o duplicar chorromontonal de guardias?
              ¿o que sagas ya lo habia usado hace 6 meses y que sus compañeros llevaban usandolo 3 semanas? O.o

              osea todo eso es mentira tambien?
              Toda palabra de EQ acaba de perder su credibilidad, especialmente cuando tratan de traer devuelta a El01
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #22
                Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                Aca hay un punto positivo de las mejoras del server, y es la informacion. Esta perfecto que informes con detalles (y que detalles) lo sucedido. No me lo esperaba.
                Con respecto a los autores del hack, en el server hay muchas lacras: oportunistas (robo de drop, scamers, "robo" de cuenta por medio de preguntas secretas o keylogers, etc), boteros y bugeros (conseguir beneficios por la manera mas facil y rapida, a costa de errores del game o con ayuda de programas. Sagas y compania ni se los puede colocar en este grupo. Y si es verdad que hay otros pjs editados (sea en el bando que sea) que se descubran, hay que aplicar el castigo tambien.

                Comment


                • #23
                  Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                  Originally posted by Hobsyllwin View Post
                  Aca hay un punto positivo de las mejoras del server, y es la informacion. Esta perfecto que informes con detalles (y que detalles) lo sucedido.
                  Muy cierto, esto evita que se creen rumores y mentiras, mientras mas rumores, es posible que alguno sea "creible" y se genera descofianza entre el staff y los players.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • #24
                    Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                    Originally posted by SpikeVorador View Post
                    sierto... solo por curioso

                    ¿que hay de los rumores de que a traves de aquella pagina se podian tirar varios pjs a la vez en un asedio, o duplicar chorromontonal de guardias?
                    ¿o que sagas ya lo habia usado hace 6 meses y que sus compañeros llevaban usandolo 3 semanas? O.o

                    osea todo eso es mentira tambien?
                    100GB de logs son los que dicen que estas cosas no pasan a menudo:



                    Con estos mismos 100GB de logs, el encargado resolvio denuncias de principios de 2007, en finales de 2007.
                    Todo lo que hagas en L2, se queda guardado ahi.

                    Sobre duplicar guardias, ponganse a leer postpacific.com, una cosa es tener control sobre el L2, o ser admin, y otra muy diferente es que por tener un software puedas hacer que el software te cumpla tus deseos.
                    El server de L2 es un software, y como tal, no cumple tus deseos, hay miles de cosas que no se pueden modificar, que estan ahi, y hacen lo que ellas quieren.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                      El tema de los asedios fue la sobrecantidad de bugs del sello strife (cuando paso esto me puse a buscar y encontre casos de otros server C4 donde los asedios se veian repletos de muchos bugs cuando se activa el sello strife).

                      Comment


                      • #26
                        Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                        A sagas le falto decir con los ojos rojos y gritando:
                        Me necesitas man!! me necesitas!!!
                        Y despues pegarse un tiro xDDDD
                        Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


                        Sapos return....

                        Asus Rampage Extreme
                        Intel Core2Quad Q9550
                        Gigabyte HD4870 2X 2GB
                        Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                        CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                        SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                        A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                        Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                        Panel frontal: Aerocool Modern V
                        Windows Vista Home Premium x64
                        Caja: NZXT Tempest
                        Refrigeracion Líquida

                        Llamadme bot con 5 clientes =)

                        Comment


                        • #27
                          Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                          lo k se dijo ya... con la lista de bans se eliminan rumores de "este se edito y este tambien" ademas k nos sakan la curiosidad y kreo k ya kedo claro tambien el rumor de "hay gente editaba aun sin banear".

                          como dijo hobsylwin arriba si hay gente k hizo cosas parecidas sean del bando k sean dan asco y merecen el ban mas k nadie.
                          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                          -----
                          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                          Comment


                          • #28
                            Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                            Como se nota como es cada persona en realidad yo solo dos veces encontre errores en el server y los reporte para que abusar de ellos si despues le pierdo la onda al juego, es realidad que es un juego pero hay muchas acciones que reflejamos en el que dictan como somos en la vida real todos los dias, espero que este muchacho busque mejorar su actitud y no tratar de ensuciala una vez mas ya que sigue el camino de muchos que de un dia para el otro muestran su maldad.

                            Un abrazo a todos Muy buen LABURO GMS y sigamos aportando un granito de arena para mejorar la comunidad.

                            PD 100 gb de logs se parecen a que uso en mi oficina cada vez que tiro un select rezo un padre nuestro jaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                              Muchas gracias por la información, mas que interesante, con esto se cierran todos los rumores falsos de edits y demas tonterias .

                              PD: Yo ni me hubiera gastado por contestarle los mails a alguien que demostró que no tiene materia gris xD.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                                Mi única crítica respecto a las medidas que se habían tomado era que se había baneado pjs que no habían tenido nada que ver con esto. Por lo que sé, esto ya se ha arreglado, así que veo esto como un punto a favor de la Administración.

                                Hacía mucho que no decía esto, pero clap clap Staff, y en especial a the0ne.
                                Nick: Talin
                                Lvl: 85
                                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                                Main: Mystic Muse

                                STATUS: OFFLINE

                                TREND TOPIC


                                Evil Commander, Mirage Style

                                Comment

                                Working...
                                X