Announcement

Collapse
No announcement yet.

Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

    Buenos días!

    Acabo de leer todo y bueno.. lo mejor es dejar estos

    temas atrás y pasar página, continuar jugando como venimos haciendo cada

    día, charlar con nuestras amistades y divertirnos un rato.


    Esta historia no deja de ser una anécdota mas para muchos.



    Grax por la info tan extendida.
    SwordSinger 65+
    Clan: McLaw
    Ally: Infinity

    Organización: CoT

    Comment


    • #62
      Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

      Ankern

      Me encanto porque Sibila primero decia que "EHH ME BANEARON; EXPLIQUENMELO YA" Y despues estaba a favor de los que se editaron...


      lee bien
      "Puede que para el mundo no seas nadie...

      ... pero puede que para alguien seas el mundo"

      Comment


      • #63
        Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

        well done
        Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

        Comment


        • #64
          Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

          creo q Ankern confunde a Sibila con Silvya..
          sigpic

          http://saglz.elbruto.es

          Comment


          • #65
            Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

            Felicitaciones a todo el staff que se puso las re pilas y no solo limpio el server de toda la ****** sino que explico como paso todo con lujo de detalles.

            Nos vemos en Disney melleg boys

            Comment


            • #66
              Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

              Originally posted by Sibila View Post
              Ankern

              Me encanto porque Sibila primero decia que "EHH ME BANEARON; EXPLIQUENMELO YA" Y despues estaba a favor de los que se editaron...


              Enséñame un post de donde sea donde YO, SIBILA, SI BI LA, postee a favor de lo sucedido. No te confundas de nick, si a estas alturas no sabes diferenciar entre SILVYA (SIL VY A) y SIBILA (SI BI LA), tienes un gran problema de vista y/o comprensión lectora, así que lee los nicks de los post y luego opina sin tener que tirarme m****a encima y poder llegar a poner palabras que no he escrito.


              Pdta.- Siempre he estado y estaré en contra de todo lo que no sea jugar honestamente, quienes me conocen lo saben, quien no lo cumpla ha de tener su castigo o sanción sea quien sea. Repito a Ankern, lee bien los post tuyos donde se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que dices y de quien lo dices, no te líes con los nicks ...
              Creo que baso en los bans, conversaciones por Clan-chat o Private-chat... No necesariamente post.

              Si de verdad nunca apoyaste nada de eso (y que no lo sabias, porque saberlo y no decirlo te hace complice), up por tu desban

              Comment


              • #67
                Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                Originally posted by Sibila View Post
                Ankern

                Me encanto porque Sibila primero decia que "EHH ME BANEARON; EXPLIQUENMELO YA" Y despues estaba a favor de los que se editaron...


                Enséñame un post de donde sea donde YO, SIBILA, SI BI LA, postee a favor de lo sucedido. No te confundas de nick, si a estas alturas no sabes diferenciar entre SILVYA (SIL VY A) y SIBILA (SI BI LA), tienes un gran problema de vista y/o comprensión lectora, así que lee los nicks de los post y luego opina sin tener que tirarme m****a encima y poder llegar a poner palabras que no he escrito.


                Pdta.- Siempre he estado y estaré en contra de todo lo que no sea jugar honestamente, quienes me conocen lo saben, quien no lo cumpla ha de tener su castigo o sanción sea quien sea. Repito a Ankern, lee bien los post tuyos donde se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que dices y de quien lo dices, no te líes con los nicks ...


                Ojala se te solucione lo antes posible!

                Ankern mankeando??? naaaaa xD

                P.D.: salu2 a Mawa de Orguelito :P
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #68
                  Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                  Con respecto a este tema...

                  Me surgieron preguntas y dudas. Si de verdad ellos no escribieron en anuncios "chupenla todos", alguien mas pudo haberlo hecho...
                  En definitiva, si no aparecia ese anuncio, nadie se daba cuenta, no?
                  Esto me llega a plantear la duda, de que alguien mas pudo haber accedido del mismo modo o similar, aprobechando la situacion. O quiza en el peor de los casos, iniciarlo.
                  Eso puede verse en los logs? porque de ser asi, se puede descubrir... o solo hay que esperar que la ip se conecte para detectarlo?
                  Tambien esta la opcion de que sea un "manotaso de ahogado" tratando de incriminar a otros...Pero hay un conflicto con esta teoria y lo del anuncio...Si no querian ser descubiertos, porque ponerse en evidencia con semejante anuncio?

                  No se solo son ideas, dudas, que si de algo ayudan mejor. Pero si crean problemas, lo siento mucho, no fue esa la intencion.


                  Si queres que te recomiende, hace buenas acciones.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                    A mi me gustaría saber como llegaron a la url del script...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                      lo de chupenla todos creo que lei que fue Minako, al darse cuenta del asunto y justo antes de tirar el server


                      EDITO:

                      ahhhhhhhhhh no habia leido bien esto

                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Como nota, se han banneado algunas personas que por via de chat ingame o chat outgame, han dado expresion de estar a favor o contentos por la labor de estos "personajes".
                      Creo que si van a banear a cualquier capullo que diga de broma "ole ole!! yo tambien quiero editarme mi PJ" estariais metiendo la pata hasta el fondo, o si por subjetividad van a leer los whisp ingame de un PJ y van a pensar "uhh este es amigo de Sagas y dice que se alegra de todo lo que ocurrio!" estarian tambien echandose ****** encima en vez de hacer lo que se tiene que hacer, banear a los culpables directos y punto.

                      Yo ingame tambien puedo decir que me cago en la madre q pario a los GMs por un calenton (cuando desaparecio algun drop mio a los 10 minutos) y no es estar en contra de los GMs, es solo un pensamiento de calenton, igual que los q dicen que van a banear si apoyan lo ocurrido.

                      Espero se me entienda lo q quiero decir

                      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

                      Comment


                      • #71
                        Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                        Cuantos abogados juegan GZ???? esto no es denunciable??? venga venga a desplumar a sagas!!! xD
                        Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


                        Sapos return....

                        Asus Rampage Extreme
                        Intel Core2Quad Q9550
                        Gigabyte HD4870 2X 2GB
                        Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                        CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                        SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                        A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                        Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                        Panel frontal: Aerocool Modern V
                        Windows Vista Home Premium x64
                        Caja: NZXT Tempest
                        Refrigeracion Líquida

                        Llamadme bot con 5 clientes =)

                        Comment


                        • #72
                          Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                          Originally posted by Pynux View Post
                          Cuantos abogados juegan GZ???? esto no es denunciable??? venga venga a desplumar a sagas!!! xD
                          Mira vos... Hay q tener tiempo al dope Eh!

                          Y no podes probar que fue una persona desde la PC de sagas haciendose pasar por sagas, tonces te meten una demanda de Calumnias e Injurias y anda a saber q ****** mas.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #73
                            Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                            Es gracioso que despues algun que otro gil ponga en duda el nombre de theone, yo realmente juego desde hace mucho tiempo, a veces me deje llevar por rumores y algunas veces desconfie de algunos del staff... Pero me doy cuenta que un tipo que hace todo esto sin recibir a cambio nada mas que gratitud, merece el respeto de todos...

                            Muchas gracias por el esfuerzo muchachos/as...

                            Comment


                            • #74
                              Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                              Muy completa la explicación. Gracias por tomarse el tiempo de arreglar todas las cagadas que se mandaron los demás, y de explicar cómo pasó todo.

                              Pregunta ingenua de alguien que no sabe mucho de computación: ¿es seguro postear el número del puerto por donde entraron? ¿No servirá para avivar giles que entren a googlear "cómo hackear puerto 2012... etc"? :S
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • #75
                                Re: Detalles de lo sucedido el 25 de Feb

                                Este pronunciamenteop era esperado por toda la comunidad, es muy bueno y constructivo esto.


                                Ahora bien, en la lista de ban hay un bot que yo denucie de las catas de heine, O_o Bosanova que le sacaron a ese?
                                Millarca - WarLock

                                Comment

                                Working...
                                X