Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
1- no te falta el respeto, desubicado
2- Me estas dando la razon, yo dije que con spada con focus(y hasta sin buffs) se puede solear decentemente.
3-Si a vos te gusta andar soleando con tus mochilas, perfecto, muchos tanques preferimos tanquear, justamente por eso necesitamos armaduras decentes.
4- El doom tmb te da +3 CON, mas un bonus de vida, que sirven para TANQUEAR
5- El error es tuyo que asumis que solo se juega mejor, y que todos andamos con enanos para bancarnos las cosas.
6- Retomando tu PD, no todos tenemos 3 pjs para jugar uno solo(lease tener un enano para financiarte, o andar con 2-3 mochilas) si vos elegis jugar asi, no significa que todos hagan lo mismo. Por lo tanto, que vos puedas tener dos sets, no quiere decir que el resto eliga gastar tiempo de juego haciendo un enano para poder tener adena, muchos juntamos adena de otras formas.
7- Tenes un SK, que por mas "tanque" que sea, no tiene ni los stats, ni el uso de un TK, si realmente no tenes la mas palida idea, no vengas a hablar aca con tono de sabio, porque evidentemente no lo sos.
Si mal no recuerdo tu pj es un sk, si eso es verdad, no me sorprende que no entiendas lo que se requiere para tanquear como la gente, porque he visto muy pocos SK que lo saben hacer bien.
Esto es faltar el respeto.
2- Whatever
3- Como ya te dije, si vos encontras partys el 100% del tiempo que logueas, si usa doom pero no siempre es asi, algunas veces vas a tener que levear solo.
4- en serio???? yo pense que de la nada te sacaba 3 Str
5- Ya lo conteste en el punto 3. Y no asumo que todos tienen nanos (otra vez equivocado que raro)
6- No se que me queres decir, que vos jugas decentemente?? bue como sea.
7- Mira, en la ally convivo con ganda y con Zhergo y estamos mucho tiempo hablando entre tankes, asi que me puedo dar una buena idea de lo que es el TK como ellos se pueden dar una idea del SK.
Mira, realmente de lo que te plantee no me respondiste nada, solo diste blabla TANQUE blabla no todos tenemos enano blabla mochis. Vos sos el tipico cristiano que esta totalmente en contra de las parejas gays?? ese tipo de vago super cerrado sos.
Escucha una cosita, de que ****** sirve estar soleando y que te esten pegando 4 bichos ("TANQUEANDO") si no los matas mas, yo prefiero que como mucho me peguen 2 pero recargarlo bien a palos.
P.D.: Sigo sin entender porque hay gente que no le entra siertas cosas como estas, tan cerrados van a ser??
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
El tanque esta para defender, tiene que estar optimizado para defender. Y como bonus de defensa, la BW es inutil.
Ahora vos decir que la BW sirve para solear, bueno, estas equivocado de nuevo... y te voy a explicar porque:
1- Seguramente sos de la creencia que con la BW se hace mas daño, bueno, equivocado, haces mas daño con un elfo si tenes una espada con focus. Y teniendo un set defensivo te aseguras poder aguantarte mas de 4 bichos sin un heal. Subir de lvl se sube exactamente igual, si no mejor, con la doom y una espada con focus, y de paso podes tanquearte algun bicho que no sea 10 lvls mas bajo que vos. Si mal no recuerdo tu pj es un sk, si eso es verdad, no me sorprende que no entiendas lo que se requiere para tanquear como la gente, porque he visto muy pocos SK que lo saben hacer bien.
2- Suponiendo que tu errada percepcion de que la BW sirve mas para solear, donde te la metes cuando tengas que tanquear? tiene algun bonus de bloqueo? algo? no, y lo TK estan hechos para bloquear, entonces hay que aprobecharlo
Menos mal que dijimos solear.
El que esta equivocado aca sos vos. Siendo tanke, y SK, la BW sirve para solear y levear, como la tallum. Le agregas unos tatoos de +str-com +dex-con, y buffs y tenes un exelente DD para solear.
Antes de discutir, aprende.
El doom te da +3con-3str entonces no podes venir a decir que rinde para levear. Con buff de pp 52, para solear me sacaba los guantes porque no hacia un choto de daño y asi me rendia a la perfeccion.
Originally posted by Baloh
che saper quise poner defensa con escudo, mankie por escribir rapido y ya lo arregle, y te repito y estoy 100% seguro demi desicion, el doom es un set hermoso, pero si te lo pones olvidate de lvliar solo almenos q seas multimillonario
Yo soleo con doom. Me saco los guantes y listo.
--------------------------
Ganda, hacete doom. Las keys y rcps son baratas comparadas con la avadon y encima, recivis mejores bons para un tanke.
No te vas a cagar de embole con la doom, si tenes que solear, te sacas los guantes y listo (y sino hacemos party).
Ademas pensa que el doom te sirve mas a vos porque vas de raids.
Si no te haces doom, te voy a meter mi samu por donde te duele ¬¬
Preferentemente, para low lvl, la doom va bien.
Originally posted by Lord Shaper
Si mal no recuerdo tu pj es un sk, si eso es verdad, no me sorprende que no entiendas lo que se requiere para tanquear como la gente, porque he visto muy pocos SK que lo saben hacer bien.
Doctor! Doctor! el paciente muestra sintomas de ignorancia!
No creo que nadie se haya hecho un TK pensando en cuanta gente sumar, o la cantidad de bichos que va matar de 3 golpes y un super letal skill. El TK te salva el party, se lleva el tren, ¿nunca lo han hecho? tirar hate aura en medio de un tren y salir corriendo, salvando a tus compañeros. EL TK y el pala, tal vez, son los Knight por excelencia.
Yo ahora estoy tanqueando con una Zubei prestada, me la prestan sólo para levear xd, spoileando a los 52-51 de EV me rinde muy bien.
ke parte no se entieende ke los +3 de con ke da la doom es al cohete comparadao con los -3 str ke te saka, osea te da hp y te saka str. y eso de sakarte los guantas es re al pedo, ta bien se te v ael bonus pero para ke carjo te compraste la doom si para solear te tenes ke sacar algo?
AVADON RULZZZZZZ acuerdensen ke da % de BLOKEO y eso DEPENDE de la DEX y el TK es el KE MAS DEX tiene
P.D:igual es TU decision ganda. elegiras la ke mas te convenga ^^
sigo pensando q si qieren levear rapido y hacer mucho danio se hubieran echo wiz o daguero arquero, no un tanke
El tanke tiene que levear o no??? (te respondo con otra pregunta mira que heavy soy)
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment