Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unico con lag y viceversa?? :S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Unico con lag y viceversa?? :S

    eh loco yo oy tengo un lag infernal y tengo fibertel , alguno me da una respuesta xD?
    I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

    Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
    Clan: Lastsong
    Ally: Survival

    Heroe 4/09 2/11

    Comment


    • #17
      Re: Unico con lag y viceversa?? :S

      Yo tambien tnego fibertel. Ahora creo q aflojo un poco el lago, pero sigue aviendo y muy molesto u.U

      Comment


      • #18
        Re: Unico con lag y viceversa?? :S

        sin problemas ande x dond ande con 4 clientes
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler
        Clan -->

        Comment


        • #19
          Re: Unico con lag y viceversa?? :S

          Ami Me anda re josha ... (abro 3 clientes = 0 Lag)...

          PD:Suerte
          Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny



          Comment


          • #20
            Re: Unico con lag y viceversa?? :S

            Tengo un lag impresionante y veo q cada tanto un par gritan "LAGAZO" pero lo mio es increible, puedo contar varios segundos entre q hago un click y el pj empieza a correr y cada medio minuto mas o menos se cuelga BANDA de tiempo, desloguie porq sino iba a terminar muriendo.

            No tengo idea porq es, tengo fiber 1,5mb, reinicie la pc, reinicie el modem y todo el resto (otros juegos, navegar por inet, el download/upload) me anda bien, incluso hoy al mediodia jugue un toke y me andaba barbaro, solo espero q se vaya porq tenia ganas de llevar uno de mis pjs a 40 .

            Sinceramente me "gustaria" poder hecharle la culpa a fiber pero tiene un desempeño intachable (por lo menos ahora) en el resto de las aplicaciones.

            PD: Lo curioso es q tengo 3 clientes abiertos y se van "turnando" para laggearse, me lageo con el main char, altabeo y la mochi todo bien, cuando se laguea esa se recupera el main etc.
            FUCK YOU.

            Comment


            • #21
              Re: Unico con lag y viceversa?? :S

              Abriendo 1 o 7 clientes el lag es el mismo osea no tiene nada que ver

              Comment


              • #22
                Re: Unico con lag y viceversa?? :S

                Originally posted by enanochoto View Post
                Abriendo 1 o 7 clientes el lag es el mismo osea no tiene nada que ver
                Pero te juro q, a pesar de q tengo lag con todos, el LAGAZO (de varios segundos si no es q minutos de corrido) va pasando de a 1 cliente a la vez o_O.
                FUCK YOU.

                Comment


                • #23
                  Re: Unico con lag y viceversa?? :S

                  rhumel me pasa exactamente lo mismo q a vo o casi lo mismo xD,, es mas jugue a la mañana asta tipo las 2 y ahi empeso el lag
                  I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                  Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                  Clan: Lastsong
                  Ally: Survival

                  Heroe 4/09 2/11

                  Comment


                  • #24
                    Re: Unico con lag y viceversa?? :S

                    Por lo menos para mi Fiber es excelente, tengo 2 Megas. Pero =mente el lag se debe a las horas pico de juego, o sea desde las 2 PM mas o menos hasta las 10, q es cuando mas gente se conecta. Ahora toy conectandome a la mañana, alla por las 7 AM y anda joya .

                    Si hubiera menos mochis ... -.-

                    Lily!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Unico con lag y viceversa?? :S

                      la verdad me pasa lo mismo ando bien apartir de las 01:00 am hasta las 11:00 am despues ando para el ort**** yo tngo arnet y nuc q hacr alveces te vuelve loco cuando stas en medio deagresivos o de un bardo y te cagas de bronca xq no podes hacr nada

                      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                      SUB: TITAN LVL: 76
                      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                      Comment


                      • #26
                        Re: Unico con lag y viceversa?? :S

                        casi ni ganas de logear hay, nose q ****** es q te agarra tanto lag :S

                        hoy tenia como 2 seg de delay, dentro de todo jugando con macros tan pesado no era, pero le agarran cuelges de 20 segundos aveses, y tenia ganas de rompe todo -_-

                        Comment


                        • #27
                          Re: Unico con lag y viceversa?? :S

                          Antes del gran OFF de diciembre, se me lageaba uno o dos días (y era todo el día) de la semana. Y sólo se me lageaba un cliente, no los dos, no se cómo explicarlo, pero así es, nunca se me lageaba los dos clientes (WTF?).



                          A partir de enero, me emepezó a andar bien todos los días, ni un seg de lag he tenido hasta ahora, no puedo quejarme (y sigo jugando con dos clientes, y ninguno se lagea).




                          Hay gente que tiene problemas de lag y gente que no, está muy difícil atribuirle el problema a todas las empresas proveedoras de internet. Tal vez el problema radique en el host del server, que genera muchas incompatibilidades con varias redes de Argentina, o tal vez la región de Latinoamérica.




                          Otra explicaciòn no encuentro.






                          Saludos








                          P.D: no se si es relevante, pero mi proveedor es fibertel, conexión de 3 mb y estoy en Zona Norte (por las dudas)
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

                          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Unico con lag y viceversa?? :S

                            che y no sera que internet en la argentina esta decayendo? porque a mucha gente en cualquier parte del pais tiene algun tipo de problemas con internet, el server esta afuera del pais, a eso sumale que los servicios de internet en la arg. estan bastante mal ulimamente, ya sea telecom, telefonica, fibertel etc etc etc, pero me parece que es problema de los proveedores lo que sufrimos todos.
                            mistrik
                            Clan: CruzadosAlba
                            Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                            Lvl: CachiChien

                            Comment


                            • #29
                              Re: Unico con lag y viceversa?? :S

                              Ami aprox 1 semana me anda todo laguiado :S y a todos tambien

                              Tiene que ser 2 opciones el server o internet que estan arreglando algo que no creo :S

                              Y ya no pueedo ni jugar
                              [HR] MetalElf GH 83

                              Comment


                              • #30
                                Re: Unico con lag y viceversa?? :S

                                yo no puedo ni caminar para buscar ss, cada tanto me logeo aver si puedo dar mas de un paso cada 10 segundos aver si engancho algun trader q no robe. Y cuando trato d lvear en el lugar mas apartado del mundo para tner menos lag, pego un par d golpes, me kedo parado un rato, pego unp ar d golpes, me kedo parado un rato, y asi hasta q el bicho supuestamente murio pero sigue parado, y tengo q esperar otro rato a q caiga el drop y ver si sigo vivo.

                                Comment

                                Working...
                                X