Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dwarven Manufacture

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juanh
    replied
    Re: Dwarven Manufacture

Lo que pasa que hay muchos newbies que creen que poniendote a craftear cosas que nos on de mucha utilidad van hacer adena, el artesano no se hace rico, el WS no hace rico de la noche a la mañana :S.

Yo tengo un nao hoy termine la quest de WS, que tenia todos las armas y joyas top D, y las ponia a precio razonable, y lo tuve una semana sacando 30k por dia casi, haste que aparecio un nano con el tag nadie craftea regalando lo mismo que yo hacia a 1adena :S y craftendo ********* como se armas NG y low D.

La sindicalizacion de los nanos WS puede servir, pero no le podemos pegar a los que craftean barato dentro de la city y pegarle un tiro en la rodilla al user seria demasiado :P, creo que se puede buscar la complicidad de algun consejero para hacerlo un par de wisp un par de pms y par de esos pibes que venden parados pateados o en la carcel :P habri que probar

Originally posted by NecroRabirs View Post
    a mi entender craftear ss y materiales no es negocio
    si lo es craftear armas unicas y armaduras
    Realmente no es demasiado negocio, pero craftear armaduras y armas es negocio pero requiere tambien una buena inversion, en cambio materiales no te da tanto pero nunca esta demas, si ves lo que lleva de materiales elaborados un peril vas a ver pepito que esta por craftear te va a dejar sin mp los 3 crafteadores que solo hacen materiales en Aden por ejemplo

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

sisi d una q el negocio groso esta en los items dificiles, pero yo c los mats algo saco, y se q es dificil q todos acuerden un precio unico, seria imposible y casi ilogico

lo q yo digo es q estaria weno q haya una media d precios, precios similares, imaginate este ejemplo: yo pongo el CBP a 50 adenas, otro a 45 y otros dos a 55, el precio es masomenos =, pero si ahora viene otro y pone el CBP a 15 adenas, asi no gana ninguno, xq t pueden craftear 800 CBP y no sacaste casi adenas, y a la vez le quitas el mercado a los q estan a tu alrededor y andie gana

si los precios fueran similares, al q busca ese mat le daria lo mismo pagar 50 adenas q 55, tonces utilizaria a todos los nanos a medida q va agotando el mp de alguno d ellos

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

a mi entender craftear ss y materiales no es negocio
    si lo es craftear armas unicas y armaduras

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

es muy dificil q se pongan todos de acuerdo con un precio, ya q todos en el juego quieren y aveces necesitan sacar mas adena para poder equiparse, levear, etc.
    siempre vas a ver muchas diferencias de un crafter con otro, y con los trader pasa lo mismo.

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    started a topic Dwarven Manufacture

Dwarven Manufacture

bueno he visto en diversas ciudades q hay nanos q se sientan a craftear a precios bajisimos, y lo unico q logran es q nadie gane.

si todos los crafters pusieran una media de precios, o sea, precios masomenos similares, lograriamos una equidad y todos saldrian ganando, ya q al acabarse el mp de un nano seguirian c el otro y asi y asi, hasta vlver al mismo y empezar la ronda otra vez

yo me refiero principalmente al crafteo de materiales y shots, q son de consumo masivo, no tanto asi a los items tipo armas y armaduras q son crafteadas con menos frecuencia

a lo q voy, si un nano pone los materiales a 5 adenas, jamas lograra sacar suficiente para satisfacer sus propias necesidades y afectara de manera similar a los q este a su alrededor

yo creo q si seteamos un precio, o acordamos un precio, todos los q usamos esto como un medio de sosten economico, podemos vernos beneficiados

saludos
Working...
X