Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dwarven Manufacture

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dwarven Manufacture

    Yo siempre pongo el precio en normal, o hasta a veces lo bajo. Las G. Dyes +3 siempre las vendo a 70k.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #17
      Re: Dwarven Manufacture

      Con los traders que venden varnish a 1300 adenas no se quejan? O los que venden a. bones a 800?

      Ah, pero aparece uno que vende barato y ahí sí se quejan.



      Sigan con la hipocresía nomás. Yo no me voy a crear 4 o 5 pjs para tener una economía que pueda tolerar los precios con los cuales los treaders se manejan.
      Si venden caro nadie se queja, pero si venden barato, está mal.


      Mirá vos...
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #18
        Re: Dwarven Manufacture

        Es raro... Yo estube un buen rato diciendo "Vendo EAC 30k" y otros vendian a 40k o 35k...
        O pongo las Greater dyes +3 a 70k al lado de uno que vende a 100k... y nadie compra, tuve que venderle a uno 60 cristales D a 640 adena cada uno, y yo los ponia a 660, es como si fueran ciegos y no ven el precio que pongo :S o me ven que soy negro y piensan que es de mala calidad y que el EAC te cristaliza cualquier cosa por mas que lo quieras hacer +1 .
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #19
          Re: Dwarven Manufacture

          yo no hable de precios caros y precios baratos, yo hable de q los enanos traten de poner precios similares en su craft para q ganemos todos

          obviamente q a los q van a craftear cosas les conviene encontrar un enano q se las haga x 1 adena, el post iba mas dirigido a q respondieran los q utlizan sus crafters para hacer adena

          mi pj es un WS, y lo dejo crafteando mientras duermo, y cuando me voy a laburar, cuando estoy en mi casa, uso el pj, no es solo un trader ni mucho menos
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #20
            Re: Dwarven Manufacture

            No se puede cambiar esto de una forma arbitraria.

            El obligar a los WS a mantener un precio igualitario (sindicalizarlos como se dijo por arriba) seria muy dificil de hacer, desde ya que no se pondrian de acuerdo, y los que si se pusieran de acuerdo estarían en desventaja.

            Imaginate, la gente que craftea algo, a veces no tiene todos los materiales necesarios, pero si tiene muchos materiales básicos con los cuales armar otros materiales (como cokes y steel) y siempre conviene craftear esos materiales antes de comprarlos echos, ¿por que?, por que sale muy barato hacerlo. Y no craftea 1 cokes o 1 steel o 1 CBP, craftea muchos y con eso si gana el WS o artisan.

            Además, voy a cuestionarte algo, tu piensas que ninguno gana, sin embargo todo el tiempo se esta crafteando materiales por que no abundan. Creo que tu cuestionamiento es solo por que tú no ves beneficios rapido. Pero te aseguro que cuando quieras craftearte algo B, vas a apreciar el no tener que gastar en casi nada para hacer materiales básicos.

            Originally posted by kulkanen View Post
            solucion: 1 pj por persona y el que quiera dejar sentado al pj q no levee....pero como eso no se puede hacer.....
            Tampoco es una solución, aparte de que no se puede hacer, simplemente por que esto no es un problema.
            Un pj por persona no evitartia los disparates (o fenomenos) economicos.
            Suahily-Tyrant
            Hansola-Phantom Sumoner

            Comment

            Working...
            X