Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

    Entocens no lo dejen tradeando, los macros funcionan mejor.

    Yo digo que NO, walker son los tramposos.

    Pd: Seccion sugerencias.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #17
      Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

      Originally posted by vendedor View Post
      la gente va a seguir usando walker.
      la cosa es para igualar entre la gente q no usa walker y q no caigan en tentativa

      si un flaco q apenas leda la pc apra jguar ve a otro q pone 30 trades con walker seva a sentir tentado a usarlo para poder igualar al otr y una ves q lo tiene para poner el trader
      tambien tiene la tentacion de usalro para lvl

      si ai uno q sea modificado y solo te permita hacer cosas vasicas no abra esa tentacion xq directamente el programa no serviria apra eso

      Comment


      • #18
        Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

        A mi me parece bien, yo haria un programa , q se pueda usar skills y tradear y q se ponga un limite de 2 programas abiertos (si no van a aparecer la gente con 6 mochis y 1 trader en cada ciudad xD).
        Adenzero
        Murray, Shillien Knight

        Comment


        • #19
          Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

          Si se puede hacer me parece completamente perfecto, me revienta desloguear mi trader para loguear mochi...
          IronMaiden
          BlackSabbath
          Ozzy
          Metallica
          Guns
          AlmaFuerte
          PinkFloyd
          Hermetica (lo mas grande del heavy nacional)

          Comment


          • #20
            Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

            Pienso q esta bien mientras sea SOLO para poner /sell /buy /trade y chat. Nada mas. Y solo la skill de craft habilitada.

            Comment


            • #21
              Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

              ni en pedo >_>

              Comment


              • #22
                Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                Me parece perfecto si hacen esto:

                Originally posted by Sebax View Post
                Primero que todo Alguno de ustedes reprograme el l2walker para que se pueda hacer eso.


                Segundo. Mientras lo programan hagan algun sistema de envio de paquetes o lo que se les ocurra para que sepa que es el l2walker modificado y no el original
                Aunque me sentiria más seguro que creen otro programa totalmente ageno al walker de uso exclusivo para compra/venta.

                Comment


                • #23
                  Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                  con esto van a empezar los bann, bannean a uno q usaba el walker conocido y dice

                  ehh yo tenia el walker para traders q onda, loco desbaneenmen..

                  es para abivar giles

                  yo cuando tengo q vender, si estoy lveando no me da para logear 1 cliente mas, pero voy un rato a la ciudad y vendo
                  no es necesario dejar el pj 25 horas por dia para vender

                  espermos aver q dice el gm

                  Comment


                  • #24
                    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                    Originally posted by Pynux View Post
                    Bueno me refiero a modificar un l2walker ya que SOLO sirva como CHAT y TRADER, sin poder usar skills ni programar nada... creo que serviria para igualar el poder adquisitivo de la gente, ya que muchos no pueden dejar un cliente abierto las 24h del dia, yo personalmente no puedo dejarlos (y tampoco uso el l2walker, los gms pueden comprobar que no dejo traders). Pido permiso para crear una version beta y una vez acabada, pasarsela a algun gm, que la pruebe y le de el visto bueno y despues compartirla.
                    Si me dice un GM que no pues dejo la idea.
                    Es que en el caso de q vos puedas crear algo semejante,alguien puede crear la igualdad para q botee,pesque,skillee... etc etc...

                    Quizas pasarian meses, pero apareceria una version q hace el mismo tipo de validacion q la tuya para otras cosas...

                    Pesimistamente digo: la desigualdad existe y va a seguir existiendo...


                    P.D.: descular un .exe no es algo muy dificil hoy en dia
                    Why can't I see what's in front of me?

                    C.D.S. Front End Staff

                    Comment


                    • #25
                      Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                      Lo ideal seria q solo permita vender y hacer trade y nada mas, ni sikiera moverse :P

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • #26
                        Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                        cuantos mas gente tenga traders 24hs mas lag van a tener y ustedes los de computadoras de pocos recursos son mas afectados... fijense en lo q estan pidiendo. ademas para eso existe el foro, para poner tus cosas en venta/compra.


                        aprendan a usar lo q ya tienen.
                        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                        Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                        Clan Bellagio 4EVER

                        Comment


                        • #27
                          Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                          Originally posted by Arthas View Post
                          Lo ideal seria q solo permita vender y hacer trade y nada mas, ni sikiera moverse :P
                          o que tambien pueda tirar skills, curar, asistir, no?? (?)

                          menos firma mas photoshop q tenes trabajo q hacer xD

                          Comment


                          • #28
                            Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                            cncuerdo con todos los que dicen que esta mal usar walker y punto...

                            pero el walker tiene dos cosas a favor:

                            1. bajos recuros, hay gente que no le da la pc para dos clientes, entonces podria usar uno para la mochila, y claro no estaria automatizado...

                            2. para los traders... los de bsps, sps y ss... tan todo el dia conectado no? me jugaria a que el 75% usa walker, pero estando ahi sentado... como lo detectas... inclusive te das cuenta, levanta el server y tan todos vendiendo ya... pero si sacamos a esos traders... casi se caga la economia del server... ellos movilizan la adena!! :O

                            PD: igual en el fondo no me gusta la idea de un walker legal... iria contra nuestras costumbre, pero tengo que admitir estos dos beneficios...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                              Em... por que todos hablan del walker como si lo conocieran tan bien?

                              Alguien que me explique como funciona.
                              Como se maneja? con una ventana?

                              Yo no puedo dejar un trader pq mi hermano usa la pc y pq no puedo jugar muy bien a otras cosas con el l2 abierto.

                              Todabia no voto porque no tengo idea de como funciona un walker.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                                Me parece que va a ser para peor, siempre esta el vivo que lo va a terminar usando para botear o automatizando mochilas. Y si es por la igualdad tambien va a haber payasos con 20 traders abiertos con esto, a mi por lo menos no me gusta la idea.

                                Comment

                                Working...
                                X