Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• matichask
    replied
    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Dale y yo quiero chatear desde el celular (?)

por favor...
    el L2 es el L2 y nada mas que eso, siempre va a tener mas ventaja el que tenga mas medios, es asi en la mayoria de los ordenes de la vida, esta en cada uno saber hacer las cosas con el tiempo y la disponibilidad que cada uno tiene.

Leave a comment:

• NecroManker
    replied

No necesariamente se para xD.

Leave a comment:

• Ginji
    replied

Originally posted by SlamPunk View Post
    cual seria la forma de identificar a un walker??
    Si se queda sin cosas para vender y se para, es walker.

Leave a comment:

• SlamPunk
    replied

cual seria la forma de identificar a un walker??

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Pynux
    Radditz cabron xD. Ginji en respuesta a lo de muchos traders, crees que los que hay ahora son clientes abiertos?? Porque el 99% no lo son. Y, que otros medios? O.o Si precisamente lo que quiero evitar es tener que tener el cliente abierto, ya me diras que otro medio hay, por que el tema del foro no es muy util, igual si lo es para un arma, pero y para comprar/vender mats o ss?
    te sorprenderia saber cuanta gente usa clientes
    tengo amigos q dejan 7 clientes abiertos de noche vendiendo comprando

no me acuerdo quien, habria 20 clientes, entraba al ts conmigo, ojala q se aga presente aca
    20 clientes, aveses dejaba en frutas y muchos en gz
    aparte, poquisimas veses eh terminado de comprar y eh visto q se pare, muy pocas...

Leave a comment:

• Ginji
    replied

crees que los que hay ahora son clientes abiertos?? Porque el 99% no lo son.
    Originally posted by NecroManker View Post
    Cuanta gente se creen q usa los traders con cliente y no con walker ? se creen q todos abren clientes , muy pocos usan clientes por mas q la compu les de o no.
    No es el punto que se está tratando, no sean hipocritas y no caigan en el "si lo hacen ellos por qué no lo hago yo tambien?", porque usar walker es ilegal, y si lo van a hacer, no anden pidiendo permiso en el foro, usenlo y banquense la que les toque despues. Y si estan tan seguros de que todos los traders son walkers, tomate la molestia de demostrarlo y denunciarlo, en vez de andar tirando porqueria para todos lados sin fundamentos reales.

Aca no estamos discutiendo si los traders son walkers, estamos dando opinion sobre tu propuesta, que ya se discutió muchas veces y se dijo que no.

Leave a comment:

• NecroManker
    replied

Cuanta gente se creen q usa los traders con cliente y no con walker ? se creen q todos abren clientes , muy pocos usan clientes por mas q la compu les de o no.

Leave a comment:

• SlamPunk
    replied

la verdad q no me importa :/ me da igual q lo hagan o q no T.T

Leave a comment:

• MadBall
    replied

Cuanta hipocresía......

Ami no me parece mala la idea, por suerte igual ahora puedo abrir muchos clientes sin que se me muera la compu, pero tuve una epoca en la que no podia abrir mas de uno.... Igual me da gracia como se desgarran las vestiduras algunos cuando nombran el walker...

Leave a comment:

• radditz
    replied

Soulshots o spiritshots se pueden craftear, yo no encontre en giran y derby quien vendiese y tuve que crearlos... gaste la misma adena que comprarlos (creo) en la tienda de giran hay uno que vende los soul ore mas baratos que en la tienda.
    Como dije y seguire diciendo... funcionan mas los macros que dejar el pj tirado ahi... y si no dejalo vendiendo cuando no estes, yo hoy antes de irme al colegio lo deje vendiendo, puede que muchos sean como yo que tienen un hermano mayor y cuando esta el utiliza la pc y te caga el trader... pero por eso estan los macros
    La regla numero 15, que puse antes, dice no utilizar nada que suplante al pj.
    Desde que estoy en el foro este es el primer tema que veo con respecto a este tema, en la votacion va ganando el "no", creo que no hay nada mas que discutir .

Leave a comment:

• Pynux
    replied

Radditz cabron xD. Ginji en respuesta a lo de muchos traders, crees que los que hay ahora son clientes abiertos?? Porque el 99% no lo son. Y, que otros medios? O.o Si precisamente lo que quiero evitar es tener que tener el cliente abierto, ya me diras que otro medio hay, por que el tema del foro no es muy util, igual si lo es para un arma, pero y para comprar/vender mats o ss?

Leave a comment:

• nelson
    replied

Simplemente 1 rotundo (NO)...

NO AL (WALKERS) y PROGRAMAS RAROS!

Leave a comment:

• Eradicator
    replied

1)
    Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.
    2) Usted no explotará ningún error del juego Lineage II, usted no comunicará la existencia de cualquier error explotable (los errores que concedan ventajas artificiales o involuntarias a los usuarios) directamente o con su publicación, a cualquier otro usuario de los errores del Lineage II. Debe ser enviado puntualmente a la sección “support” de L2 GZ Ciudadela en nuestro sitio web.

3) Usted no usará programas adicionales que lo ayuden o suplanten dentro del juego Lineage II, o que generen información que el cliente oficial de L2 GZ Ciudadela no procese.
    me parece una idea "tonta" sin mas que decir,
    adioz .-

Leave a comment:

• Monkey D. Luffy
    replied

no entiendo, yo creia q para usar el walker tenias q abrir otro cliente :S

Leave a comment:

• radditz
    replied

YO NO USO WALKER.
    Originally posted by Firma de Pynux
    Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 52+ Clan: Die Ally: InsurreXion

Sapos return....
    Ehm...¿y eso que es?

Hablando enserio... usen macros, dejen trader mientras van a comer... busquense un metodo pero no rompan las bolas con programas ajenos al Lineage 2, una regla decia el no usar programas ajenos, cuando la encuentro la pongo.

Edit:

Aca esta:

15) Usted no usará programas adicionales que lo ayuden o suplanten dentro del juego Lineage II, o que generen información que el cliente oficial de L2 GZ Ciudadela no procese.
    Ciudadela - Lineage 2

Leave a comment:

Working...
X