Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DarkFather
    replied
    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

No a la version de walker trader -
    Iwal ta muy fruta todo, todos repasaron mal con las mochis y lo demas . hasta yo .
    Entras ...logeas mochis . EE . PP . BD . SwS ( q mierd@ mas ) ..... dejame pensar, SE para Vr . lpm
    Se perdieron su valor los buffers . ahora nadie da party a los bufers to2 el mundo levea con las mochis
    Igual el pj de soporte activo no tiene precio ... pero buffs son buffs .
    Si hagan 1 cliente me kb mal . pero talvez voy a seguir con un buffer (?)
    muy probable
    Saludos .

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Sale encuesta?

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

up, yo pensaba lo mismo gule..

prohibicion del doble cliente, y no mas a la fruteada de las mochis, no mas a los bots, ni al walker ni no mas a los traders, si queres tradear, usa solo la cuenta del trader y vete a ver mujercillas..

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Te olvidaste de leer la parte de "algun bolud*" :P

Leave a comment:

• Pynux
    replied

No te dije a ti... Y ademas, si pone el tarbar a 2kk, bien por el, es su decision, ahora que e ngiran lo venden a 1,66kk xD

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Ya se pynux, solo pongo lo que para mi seria la solucion. Me refiero a que el juego fue creado para jugarlo con un pj, si no se podrian loguear varios pjs con un solo cliente.

PD: vote no por que tenia ganas, si quieren vender usen el canal trade, lo peor es que los que dejan logueado el pj las 24 horas piensan asi: voy a poner a vender la tarbar a 2kk total toy siempre logueado y algun dia un bolud* la va a comprar.

Leave a comment:

• Pynux
    replied

Otro q no se entera... NO DIGO QUE LEGALICEN EL WALKER!!!

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Si quieren solucionar esto, PROHIBICION DE DOBLE CLIENTE y ya fue, no mochis no bots no traders no lag y hasta habria buffers y healers mas respetados, no hay otra solucion.

siento lastima por la gente que no puede disfrutar del juego con un solo cliente como yo.

PD: vote que no, yo siempre quise no solo que se hagan cargo del walker sino que se prohibiera el doble cliente.

Leave a comment:

• radditz
    replied

Pero es obvio que te insulten, pedir que pongan el walker, jaja...

Seria lo mismo que yo use un "cheat" en el counter strike porque no se jugar y quiero igualar a los que si saben... (por las dudas lo digo, si se jugar al cs ¬¬).

Leave a comment:

• Brigit
    replied

flaco de DONDE SACASTE que quieran implementar el walker? hacete un favor y evitate postear aca, haces el ridikul0 hablando sin saber del tema, como otros varios

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

Originally posted by Pynux View Post
    Me parece ridi****, que la gente que no esta de acuerdo, se limite a insultarme por proponerlo... Nova, no digo que mi PC no aguante mas clientes, no tengo un gran Pc pero si tiene 1gb de ram y un procesador de 3000... No lo quiero por usar mochilas, asi que no se por que sacaste el tema de las mochis... Yo no tengo mochi, y no dejo traders, pero el 90% de la gente tiene mochi y tiene traders, yo solo quiero igualar las cosas... Por cierto en C1 se podian abrir 2 clientes, con un programita llamado freechobit o algo asi.
    Insisto los que se vallan a limitar a insultarme, que semetan la lengua por el.... se sienten en una bicicleta sin sillin y empiecen a bajar unas escaleras.
    si tomamos en cuenta este post, no entiendo para que queres el l2walker gz.. *-*

porq estas diciendo que tu pc aun aguanta algun cliente de mas.. <.<

y si decis q no tenes mochis ni traders, sigifica que jugas solo con 1 cuenta, osea q tu c aun aguanta teniendo 1gb ram.. <.<

entonces.. porq no abris otro cliente numas para tu trader.. -.-""""""""""""""

Leave a comment:

• Pynux
    replied

Me parece ridi****, que la gente que no esta de acuerdo, se limite a insultarme por proponerlo... Nova, no digo que mi PC no aguante mas clientes, no tengo un gran Pc pero si tiene 1gb de ram y un procesador de 3000... No lo quiero por usar mochilas, asi que no se por que sacaste el tema de las mochis... Yo no tengo mochi, y no dejo traders, pero el 90% de la gente tiene mochi y tiene traders, yo solo quiero igualar las cosas... Por cierto en C1 se podian abrir 2 clientes, con un programita llamado freechobit o algo asi.
    Insisto los que se vallan a limitar a insultarme, que semetan la lengua por el.... se sienten en una bicicleta sin sillin y empiecen a bajar unas escaleras.

Leave a comment:

• radditz
    replied

Me parece raro que no hallan cerrado este trhead

es obvio que no lo van a implementar... ademas del lag que va a generar ya no se va a poder ni caminar en ningun lado de tantos traders.. y la gente que "juega bien" no va a poder dejar trader.

Leave a comment:

• Punix
    replied

Una cosa es que les parezca mal o bien, pero me parece que el 50% no entendio nada, lean bien la propuesta, se pide una aplicacion para loguear un trader sin que ocupe recursos. El walker tiene infinitas posibilidades de mas, no comparen. Solo se hablo de sacar ese programa basandose en como esta programado el walker.

A mas de uno deberian banearlo si gorecito, x imbeciles.

Leave a comment:

• Gorecito
    replied

Pesima idea Pinux, deberian banearte por caradura y ridi****.

Leave a comment:

Working...
X