Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pynux
    replied
    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Harlock no t enteras, yo no estoy diciendo si al walker -.-"

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

bonita idea

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

no me parece bien, seria dificil distinguirlos y ademas me parece q ya hay demaciados traders para poner mas -.-

Leave a comment:

• harlock
    replied

no al walker .

Leave a comment:

• Pynux
    replied

Esto no discute walker si o walker no, discute programa para dejar traders y chatear si o programa para dejar traders y chatear no....

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

yo pienso q podria servir (si se usa con responsabilidad y se controla)
    pero viendo que hay varios vivitos aca.
    seguro lo modifican y lo hacen pasar por un walker "GZ"siendo un super walker
    igualmente vote que si por lo que dije al comienzo

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Y como sabes ellos la diferencia de un walker "de GZ" y uno normal???? :S ademas es una de esas cosas que le das la mano y te agarran hasta el codo

Leave a comment:

• harlock
    replied

me parece mala idea los walker estoy en contra no al server fruta

Leave a comment:

• harlock
    replied

me parece una estupide eso walquer si van sitios inicio hay walquer por todas mas parece boot ya es suficiente con las mochilas que arruinan los partys mi boto es contra walquer boot y mochilas

Leave a comment:

• damii08
    replied

yo vote ke si.. creo ke estaria bueno ke se cree un programa (ke no sea ni parecido al walker) pero ke te permita dejar un pj sentado (solo 1 por computadora asi no son 100000 de traders) tradeando.. vendiendo.. o comprando.. o crafteando.. pero ke no se pueda ni atacar ni usar de mochila ni nada.. solo tradear y hablar.. x el tema de que hay gente que no tiene la posibilidad de mejorar sus computadoras (no todos tienen la misma posibilidad) por eso mismo digo ke me parece ke si se crea un programa ke no sea ni parecido al walker y ke solo permita eso.. solo para que las personas que no tienen computadoras que banquen muchos clientes abiertos puedan dejar un trade vendiendo.. SOLO 1.. ah otra cosa.. ke si se cae el server no se loggee otra ves solo :S sino seria trampa.. estaria bueno ke sea como un cliente pero solo "trader" nada mas..
    yo nunca use traders (soy re nw XD) pero hay gente ke la verdad esta todo el dia (no digo ke usen o no walker) pero son los ke nos proveen items (SSD, BSSD, entre otros) y esta bueno que la computadora la pueda usar otra persona y que este un trader sin ke la maquina se fume por el cliente abierto..
    mas de una vez se callo el server y algunos traders tardan en loggearse (porque el user no esta en la pc) y todos andan desesperados buscando cosas (ssd)
    creo ke es buena idea mientras no se paresca al walker
    si se parece al walker o tiene cosas parecidas al walker no me gusta ni ahi y me parece muy en contra del server..

los saludo atte.

Charkit0

EDIT:

Originally posted by Bitcomet View Post
    Che, pobretones, y si en vez de llorisquear por un par de clientes, van y se compran una compu nueva?

que feo lo ke dijistes la verdad.. como se nota ke nunca en tu vida pasastes hambre.. :S
    (ojala nunca lo pases)

Leave a comment:

• Venganza
    replied

Como EX-Jugador de L2 en Grabedad-Zero.
    Creo que varias personas han dejado un bot logueado por ellos.
    EL dia que volvi de vacaciones, me conecte a las 5 de la mañana y para mi sorpresa habia "personas" leveando sus PJs yo no crei qe eso fuera posible, ya que lo veo un poco raro ademas no creo que alguien pueda jugar sin descanso 24 horas y en periodo de materias a febrero jkajakjka.
    Bueno en fin, habia minimo 40 personas en gludio y ninguna de ellas me hablaba, cuando cure a un monstruo para ver como reaccionaban, no dijieron nada.
    Es mas Pekee a uno de ellos y nada, y eso que era lvl bajho
    Yo pienso que si el Walker se permite o no algun vivo lo va a usar para el lvl up.
    Pero para comerciar yo no lo veo ningun mal, es mas cuando empece en GZ teina 256 de Ram y me era imposible estar en gludio sin que se me lageara y me Tirara Critical error xD.
    En mi opinion si es solo pra lvlear habria que permitirlo.
    Pero esto es solo una opcion para que el Bot para traders no sea ilegal, ya que YO SE que hay proyectos para Walkers enm Gz, lo estan y hay bastantes.
    Un saludo.

Leave a comment:

• Pynux
    replied

Bueno, encontre un post en una página web donde un tal xxraptorxx decia:
    XxRaptorxX
    http://foros.comunidadzero.com/linea...los_demas.html

miren, un kpo tiene la idea de meter un tipo de walker asi para "traders"....si el puede modificar el walker...y se logra sin el l2phx= l2 walker gz con menos recursos para todos *O*

Pdd.-no creo que lo logre, dejen sus opiniones ^^

A lo que otro tal TheReal0ne contesto:
    TheReal0ne
    para eso meto el walker directamente y a la mier...

Bueno esto es lo que intento evitar con este proyecto....

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

me aprece buena idea

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    dudo q un gm lo implemente

para mi lo dejo abierto para q flasheemos un rato Oo
    para mi q lo dejo abierto para rastrear luego a los q votan por " si " xD

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by Bitcomet View Post
    Che, pobretones, y si en vez de llorisquear por un par de clientes, van y se compran una compu nueva?
    me la compras vos?

Leave a comment:

Working...
X