Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fra1nds
    replied
    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

En todo caso no se llamaria walerk, sino quedaria como un crimen.
    Seria crear un programa externo al l2 para poder loguear el pj, hablar, tener un mapa para tener una idea de donde estas ubicado y donde colocarte.
    El tema esque hay gente q si le das una mano, se te agarra del brazo. En cuanto hagan esto, entran a editar las cosas y comienzan a botear.

Por mi tiraste una buena idea, pero hay que buscarles las contras tambien.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Me parece buena ya que:

Hay gente que no puede dejar el Pj online las 25hs del dia por cuestions de otros usos.
    Cuando queres "vender o comprar" y queres jugar a algo se te re laguea y te saca recursos :S.

Eso no es mi problema puedo jugar con 3 Pj al mismo tiempo ;P

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Y si crean un chat para vender y comprar?? O: Onda mercado Mirc xDD Asi todos entran al MircMercadoGZ xDD

Leave a comment:

• Pynux
    replied

Los que dicen "alguien cambiaria de nuevo el programa y lo utilizaria para botear" para eso ya esta el walker, y va a seguir existiendo.... La gente lo usa (eso se sabe, no lo negueis) asi que esto no perjudicaria a nadie insisto... Si en lugar de decir "modificar el walker" hubiese dicho crear un programa para dejar traders seguro q dirian q si....

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

dudo q un gm lo implemente

nose si se dieron cuenta pero minako esta siempre en el foro, siempre q hay un tread correcto lo responde

si le ubiera interesado supongo q ubiera posteado
    para mi lo dejo abierto para q flasheemos un rato Oo

Leave a comment:

• Bakkuz
    replied

Fruta Fruta, no me gusta la idea. Tratemos de hacerlo lo mas parecido al original

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by kintanika
    si no puedes dejar un cliente abierto para tradear, por que vas a poder dejar un walker ?
    mi no entender
    refiriendome a, para que dejar walker si puedes dejar cliente legal, o cuales son tus problemas que te impiden dejar un cliente normal ?
    q el cliente normal come muchisimos mas recursos q el walker

ademas aca no dice de legalisar el walker sino hacer un programa similar pero q solo sea para dejar el trader no pide nada de automatico el loco tanto les cuesta entender =S

Leave a comment:

• kintanika
    replied

si no puedes dejar un cliente abierto para tradear, por que vas a poder dejar un walker ?
    mi no entender
    refiriendome a, para que dejar walker si puedes dejar cliente legal, o cuales son tus problemas que te impiden dejar un cliente normal ?

Leave a comment:

• Ganda
    replied

neh ni en epdo no podrias leer la ventana de chat, ademas otros walkers qlo usaran full alegarian q lo usan parcialmente

ya ta no lo quieran cambiar

NO WALKER

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

Che, pobretones, y si en vez de llorisquear por un par de clientes, van y se compran una compu nueva?

Leave a comment:

• Lily
    replied

Che de paso... Seccion sugerencias? xD

Lily!

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

me parece una idea mala y mala.. <.<

cual es el punto de prohibir el uso de todo aquel programa ajeno al l2 en si, si ahora quieren ayuda para traders.. >_>

dejen al trader numas logeado, y jueguen con su otro pj y healer, como yo, ba, tal vez mas de un healer.. <.<

y sino pueden, ensntren solo con su pj y el trader, y si no pueden hacerl otampoco, entren solo con el trader y valla na mirar tele o algo.. >_>

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Originally posted by volcanodragon View Post
    mmm tenes razon xdd

si la ventana dice L2Walker debe ser el walker no? o.O
    Em.. si y q tiene q ver con lo q pregunto?

Pq talvez hay q dejar algo ademas de esa ventana, pero igualmente no pregunte si esa venta era el walker.

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    Volcano edita tu msj vas a avivar a algunos quizas
    mmm tenes razon xdd

Originally posted by Gogo. View Post
    Si bue, pero lo unico que me aparecen son unas ventanas.

Yo quiero saber mas cosas en detalle antes de votar.

Como si es necesario dejar unicamente esa ventana y si se pueden todos los traders q quiera.

Y tmb cuanto ram usa.

Lo que no es muy dificil sería que expliquen bien en este thread como funciona antes de que la gente vote algo que no conoce.
    si la ventana dice L2Walker debe ser el walker no? o.O

Leave a comment:

• blackhugo
    replied

Y donde queda lo de esta prohibido utilizar programas externos al cliente Lineage 2, no estoy de acuerdo.
    Lo que estaria bueno es implementar un sistema de Compra - Venta OFFLINE, onda una pagina que puedas acceder con tu cuenta L2 y selecciones que quieras vender desde tu inventario, pongas precio y pongas el item a vender, luego el que lo quiere comprar oferta y si tu aceptas se hace el cambio el item pasa al comprador y las adenas a tu inventario.
    Onda mercadolibre pero utilizando la base de dato de los pj.
    Tal ves se podria hacer ya que hay sistemas que controlan el ware, aqui en Gz y en otros server, seria cuestion de ver si se puede hacer.
    Esto evitaria tener q tener trader logueados las 24 hs del dia, y reduciria el Lag.

Imaginense Mercado GZ con un buscador pones buscar mmm ---Collar majestick---
    te tira una lista los precios y sus rerspectivos vendedores, ofertas al que mas te convenga y esperas la respuesta, si se acepta se hace el cambio. (je je je me parece que es mucho no ?? demasiado bueno para ser real..)

Leave a comment:

Working...
X