Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)
LILY
si antes t bancaba x usar espada d dos manos, ahora t banco e triple x jugar al basket
pini!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta para Gms (den su opinion los demas)
Collapse
X
-
emmmm que es l2walker :O
es algo asi como l2 interlude¿? o kamael? :P
jajajjaaj nananana muy mala idea serian 5 mil pj mas on y el lag se notaria mucho mas
Leave a comment:
-
No, no estoy interesado en eso.
Solo en q la gente q vota, entre ellos yo, tenga un poco mas de conocimiento antes de votar.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gogo. View PostSi bue, pero lo unico que me aparecen son unas ventanas.
Yo quiero saber mas cosas en detalle antes de votar.
Como si es necesario dejar unicamente esa ventana y si se pueden todos los traders q quiera.
Y tmb cuanto ram usa.
Lo que no es muy dificil sería que expliquen bien en este thread como funciona antes de que la gente vote algo que no conoce.
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postpones Lineage 2 walker en imagenes de google no es muy dificil
Si bue, pero lo unico que me aparecen son unas ventanas.
Yo quiero saber mas cosas en detalle antes de votar.
Como si es necesario dejar unicamente esa ventana y si se pueden todos los traders q quiera.
Y tmb cuanto ram usa.
Lo que no es muy dificil sería que expliquen bien en este thread como funciona antes de que la gente vote algo que no conoce.
Leave a comment:
-
Volcano edita tu msj vas a avivar a algunos quizas
Leave a comment:
-
Es totalmente al pedo q lo pidan, no lo van a implementar ni soñando.
Hay un lag de la gran **** del cual uds se quejan ( yo tmb) y quieren hacer esto lo cual generaría MUCHISIMO mas lag
Leave a comment:
-
kami tiene razon >_>
Leave a comment:
-
Me parece que va a ser para peor, siempre esta el vivo que lo va a terminar usando para botear o automatizando mochilas. Y si es por la igualdad tambien va a haber payasos con 20 traders abiertos con esto, a mi por lo menos no me gusta la idea.
Leave a comment:
-
Em... por que todos hablan del walker como si lo conocieran tan bien?
Alguien que me explique como funciona.
Como se maneja? con una ventana?
Yo no puedo dejar un trader pq mi hermano usa la pc y pq no puedo jugar muy bien a otras cosas con el l2 abierto.
Todabia no voto porque no tengo idea de como funciona un walker.
Leave a comment:
-
cncuerdo con todos los que dicen que esta mal usar walker y punto...
pero el walker tiene dos cosas a favor:
1. bajos recuros, hay gente que no le da la pc para dos clientes, entonces podria usar uno para la mochila, y claro no estaria automatizado...
2. para los traders... los de bsps, sps y ss... tan todo el dia conectado no? me jugaria a que el 75% usa walker, pero estando ahi sentado... como lo detectas... inclusive te das cuenta, levanta el server y tan todos vendiendo ya... pero si sacamos a esos traders... casi se caga la economia del server... ellos movilizan la adena!! :O
PD: igual en el fondo no me gusta la idea de un walker legal... iria contra nuestras costumbre, pero tengo que admitir estos dos beneficios...
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View PostLo ideal seria q solo permita vender y hacer trade y nada mas, ni sikiera moverse :P
menos firma mas photoshop q tenes trabajo q hacer xD
Leave a comment:
-
cuantos mas gente tenga traders 24hs mas lag van a tener y ustedes los de computadoras de pocos recursos son mas afectados... fijense en lo q estan pidiendo. ademas para eso existe el foro, para poner tus cosas en venta/compra.
aprendan a usar lo q ya tienen.
Leave a comment:
-
Lo ideal seria q solo permita vender y hacer trade y nada mas, ni sikiera moverse :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Pynux View PostBueno me refiero a modificar un l2walker ya que SOLO sirva como CHAT y TRADER, sin poder usar skills ni programar nada... creo que serviria para igualar el poder adquisitivo de la gente, ya que muchos no pueden dejar un cliente abierto las 24h del dia, yo personalmente no puedo dejarlos (y tampoco uso el l2walker, los gms pueden comprobar que no dejo traders). Pido permiso para crear una version beta y una vez acabada, pasarsela a algun gm, que la pruebe y le de el visto bueno y despues compartirla.
Si me dice un GM que no pues dejo la idea.
Quizas pasarian meses, pero apareceria una version q hace el mismo tipo de validacion q la tuya para otras cosas...
Pesimistamente digo: la desigualdad existe y va a seguir existiendo...
P.D.: descular un .exe no es algo muy dificil hoy en dia
Leave a comment:
Leave a comment: