Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)
con esto van a empezar los bann, bannean a uno q usaba el walker conocido y dice
ehh yo tenia el walker para traders q onda, loco desbaneenmen..
es para abivar giles
yo cuando tengo q vender, si estoy lveando no me da para logear 1 cliente mas, pero voy un rato a la ciudad y vendo
no es necesario dejar el pj 25 horas por dia para vender
espermos aver q dice el gm
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta para Gms (den su opinion los demas)
Collapse
X
-
Me parece perfecto si hacen esto:
Originally posted by Sebax View PostPrimero que todo Alguno de ustedes reprograme el l2walker para que se pueda hacer eso.
Segundo. Mientras lo programan hagan algun sistema de envio de paquetes o lo que se les ocurra para que sepa que es el l2walker modificado y no el original
Leave a comment:
-
Pienso q esta bien mientras sea SOLO para poner /sell /buy /trade y chat. Nada mas. Y solo la skill de craft habilitada.
Leave a comment:
-
Si se puede hacer me parece completamente perfecto, me revienta desloguear mi trader para loguear mochi...
Leave a comment:
-
A mi me parece bien, yo haria un programa , q se pueda usar skills y tradear y q se ponga un limite de 2 programas abiertos (si no van a aparecer la gente con 6 mochis y 1 trader en cada ciudad xD).
Leave a comment:
-
Originally posted by vendedor View Postla gente va a seguir usando walker.
si un flaco q apenas leda la pc apra jguar ve a otro q pone 30 trades con walker seva a sentir tentado a usarlo para poder igualar al otr y una ves q lo tiene para poner el trader
tambien tiene la tentacion de usalro para lvl
si ai uno q sea modificado y solo te permita hacer cosas vasicas no abra esa tentacion xq directamente el programa no serviria apra eso
Leave a comment:
-
Entocens no lo dejen tradeando, los macros funcionan mejor.
Yo digo que NO, walker son los tramposos.
Pd: Seccion sugerencias.
Leave a comment:
-
la gente va a seguir usando walker.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostCuando te vas solo necesitas uno, el q vende... ...a menos q vs uses walker? :O
Y si no, dejas uno con el q leveleas, y otro q vende :/...
Lily!
P.D: Comprate una memoria :P, yo tengo 15 años y limpie vidrios y me gane en 4 meses la plata para la memoria (512k) y mi pelota de basket nueva
la cosa es que la placa es malisima y sale 400 pesos una buena =S
Leave a comment:
-
La gente entra ahora mismo con el walker, eso es una realidad imposible de negar, pero sin embargo, con este programa, habria gente que en lugar de usar el walker y dejar traders y tener la "tentacion" de botear, usarian este programa... Bueno lo que digo esq veo una tonteria que la gente se niegue, ya que nadie se va a ver perjudicado por esto, y sin embargo mucha gente se vera beneficiada...
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragonmas fruta?, solo tradear
y no se vos, pero a mi no me da la maquina para abrir 3 clientes =S
Y si no, dejas uno con el q leveleas, y otro q vende :/...
Lily!
P.D: Comprate una memoria :P, yo tengo 15 años y limpie vidrios y me gane en 4 meses la plata para la memoria (512k) y mi pelota de basket nueva
Leave a comment:
-
Hagan Lo Siguiente
Primero que todo Alguno de ustedes reprograme el l2walker para que se pueda hacer eso.
Segundo. Mientras lo programan hagan algun sistema de envio de paquetes o lo que se les ocurra para que sepa que es el l2walker modificado y no el original
Leave a comment:
-
Originally posted by LilyNOOO!
Nada q haga al server mas fruta! Ademas, seria dificil regularlo, a lo mejor un flaco se hace el vivo y mientras va de ciudad en ciudad mata mobs...
Lily!
P.D: Para q si podes dejar a tu PJ logueado vendiendo? >.>
y no se vos, pero a mi no me da la maquina para abrir 3 clientes =S
Leave a comment:
-
la joda es q si sos capaz de hacer una version con las utilidades q mencionas, sos capaz de modificarlo para hacer cagad4as, y hacer lo q no corresponde
x eso es q vote en contra, yo a veces puedo dejar al enano crafteando o vendiendo (es mi pj, no un trader) y a veces, si usan la pc en mi casa me lo sacan, pero uno hace lo q puede y cuando puede
Leave a comment:
Leave a comment: