Originally posted by Pynux
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta para Gms (den su opinion los demas)
Collapse
X
-
Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)
-
Vuelvo a repetir, mi PC si da y no tengo mochilas.... Despues de los que han dicho aqui que no seguro que hay alguno que usa walker, eso es asi... Asterkeos cuando seas mas lvl y empieces a necesitar mats para crafts y cosas asi cambiaras de opinion...
Y por cierto, en ningun momento he dicho que he usado walker O.o Dije que si los GMs me daban autorizacion INTENTARIA crear el programa.
No dgan que habria gente que lo modificaria para usarlo como walker porque para eso usan el walker, no tienen que modificar nada.
Las UNICAS diferencia entre este programa y un cliente serian:
1. No consumiria casi recursos
2. No se podrian usar skills, objetos o cualquier otra cosa.
3. No seria programable, todo lo que quieras hacer lo tendrias que hacer tu...
Bueno cuando pongan otro argumento intentare responderlo, pero mientras que sigan con el "habria gente que botearia", "no todo el mundo necesita mochilas" (este programa no tendria nada que ver con mochilas pero bueno...) no voy a seguir contestando....
Y repito, que los GMs comprueben mi cuenta todo lo que quieran.... Pero no pongais mi nombre en duda, YO NO USO WALKER.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gream View PostClaro vos porq tenes guita y tenes wena PC no te haces drama pero hay gente q no tiene plata para mas RAM juga vos con 256 de ram..y si no abris clientes posiblemente es porq no tenes mochi y mucho menos traders, Pero ahi gente q si tiene y no puede abrir ^^papito
Y el que tiene 32 traders, y no le da la pc para loguearlos, deberá aprender a entretenerse dentro de las limitaciones que tenga, pero que no venga a llorar al foro porque no puede abrir tantos clientes como para satisfacer sus caprichos y quiere más.
Es simple, el que pueda hacerlo tal y como lo dicen las reglas, que lo haga, el que no... que se aguante. Porque como ya se dijo, no es algo fundamental y hay otras alternativas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Greamlindo ya no es :P ya todo se fue a la joraca con los Bots mas q banean gente por nada xD pero bue ese es otro tema
antes antes de eso era lindo jugar, ahora nose, tenog q logear , hace 2 meses q no juego
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postno se si generaria lag, pero desp todo se va al joraca y deja de ser el lindo server q es ahora
Leave a comment:
-
Originally posted by Asterkeos View PostPor eso mismo es mala idea lo que propone el que hizo el thread.
Además como dijeron sería un generador de Lag y no se podria jugar.
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansensonsi es solo para tradear me parece q ta buena la idea, pasa q desp todos se copan y se va todo al joraca, o no?
para mi, q la hagan pero desp q nadie se keje
Además como dijeron sería un generador de Lag y no se podria jugar.
Leave a comment:
-
si es solo para tradear me parece q ta buena la idea, pasa q desp todos se copan y se va todo al joraca, o no?
para mi, q la hagan pero desp q nadie se keje
Leave a comment:
-
Originally posted by Gream View PostVos no entendes se ve el q creo el post DICE claramente de hacer un programa para poder abrir clientes no un walker q tenga las opciones de nose entrenar esas cosas
y si ya q logear mochis no es el ROL como vos decis q es cierto tonce q pongan algo para q no se pueda abrir mas de 1 cliente y listo, tengo fé en que algún día implementarán eso
.
Leave a comment:
-
Por eso para los traders existe.:
"El canal COMPRA Y VENTA " en el foro, aprendan a utilizarlo u_u
saludos
Leave a comment:
-
Vos no entendes se ve el q creo el post DICE claramente de hacer un programa para poder abrir clientes no un walker q tenga las opciones de nose entrenar esas cosas
y si ya q logear mochis no es el ROL como vos decis q es cierto tonce q pongan algo para q no se pueda abrir mas de 1 cliente y listo
Leave a comment:
-
Originally posted by Gream View PostClaro vos porq tenes guita y tenes wena PC no te haces drama pero hay gente q no tiene plata para mas RAM juga vos con 256 de ram..y si no abris clientes posiblemente es porq no tenes mochi y mucho menos traders, Pero ahi gente q si tiene y no puede abrir ^^papito
A ustedes no los conforma nada, si ven que otro tiene mochila, van a querer mochila!!, si ven que otro usa de a 4 trades, van a querer trades!!! si se tiran un bolu.. a un pozo , se van a tirar!!!
Para mucha gente incluyendome ami usar mochila no es forma de jugar, no es rol, es chanchada.
Y hay muchos que deben tener buenas pc y no se aprovechan de eso, juegan como corresponde.
En cuanto a tu punto, es asi=
1)En el foro hay una seccion COMPRA Y VENTA para no tener la nescesidad de usar trades.
2)Podes usar el canal de trade y ofertar mientras jugas.( La mejor opción y la espera es mas dulce)
Usar walker esta mal man, por más minimas que esten sus funciones,es un programa ilegal.
Posdata= y no sabes si alguien tiene guita o no, que sabes si a la pc me la pudieron regalar o la gane? -.- no gatilles asi sin saber loco.
Leave a comment:
-
Originally posted by Asterkeos View PostHas leido mis posts?? leiste bien lo que puse?? y leiste a que vino el comentario ese y a quien fue dirigido?
Se ve que no tenés la más mínima idea de lo que estas hablando... yo dije que mi pc no me ayudo a tener cosas buenas( o sea papito para que lo entendas, no tiene nada que ver tener mejor compu, eso deciselo al que me quoteo mas arriba no ami) ahi lo entendiste?? para bokear y malinterpretar a otros sos rápido pero para razonar y pensar dejas mucho que desear.
Leave a comment:
-
Originally posted by Greamy a quien le importa lo q digas FrutaTamos Hablando de q no Toda Persona puede tener una Buena computadora en q vos conseguiste cosas teniendo computadora buena nose q tiene q ver
Se ve que no tenés la más mínima idea de lo que estas hablando... yo dije que mi pc no me ayudo a tener cosas buenas( o sea papito para que lo entendas, no tiene nada que ver tener mejor compu, eso deciselo al que me quoteo mas arriba no ami) ahi lo entendiste?? para bokear y malinterpretar a otros sos rápido pero para razonar y pensar dejas mucho que desear.
Leave a comment:
-
Originally posted by Asterkeos View PostTe invito a que leas todos mis post en este thread, ya hize una aclaración de lo que pienso sobre las mochilas.
La proxima vez que me hables trata de conocerme un poquito mejor y no sueltes tu pavada quoteandome al p2.
En cuanto a lo que dijiste de la guita, no todos se aprovechan de esa ventaja.
Yo tengo una muy buena pc y no me vas a ver con mochila, me costo mucho conseguir mis cosas y la PC no me ayudo en eso -.-Tamos Hablando de q no Toda Persona puede tener una Buena computadora en q vos conseguiste cosas teniendo computadora buena nose q tiene q ver
Leave a comment:
Leave a comment: