Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

    Yo creo que ni leen... El del otro foro es alguien que juega GZ, y el otro foro es un foro de cheats y bots... que no digo para q no halla mas aun :P
    Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


    Sapos return....

    Asus Rampage Extreme
    Intel Core2Quad Q9550
    Gigabyte HD4870 2X 2GB
    Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
    CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
    SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
    A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
    Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
    Panel frontal: Aerocool Modern V
    Windows Vista Home Premium x64
    Caja: NZXT Tempest
    Refrigeracion Líquida

    Llamadme bot con 5 clientes =)

    Comment


    • #77
      Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

      claro claro ahora entendi.... aaaa quieren alargarle las patas de un gato como este con unas tenasas sin que se muera :P

      ISD webs: php & java. Opensource web developer: Jython - JavaScript - JavaServePage - html.css.cgi
      ISD adobe: diseños graficos y diseños en flash y CF
      ISD server: Java & jython, mysql, estadisticas php
      ISD security: Certificados SSL, encriptacion, debuger, antiflodding system, control ip hacking, antivirus-online, anti-phishing, anit-dialer, intrusion shield, geoip

      Comment


      • #78
        Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

        va en sugerencias... y no se se podra modificar :P


        En caso de incendio, haga click aqui

        Comment


        • #79
          Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

          Originally posted by Matador View Post
          va en sugerencias... y no se se podra modificar :P
          no necesariamente se tiene q modificar el walker trankilamente se puede hacer un programa de 0 q cumpla las espisificaciones

          Comment


          • #80
            Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

            No al walker :O

            con funciones /buy, /sell, /trade y /privatecraft(?) deberia ser mas q suficiente, sin opciones de movimiento, de equipar/desequipar sets, no veo el drama, los q lloran se meten sin saber del tema
            Originally posted by Rita
            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


            Originally posted by Richar Iorio
            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

            Comment


            • #81
              Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

              dejar pjs vendiendo o comprando, no es una necesidad basica :S es como las mochis tmb... no necesariamente hay q tenerlo
              asiq... opino q esta mal

              la otra ves uno pedia habilitar el walker porq decia q como su pc no se bancaba muchos clientes, KERIA TENER LAS MISMAS POSIBILIDADES Q TODOS (?) por dios se sarpa...
              y le dieron una respuesta asi
              viajes a punta tetas ( por decir un lugar )
              viaje en bondi = 5$ viajas incomodo y dura 6 horas (?)
              viaje en jet privado de presidente = 1.000.000$ y tardas 6 minutos..

              osea ambos llegan al objetivo, pero con distinto viaje y comodidades
              vos keres llegar a 78? bien rompete el **** matando sin mochis, si esq tu pc no se la banca
              pero como la mia se la banca, me tomo el jet wii

              es asi con esto, tu pc no se banca dejar traders logiando, problema tuyo capo, comprate una mejor pc, pero no por eso andes provando con programitas porq despues la terminan cagando capo, las citys se sobrepoblan de traders y se super lagea, y hay gente q encuentra la manera de poder usarlo para walkiar, Y SE PUDRE TODO

              ojala no lo implementen

              Comment


              • #82
                Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                Cosa inusual y extraña pero estoy de acuerdo con Nova
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • #83
                  Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                  Me parece triste, increible, patético.. que se sugieran cosas como ésta.

                  Como bien han dicho, poner traders no es una necesidad.. al igual que usar mochilas.. es un vicio.

                  No os parece ya suficiente FRUTA el poder usar como usais algunos 2 o 3 mochilas, y vete a saber cuantos traders... que quereis ya que os faciliten más las cosas?? Me parece increible, no me cansaré de repetirlo.

                  He jugado servers frutas x6 o x10 que estoy seguro que son mucho más duros de lo que es éste para muchos de vosotros, simplemente porque no permiten doble o triple cliente. Muchos no sabríais jugar sin vuestras mochilitas, se ha convertido ya en una necesidad obligatoria para vosotros, al igual que los traders. Pero no contentos con ello... sugerís el uso de un programa externo para frutear más el server... a mí se me caería la cara de vergüenza.

                  Pero bueno.. puestos a llorar, voy a llorar yo también un poquito. Yo también quiero que juguemos todos en igualdad de condiciones... en igualdad de dificultad: 1 Solo Cliente por persona.. ni mochilas ni traders... que vuelvan los gloriosos tiempos de C1, ya que no llegué a conocerlos y tanto me hablaron de ellos... quiero disfrutar de esa época donde todo el mundo tenía que trabajar, que currárselo para poder equiparse, donde si querías poner un trader, era tu personaje principal.. y mientras, por supuesto, no jugabas. Supongo que esa era la idea original de los programadores del juego, crear un juego adictivo que tuviera a la gente "enganchada" durante años... pero la llegada de C4 y el multicliente trajo más ingresos a los servers oficiales... y un "multifruteo" en GZ. Bienvenidos a C4!.

                  Dejad de llorar queriendo convertir ésto en más FRUTA de lo que es ya!.

                  Quereis igualdad? Que vuelva el sistema C1.. un user=un cliente.
                  Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                  Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

                  Comment


                  • #84
                    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                    Pesima idea Pinux, deberian banearte por caradura y ridi****.


                    Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                    Comment


                    • #85
                      Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                      Una cosa es que les parezca mal o bien, pero me parece que el 50% no entendio nada, lean bien la propuesta, se pide una aplicacion para loguear un trader sin que ocupe recursos. El walker tiene infinitas posibilidades de mas, no comparen. Solo se hablo de sacar ese programa basandose en como esta programado el walker.

                      A mas de uno deberian banearlo si gorecito, x imbeciles.


                      Clan Hellrebornn
                      Alianza Infinity

                      Comment


                      • #86
                        Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                        Me parece raro que no hallan cerrado este trhead

                        es obvio que no lo van a implementar... ademas del lag que va a generar ya no se va a poder ni caminar en ningun lado de tantos traders.. y la gente que "juega bien" no va a poder dejar trader.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • #87
                          Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                          Me parece ridi****, que la gente que no esta de acuerdo, se limite a insultarme por proponerlo... Nova, no digo que mi PC no aguante mas clientes, no tengo un gran Pc pero si tiene 1gb de ram y un procesador de 3000... No lo quiero por usar mochilas, asi que no se por que sacaste el tema de las mochis... Yo no tengo mochi, y no dejo traders, pero el 90% de la gente tiene mochi y tiene traders, yo solo quiero igualar las cosas... Por cierto en C1 se podian abrir 2 clientes, con un programita llamado freechobit o algo asi.
                          Insisto los que se vallan a limitar a insultarme, que semetan la lengua por el.... se sienten en una bicicleta sin sillin y empiecen a bajar unas escaleras.
                          Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


                          Sapos return....

                          Asus Rampage Extreme
                          Intel Core2Quad Q9550
                          Gigabyte HD4870 2X 2GB
                          Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                          CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                          SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                          A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                          Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                          Panel frontal: Aerocool Modern V
                          Windows Vista Home Premium x64
                          Caja: NZXT Tempest
                          Refrigeracion Líquida

                          Llamadme bot con 5 clientes =)

                          Comment


                          • #88
                            Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                            Originally posted by Pynux View Post
                            Me parece ridi****, que la gente que no esta de acuerdo, se limite a insultarme por proponerlo... Nova, no digo que mi PC no aguante mas clientes, no tengo un gran Pc pero si tiene 1gb de ram y un procesador de 3000... No lo quiero por usar mochilas, asi que no se por que sacaste el tema de las mochis... Yo no tengo mochi, y no dejo traders, pero el 90% de la gente tiene mochi y tiene traders, yo solo quiero igualar las cosas... Por cierto en C1 se podian abrir 2 clientes, con un programita llamado freechobit o algo asi.
                            Insisto los que se vallan a limitar a insultarme, que semetan la lengua por el.... se sienten en una bicicleta sin sillin y empiecen a bajar unas escaleras.
                            si tomamos en cuenta este post, no entiendo para que queres el l2walker gz.. *-*

                            porq estas diciendo que tu pc aun aguanta algun cliente de mas.. <.<

                            y si decis q no tenes mochis ni traders, sigifica que jugas solo con 1 cuenta, osea q tu c aun aguanta teniendo 1gb ram.. <.<

                            entonces.. porq no abris otro cliente numas para tu trader.. -.-""""""""""""""

                            Comment


                            • #89
                              Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                              flaco de DONDE SACASTE que quieran implementar el walker? hacete un favor y evitate postear aca, haces el ridikul0 hablando sin saber del tema, como otros varios
                              Originally posted by Rita
                              haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                              Originally posted by Richar Iorio
                              Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                              Comment


                              • #90
                                Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                                Pero es obvio que te insulten, pedir que pongan el walker, jaja...

                                Seria lo mismo que yo use un "cheat" en el counter strike porque no se jugar y quiero igualar a los que si saben... (por las dudas lo digo, si se jugar al cs ¬¬).
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X