Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Era que no se podia atacar y defender Castillos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: No Era que no se podia atacar y defender Castillos?

Originally posted by maxtony View Post
    cuando se borra un pj tiene un plazo de 7 dias para dar vuelta atras a esta decicion.
    Pero el efectivamente creó un orco con el nombre "Mhalefor", osea que el elfo se borró, eso es lo q resulta extraño xD

A mi me dijeron q fué obra de perón o.O

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Si, tengo un par de screen de mhale, andaba con DC asi que 61+ era seguro :S... lo que no me extraniaria nada porque con los buffer y plata que tienen eso lo podes hacer en 2 semanas (no un mismo usuario claro).

/ONTOPIC Back tienen todos los castillos deja de romper si quieren Aden jueguensela y listo.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

Hable con The0ne por msn al respecto,

Copio y pego (textualmente) lo que me ha dicho:

Originally posted by GMThe0ne
        1) ya sabia que habia multiples anotados esta semana. No los modique, porque estoy empezando a conciderar que esto no sea un problema realmente.
        2) Agradezco a quienes me reportaron algunos problemas en castle (entre otros ,esto de las multilpes inscripciones).

Ahora bien, la redesvirtuada con el tema Mhalefor, que nada tiene que ver con el planteado por el autor del thread, es simple:

Todo pj borrado puede ser recuperado. Su duenio se arrepintio de borrarlo y pidio un "resurection" a su pj. Obviamente, The0ne es el encargado de esto.

Comment

Originally posted by Minako View Post

Todo pj borrado puede ser recuperado. Su duenio se arrepintio de borrarlo y pidio un "resurection" a su pj. Obviamente, The0ne es el encargado de esto.

Como se recupera un pj eliminado TOTALMENTE? oO algo muy extraño esto.. vaya q sí xDD
          DoomCryer - DarkKnights

Comment

lo boras de tu cuenta pero en la base da datos queda registrado me imagina que asi le regresaorn el pj

Comment

Originally posted by IanRa View Post
              lo boras de tu cuenta pero en la base da datos queda registrado me imagina que asi le regresaorn el pj
              ya ya pero q no sabía q se hacian tales favores... x eso m estraño
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by LiMNia
                ya ya pero q no sabía q se hacian tales favores... x eso m estraño
                Decimelo a mi <.<

"favor?"

Comment

Originally posted by Minako View Post
                  Hable con The0ne por msn al respecto,

Copio y pego (textualmente) lo que me ha dicho:

Ahora bien, la redesvirtuada con el tema Mhalefor, que nada tiene que ver con el planteado por el autor del thread, es simple:

Una cosa mas minako... Muchas veces que mandas soe a citys como Gludin y Giran, te tira CRITICO y estos son los famosos "HAY ME DIO CRITICO EN EL MEDIO DEL ASEDIO!!!"

Nosotros en el asedio de DION, conquistamos y nos dio critico a todos o la gran mayoria de los q no eramos Alcion, pq nos Pateo para Gludin... Esto viene pasando hace rato.. Se podra Parchear para que no pase mas?
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

O sea soy medio bruto pero entendi que se puede anotar para atacar y defender de ahora en mas?

Comment

no sera vieja?, hay gente con la S de syndicate que sigue existiendo? =S

Comment

no es la S de syndicate, es un clan de cot.

Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

Comment

Originally posted by Pitbull
                          Lo que tiene que ver es que ese pj es un orco lvl 1 ahora -_-
                          Ese pj no es lvl uno ... fijate q los nick son distintos, y explicame que tiene q ver tu opinion con el tema del post inicial?
                          Adventurer 82+
                          Ghost Sentinel 78
                          Destroyer 75
                          Blade Dancer 75

Comment

Originally posted by Punix View Post
                            no es la S de syndicate, es un clan de cot.
                            informate q hay allys nuevas y esa no tiene en absoluto q ver con cot

Ankito
                            RES NON VERBA

PALADIN

stand by...

Comment

si te fijas en el primer post en la segunda screem en la lista ahi un clan q tiene esa "S" de Star jammers

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                              CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                              LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                              SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                              SUB: TITAN LVL: 76
                              SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

Comment

Working...
                                X