Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Inflacion Nos Afecta A Todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Inflacion Nos Afecta A Todos

    ES VERDAD MIREN LOS SSD COMO SUBIERON DE ESTAR A 11 A 13a ES 1 AFANOOOO

    SI 1 ENCUENTRA A ALGUIEN Q LOS VENDE A 11 Q ME AVISE

    "PIACARROT"

  • #2
    Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

    y bue, aumento T.T

    Comment


    • #3
      Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

      Nu sé tú; pero yo cuando veo a alguien vendiendo a 11a le compro todo y guardo pan para mayo ;D

      Siempre hay, cosa de tener paciencia.

      Comment


      • #4
        Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

        anda a dion, ayer vi a 3 personas q vendian a 11a, yo compre 10k a 110k nada mas

        capo deja de versias y de robar post, solo tenes q buscar nada mas

        PD: si el cristal aumenta, es porq aumentaron los impuestos, por ende tambien los ss, no te kejes en el foro... dejen de crear post

        Comment


        • #5
          Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

          Originally posted by akira911 View Post
          ES VERDAD MIREN LOS SSD COMO SUBIERON DE ESTAR A 11 A 13a ES 1 AFANOOOO

          SI 1 ENCUENTRA A ALGUIEN Q LOS VENDE A 11 Q ME AVISE

          "PIACARROT"
          Esto se debe al aumento que sufrieron los precios de Giran, aumentan las cosas D y suben los SSD, es logico.
          Si bien se puede comprar cosas d mas baratas, incluso el dueño de esos items aumenta un poco el precio.
          Yo recuerdo que los cristales solian salir 620 - 630a ahora, como barato salen 670a. Es sabido que el Soul ore se consigue a 295a y el cristal D 670a.
          Entonces (295x3 + 670) / 156 = 9.96a
          Supongamos con suerte que consiguan un item y este cristalizandolo de un costo de 550a crist.
          (295x3 + 550) / 156 = 9.20a
          O sea que vos pretendes que alguien se tome la molestia de craftear SS para ganar 1a - 2a por Shot, imposible.

          Comment


          • #6
            Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

            whaaaaaaaa, porq no avisaron antes, sale craftearlos ya!!!!.. >.<"

            Comment


            • #7
              Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

              Sale craft, los SSC son una ganga con craft!!

              Lily!

              Comment


              • #8
                Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

                los ss aumentaron porque no se venden cristales. antes la gente vendia sus cosas D, las compraban los crafter y hacian sus ss, lógico que le ganaban su adena. Ahora en dion hay un par de pj q compran las cosas D, las cristalizan y venden los cristales mas caros. entonces, los crafter no consiguen cristales, o si lo hacen son mas caros, por lo q hay menos crafter y mas caros.

                Revender cristales es otra forma de ganar dinero, pero por los menos los crafter hacian un trabajo y luego los demas teniamos ss

                es más bonito vender tu arma a los reventas que te pagan 20k mas...pero luego al final vas a comprar ss y te tienes q gastar 30k mas porque no hay

                Comment


                • #9
                  Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

                  LPM!
                  Yo vendi 90 critales D a 630 adena
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

                    Y el pan cuesta 5 mangos el kilo

                    Comment


                    • #11
                      Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

                      No le gustan los precios se los hacen ustedes compran los cristales baratos se van a nanolandia y compran los soul ore

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

                        Originally posted by Nova
                        anda a dion, ayer vi a 3 personas q vendian a 11a, yo compre 10k a 110k nada mas

                        capo deja de versias y de robar post, solo tenes q buscar nada mas

                        PD: si el cristal aumenta, es porq aumentaron los impuestos, por ende tambien los ss, no te kejes en el foro... dejen de crear post
                        Flaco a vos ningun tema t viene bien, si tanto t molesta no entres al foro o no posties en los temas q no t gustan
                        I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

                        Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                        Clan: Lastsong
                        Ally: Survival

                        Heroe 4/09 2/11

                        Comment


                        • #13
                          Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

                          dejalo, porque sin nova no seria lo mismo.. >_>

                          lo digo fuera de joda..

                          volviendo al tema, si, es mejor craftearlos a los cristales uno mismo y comprar los soul oroes en las tiendas de dwarven village.. <.<

                          pero yo me voy a dedicar a la comercialización de SSD, seguro q obtengo mas ganancias.. XD

                          Comment


                          • #14
                            Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

                            los venden caros xq no dejan nada los ssd :/ y para sacar unas adenas mas lo sube 1 o 2 adenas
                            despues con el tema de los bspsd subieron 1 hasta 2 adenas xq el precio de los crystales tambien subio, no solo es la culpa de los crafteadores sino de los q venden los crystales a 700a c/u tambien!

                            Comment


                            • #15
                              Re: La Inflacion Nos Afecta A Todos

                              yo supongo q la demanda de ssd no debe ser muy alta, entonces un pibe q se dedika a vender ssd a 11, si le sale 10 craftearlos, no le gana nada para el esfuerzo q es poner los trader. tonces la gente dejka de vender, y sube el precio
                              CruzadosAlba
                              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

                              Comment

                              Working...
                              X